Conéctese con nosotros

Sucesos

Detenido en Valencia por denunciar un falso robo

Publicado

el

Detenido en Valencia por denunciar un falso robo
Compartir

La Policía científica informó que quedó detenido en Valencia por denunciar un falso robo, Roberto Antonio Carrero Peraza (25). La aprehensión la practicaron funcionarios de la Delegación Municipal Valencia del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

La detención del ciudadano se realizó en la parroquia Santa Rosa, municipio Valencia, Carabobo, tras determinarse que simuló el robo de su moto.

El director del Cicipc, Douglas Rico, informó que Carrero, acudió al despacho policial, informando que hombres desconocidos lo habían despojado de su vehículo tipo moto y,su celular. Sin embargo, durante la investigación, los pesquisas detectaron incongruencias en su relato.

Carrero, había planificado el hecho, por cuanto entregó la motocicleta a su padre como parte de pago por un préstamo que éste le solicitó. Al perder el dinero, optó por formular la denuncia por el falso robo. Asimismo, se determinó que el celular se encontraba en un taller de reparación, a donde lo llevó por presentar desperfectos.

En ese sentido, quedó detenido en Valencia por denunciar un falso robo y el caso quedó a la orden del Ministerio Público.

Hombre casi mata a su vecino y fue detenido en Maracay

En otro procedimiento del Cicpc, un hombre identificado como José Antonio Hibirma Marín (38), quedó detenido en Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry, estado Aragua. El mismo, está acusado por homicidio intencional en grado de frustración.

Se conoció que víctima y victimario, quienes son vecinos, sostuvieron una acalorada discusión por problemas de convivencia y rencillas de vieja data. El acusado propinó una fuerte golpiza a su víctima causándole múltiples heridas abiertas en la cabeza y varias partes del cuerpo.

El herido resultó atendido en un centro de salud mientras que Hibirma Marín quedó a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del estado Aragua.

No deje de leer: Incendio en popular hotel de Margarita generó terror en plena Semana Santa (+Video)

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Sucesos

Policía de San Diego aprehendió a sujeto por violencia de género

Publicado

el

Policía de San Diego aprehendió a sujeto por violencia de género - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto: Prensa Iamposad
Compartir

La Policía de San Diego aprehendió a sujeto por violencia de género. Durante los planes de patrullaje preventivo y resguardo ciudadano, funcionarios adscritos a la Brigada Motorizada del ente de seguridad del municipio detuvo en flagrancia a un individuo por agredir físicamente a su pareja en la urbanización Loma de la Hacienda.

El procedimiento se activó tras recibir una llamada de alerta en el Centro de Operaciones Policiales, desde donde se despachó de inmediato a la comisión hacia el lugar de los hechos.

Al arribar al sitio, los efectivos lograron neutralizar la agresión e intervenir de manera oportuna para proteger a la víctima.

Priorizando la integridad de la ciudadana, la comisión policial le brindó auxilio inmediato y gestionó su traslado a un centro médico para la correspondiente valoración física y atención requerida.

También puede leer: Dos nuevas presuntas muertes de reclusos en Zulia denuncia OVP

Policía de San Diego aprehendió a sujeto por violencia de género

El detenido fue trasladado a la sede principal del organismo policial quedando a la orden de la Fiscalía Trigésima del Ministerio Público del Estado Carabobo, representación fiscal que asumirá las investigaciones conforme a lo establecido en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

La Policía Municipal de San Diego ratifica su compromiso de mantener tolerancia cero frente a los delitos que atenten contra la mujer y la integridad familiar, haciendo un llamado a la comunidad a denunciar a tiempo cualquier hecho punible a través del centro de operaciones policiales o al chat de Dieguito en WhatsApp 0414-0520618, 0414-0520615 para denunciar cualquier irregularidad, reafirmando nuestro compromiso con el orden y la seguridad en el municipio San Diego.

ACN/MAS/Prensa Iamposad

No deje de leer: Polisandiego detiene a ciudadano solicitado en Lara

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído