Conéctese con nosotros

Sucesos

Detenido colector por supuestos actos lascivos contra liceísta en San Diego

Publicado

el

detenido colector en San Diego-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un colector de una unidad de colectiva quedó detenido por funcionarios de la Policía Municipal de San Diego, por supuestamente cometer actos lascivos contra una liceísta.

Acerca del hecho, el comisario jefe Francisco Castro, director general de esa subdelegación policial; informó que el sujeto cometió estos actos contra la adolescente cuando se encontraba en la unidad de transporte en el terminal de pasajeros Big Low.

“La camioneta venía desde la autopista sur y la adolescente la abordó. Durante el trayecto; se quedó dormida y despertó ya cuando estaba en el Big Low y el hombre casi encima de ella, tocando sus partes íntimas. La víctima, quien para el momento vestía su uniforme de liceísta, se bajó de la unidad y notificó lo sucedido a unos funcionarios que estaban por el lugar”, indicó Castro en una nota de prensa.

Detenido colector en San Diego

Así mismo, señaló que, tras la denuncia de la joven; los funcionaros comenzaron a buscar el colectivo en las inmediaciones del terminal hasta que lograron ubicarlo.

El sujeto lo trasladaron hasta el comando de la municipal en San Diego, donde quedó a la orden del Ministerio Público.

Con información: ACN/El Carabobeño

No deje de leer:

Aseguran queTrabajadora del Senamecf, Nazareth Marín, habría sido estrangulada

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»

Publicado

el

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, la abogada conocida en redes sociales como «La Tapa del Frasco», enfrentará un proceso judicial tras ser presentada ante el Tribunal 6° de Control especializado en delitos de corrupción.

La medida responde a la controversia generada por la difusión de un video durante un procedimiento policial en el estado Carabobo, hecho que derivó en su inmediata aprehensión.

De acuerdo con fuentes vinculadas al caso, el Ministerio Público imputará a Ochoa por la presunta comisión de tres delitos: tráfico de influencias, valimiento de nombre y ultraje a funcionario público.

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa

La primera acusación se fundamenta en el supuesto uso de influencias políticas para intentar evadir la actuación de los uniformados, mientras que la segunda responde a la utilización indebida del nombre de una alta autoridad del Estado.

El cargo por ultraje a funcionario público se derivó de las faltas de respeto y descalificaciones expresadas contra los efectivos policiales durante el operativo. La situación cobró relevancia pública luego de que la abogada mencionara al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, quien posteriormente rechazó cualquier vínculo con la ciudadana, condenó su proceder y confirmó la actuación del sistema de justicia.

ACN/MAS/Alberto News

No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído