Conéctese con nosotros

Sucesos

Detenido agricultor merideño que arrojó cosecha de zanahorias al río

Publicado

el

detenido agricultor por botar zanahorias-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un agricultor del estado Mérida quedó detenido por botar una cosecha de zanahorias al río, así lo dio a conocer el fiscal general, Tarek William Saab.

Mediante una publicación en la red social Twitter, Saab informó que se trata del productor Ysnet Antonio Rodríguez Mambel; del municipio Pueblo Llano, a quien acusarán de boicot y violar la Ley de Precios Justos.

Vale mencionar que Rodríguez Mambel, publicó un vídeo en sus redes sociales; donde se observa el momento que bota sus cosechas a un río, ante la imposibilidad de trasladarlas por la escasez de gasolina.

Saab indicó que “destruyó gran cantidad de alimentos (zanahorias) lanzándolos al río y violando la Ley de Precios Justos”.

Así mismo, sostuvo que el productor merideño lo presentarán este lunes ante el tribunal competente.

Detenido agricultor en Mérida por botar zanahorias

Tras esta detención, Saab anunció un día anterior que designó a la Fiscalía 23 con competencia nacional; en materia de delitos económicos para investigar y sancionar a productores agrícolas que desechen sus cosechas “bajo la excusa de que no pueden distribuirlas por la falta de gasolina”.

Así mismo, afirmó que este tipo de medidas “buscan crear zozobra en la población y atentar contra la seguridad agroalimentaria del pueblo”.

No deje de leer:

Hallan sin vida a sujeto en plena vía de Guacara este lunes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Identifican a mujer hallada sin vida en río Guaire el 12 de agosto

Publicado

el

Identifican a la mujer hallada sin vida en el río Guaire - Agencia Carabobeña de Noticias
Laury Josefina Silva Pérez
Compartir

Identifican a mujer hallada sin vida en río Guaire el 12 de agosto, Se trata de Laury Josefina Silva Pérez, a quien encontraron en las riberas del río, a la altura del barrio El Llanito, en el estado Miranda.

De acuerdo con personas allegadas, la víctima la vieron por última vez cuando salió a caminar por las calles de Caracas, reseña el reporte publicado por el periodista Román Camacho en su cuenta de Instagram.

Tras intensas horas de búsqueda, este jueves, familiares de Silva lograron identificar su cuerpo en la sede principal del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Bello Monte.

Identifican a mujer hallada sin vida en río Guaire

Según el testimonio de sus parientes, la mujer atravesaba por un cuadro de depresión. Las autoridades policiales iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer las causas del hecho, precisando que, por el momento, no existen elementos suficientes que sugieran un homicidio.

La mañana del miércoles, el cuerpo de la mujer fue avistado por transeúntes que circulaban por las adyacencias del río Guaire, a la altura del barrio El llanito.

La mujer presentaba traumatismo craneoencefálico frontal por una herida abierta, según el reporte preliminar de los cuerpos policiales.

Laury Silva trabajó en el departamento de Recursos Humanos de Inparques. Quienes tuvieron la oportunidad de conocerla la describieron como una persona alegre y dulce.

ACN/MAS/El Nacional

No deje de leer: Caso Linda Loaiza: tribunal emite orden de captura contra Luis Carrera Almoida por violación

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído