Connect with us

Sucesos

Detenidas dos personas que se hacían pasar por técnicos de Cantv

Publicado

el

técnicos CANTV - ACN
Compartir

Funcionarios de la Policía del estado Lara (Polilara) detuvieron a dos personas, quienes se hacían pasar por técnicos de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv).

Los detenidos quedaron identificados como Nelson David Mogollón Rodríguez, de 44 años de edad, y María Milagros Manzanilla Verde, de 37 años.

Según el reporte policial, los delincuentes usaban camisas de Cantv, de esta manera se hacían pasar por técnicos para quitarles el servicio a los clientes y otorgárselo a otros.

Funcionarios de Polilara capturaron a los sospechosos, luego de que los encontraran en flagrancia, mientras desconectaban el servicio de Cantv de algunos usuarios, sin tener autorización.

Agentes policiales informaron que habrían sido los vecinos quienes denunciaron a los delincuentes.

Alertaron que en la calle 10 con callejón Castañeda, sector Manzanares 3 del municipio Torres, dos personas manipulaban un poste con camisas alusivas a Cantv. Sin embargo, en lugar de hacer alguna reparación, dejaban algunas de las casas sin el servicio.

Usuarios de las redes sociales denunciaron que este tipo de casos  se estaría repitiendo en todo el país, “tanto técnicos que no trabajan en CANTV, como los que sí, lo hacen. Al final inducen a la gente a migrar a empresas privadas de internet perjudicando al Estado, debería la AN declarar el internet necesidad publica”, tuteó un internauta.

ACN/ 2001

No deje de leer: Un policía y un delincuente muerto dejó un enfrentamiento en Cagua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Sucesos

MP de Carabobo investiga a motorizados que transportaban un mono por la cola (+video)

Publicado

el

Investigan motorizados llevaban mono por la cola en Carabobo - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Investigan a los dos motorizados que llevaban a un mono aullador rojo, en autopista Valencia-Puerto Cabello, en Carabobo, guindado de la cola, en días pasados.

Así lo informó el fiscal general de la República, Tareck William Saab, luego de que se hiciera viral el video filmado y publicado por el conductor de un vehículo, el domingo 25 de febrero, en el que se observa al copiloto del motorizado cargar el mono por la cola.

“Ministerio Público de Carabobo, designa Fiscalía 28, para investigar y sancionar los irregulares hechos donde: dos sujetos transportaban a un Mono Aullador Rojo, de manera indebida en una Motocicleta, en la cual el copiloto sostenía de la cola al animal, ocasionándole graves daños”, escribió el fiscal en su cuenta la red social X.

Investigan a motorizados que transportaban un mono por la cola

Es de recordar que según lo explicó el usuario que grabó el video, él se detuvo a increpar a los motorizados “porque no me parece la forma como están transportando al mono, no es la adecuada”, resaltó.

Te puede interesar: Localizan cadáver de comerciante desaparecido en Falcón en una alcantarilla

Indicó que pensó que al mono lo habían “atrapado bajo alguna circunstancia, le van a hacer daño y decido pararlo”.

Así mismo hizo la salvedad que el hombre que cargaba al mono al parecer “llevaba una buena intención, sin embargo, de la buena intención, la forma de trasportarlo no es la adecuada”, porque a su juicio lo estaban maltratando.

Indicó que el mono arrastró sus patas al asfalto y se maltrata, “el señor está todo lleno de sangre y el mono está lleno de sangre.”, detalló. Dijo que el señor alegó que al mono lo atropellaron.

De igual manera dijo que el mono tenía gusanos, se le nota que “esta como aturdido”.

Finalmente, el usuario relató que contó con la ayuda de otras tres personas más que también se detuvieron para apoyarlo y finalmente lo trasladaron al Zoo Aquarium de Valencia.

 

 

 

Con información de ACN

No dejes de leer: Asesinado a tiros trabajador de Invialca, por el esposo de su amante

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído