Sucesos
Detenida venezolana que fingía ser indigente para hurtar
Una venezolana que fingía ser indigente, para hurtar en casas fue detenida en Cartagena en Colombia.
Acerca del caso, trascendió que la mujer conocida como “la muñeca” deambulaba por zonas residenciales con ropa harapienta; de modo que se disfrazaba como una persona de la calle.
Bajo este modus operandi, vigilaba el área y conocía el movimiento y los pasos a seguir antes de cometer sus delitos.
Vale mencionar que la mujer quedó bajo custodia policial al ser descubierta en flagrancia; cuando se encontraba en las inmediaciones de una vivienda luego de haber cometido un robo.
Así mismo, el informe policial reveló que “la muñeca” esperaba dar un “gran golpe”; llevándose objetos de valor de una residencia que se encontraba sola.
La mujer violentó la cerradura de la puerta principal con una varilla para entrar a la casa. Sin embargo, los residentes regresaron pronto pues habían olvidado cosas personales.
Detenida venezolana que fingía ser indigente en Colombia
Al entrar, notaron que la puerta estaba forzada y posteriormente escucharon cuando cerraron una reja abruptamente.
El dueño de la casa corrió tras ella salió de la casa con varios bolsos y la alcanzó.
Una comisión de la Policía Nacional se trasladó al sitio y capturó a la joven de 25 años de edad por el delito de hurto.
Alias “la muñeca” se había llevado anillos y cadenas de oro; zapatos y bolsos de reconocidas marcas.
Además, una caja fuerte con más de 6 millones de pesos en efectivo.
Vale mencionar que las pertenecías recuperadas están valorados en más de 20 millones de pesos.
Con información: ACN/La Nación
No deje de leer:
Capturado sujeto que asesinó y enterró a pareja en San Joaquín
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Hallados sin vida Matías y Mateo Peña, los gemelos buscados en La Guaira
Este jueves 16 de julio fueron hallados los cuerpos de Matías y Mateo Peña, los gemelos que estaban siendo buscados por su padre y familiares tras el doble sismo del 24 de junio en La Guaira.
Los menores se encontraban junto a su abuela, prima, primo y tío, todos fallecidos.
El periodista de sucesos Román Camacho dio la información e indicó que aún se requieren martillos eléctricos, planta eléctrica y equipos de oxicorte para recuperar dos cuerpos de la familia que permanecen bajo los escombros de la OPPE 25, torre G.
Desde el inicio de la emergencia, circularon versiones que aseguraban que los niños habían sido rescatados con vida, pese a que nunca existieron videos que confirmaran esa información.
También se difundió falsamente que estaban en el Hospital Dr. Enrique Tejera de Valencia, lo cual resultó incorrecto.
Te invitamos a leer
Laser Airlines activa vuelos nacionales a través del Aeropuerto Libertador en Maracay – Palo Negro
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn


