Connect with us

Sucesos

Detenida por prestar su cuenta bancaria para recibir dinero proveniente de estafas

Publicado

el

prestaba cuenta para recibir dinero de estafas - acn
Compartir

Una comisión de la Coordinación de Delincuencia Organizada del Cicpc, de la Delegación Municipal Santa Teresa del Tuy, detuvo a mujer que prestaba su cuenta bancaria para recibir dinero proveniente de estafas

Según informó el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), la detenida quedó identificada como Miriam Jeannette Acosta Angarita (47), a quien capturaron en el sector El Cujial, parroquia Santa Teresa, municipio independencia del estado Miranda, por el delito de estafa.

Prestaba cuenta para recibir dinero de estafas

Así mismo explicaron que, mediante investigaciones de campo y un arduo trabajo de experticias documentales,  lograron ubicar y aprehender a Acosta, luego de comprobar que esta mujer facilitaba su cuenta bancaria para recibir dinero proveniente de varias estafas.

En tal sentido, apuntaron que la mujer en cuestión quedó a la orden de la Fiscalía 23° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal de Los Valles del Tuy, estado Miranda.

Pirata de carretera detenido en Bolívar

Por otra parte el Cicpc informó de la detención de Ignacio Jesús Márquez López (33), presunto integrante de la organización criminal común Los Piratas De Angostura, en la avenida Los Trabajadores, parroquia Dalla Costa, municipio Caroní, San Félix, estado Bolívar.

El Cicpc indicó que Márquez, en compañía de otros delincuentes aún por identificar y aprehender; se dedicaba a colocar Miguelitos en la avenida Los Trabajadores, ocasionando que los vehículos que circulan por la vía, presenten desperfectos en sus neumáticos,.

Posteriormente los  interceptaban y despojaban de sus pertenencias, para luego venderlas y beneficiarse en perjuicio de sus víctimas.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

ACN

No deje de leer: Intentó degollar a la mejor amiga de su novia para robarle 15 mil dólares

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Sucesos

Asesinan a excontralor de Carabobo en vísperas de San Juan en Aragua

Publicado

el

asesinaron excontralor de Carabobo Orlando Utrera - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Asesinaron a Orlando Utrera, excontralor de Carabobo y La Guaira, de varios impactos de bala la noche del 23 de junio, en el sector La Boca en Ocumare de La Costa, estado Aragua. El hecho dejó además cuatro heridos.

Según informó al periodista de sucesos Lysaura Fuentes en su red social en la plataforma X, El hecho se registró pasadas las 7:00 pm cuando llevaban a cabo los preparativos para las actividades por el día de San Juan.

Utrera (38), habría llegado al lugar a bordo de su camioneta,  cuando lo sorprendieron varios sujetos encapuchados, quienes portaban armas de varios calibres dispararon en contra del abogado, según contó el periodista Román Camacho.

Lea también: ¡Al filo de la media noche! Fuerte temblor en Sucre se sintió en varias entidades

Asesinado excontralor

Camacho indicó que los hombres tras someter el crimen, huyeron a través de una lancha. Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), llegaron al sitio para iniciar las averiguaciones. Como móvil del hecho se maneja el sicariato dijo Camacho.

Así mismo se conoció que a los heridos, dos hombres y dos mujeres, los llevaron al ambulatorio Santiago Hermoso para ser estabilizados y luego los refirieron al Hospital Central de Maracay. Tres de los heridos quedaron identificados como: Leandro Tovar, Carlos Rodríguez y Alismar Requena

Utrera Muñoz también fue secretario de la vicepresidencia de la Asamblea Nacional. En sus inicios profesionales, fue juez penal del estado Aragua, director del Consejo Legislativo de la entidad aragüeña. De igual manera se conoció que además formó parte del comité de postulaciones del Tribunal Supremo de Justicia y asesor jurídico de la consultoría de Nicolás Maduro.

 

Con información de ACN / El Nacional

No dejes de leer: Polivalencia capturó a alías “El Loco Rendis” azote de la Zona Norte

Infórmate al  instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído