Conéctese con nosotros

Sucesos

Detenida por permitir que su pareja golpeara a su hijo de cuatro años

Publicado

el

pareja golpeara a su hijo
Compartir

Una madre identificada como Franlys Indira Aguana Silva (30) fue detenida este lunes 13 de abril por funcionarios del CICPC por permitir que su pareja sentimental golpeara a su hijo de cuatro años de edad en Carabobo.

De acuerdo a la minuta policial, la aprehensión se realizó en el área de pediatría del Policlínico de Valencia en la Urb. La Viña, dónde al ingresar el menor, el personal médico y de enfermería notaron que los hematomas, laceraciones y escoreaciones en el cuerpo fueron causados por terceros; razón por la cual notificaron de inmediato a las autoridades correspondientes.



Al quedar tras las rejas, Aguana Silva deberá de ahora en adelante rendir declaraciones por lo sucedido; con la intención de que explique de manera detallada si Diego recibía maltrato desde hace tiempo.

Detenida por permitir que su pareja golpeara a su hijo

Según las investigaciones realizadas hasta el momento, Renan Flores; es el sospechoso de maltratar al infante y por eso es buscado por las autoridades de Carabobo.

Se conoció, que el niño sigue recluido en el centro de salud privado, mientras se recupera de las lesiones causadas.

Con información: ACN/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: Se realizó simulacro de sismo en la Alcaldía de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Sismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio

Publicado

el

Sismo en Biscucuy - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Sismo en Biscucuy reportó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) a las 7:41 de la noche, movimiento de magnitud 4,4 a 27 kilómetros al noroeste de la localidad del estado Portuguesa.

El reporte indicó que el epicentro se localizó a 27 kilómetros al noreste de Biscucuy, de la entidad llanera, y a 42 kilómetros al noreste de Trujillo, a una profundidad de 7,3 kilómetros.

De manera paralela, usuarios en redes sociales reportaron que el movimiento telúrico se sintió en los estados Trujillo, Zulia, Lara y Cojedes.

Las autoridades no han reportado daños materiales, ni personas afectadas por el evento sísmico.

Sismo en Biscucuy

Sismo en Biscucuy - Agencia Carabobeña de NoticiasFunvisis recomienda mantener la calma ante hechos de esta naturaleza que son normales en Venezuela, ya que vivimos en un país sísmico. Nos encontramos en un contexto geodinámico importante y complejo por la interacción entre la placa del Caribe y la Suramericana, lo que origina actividad sísmica en el territorio nacional.

La zona de mayor actividad sísmica en nuestro país corresponde a una franja de unos 100 kilómetros de ancho, definida a lo largo de los sistemas montañosos de Los Andes, la Cordillera Central y la Cordillera Oriental, lugares en los que se ubican los principales sistemas de fallas sismogénicas del país: Boconó, San Sebastián y El Pilar; a los que se suman otros sistemas activos menores como Oca-Ancón, Valera, La Victoria y Urica.

Funvisis continúa difundiendo toda su programación de alfabetización sismológica a través de sus redes sociales, TikTok e Instagram @Funvisis, y su página web www.funvisis.gob.ve, con contenidos informativos que contribuyen a la alfabetización del pueblo venezolano de la realidad sismológica nacional.

ACN/MAS/Agencias/Funvisis

No deje de leer: En Venezuela murió un preso cada dos días durante el 2025, dice informe de OVP

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído