Sucesos
Detenida pareja por cargar un arma de guerra y droga
Una pareja fue detenida por la Policía de Carabobo en el sector Los Chorritos del municipio Libertador, por supuestamente cargar un arma de guerra.
Asimismo, presuntamente la pareja cargaba una panela de droga.
Detenida pareja con arma de guerra
En su cuenta en Instagram, la Policía de Carabobo difundió que funcionarios de la Brigada Motorizada dieron la voz de alto a la pareja.
Los mismos se desplazaban en un vehículo por Los Chorritos. Al chequear el carro funcionarios habrían encontrado el arma y la droga.
Tras el hallazgo, la mujer de 53 años y el hombre de 45 fueron aprehendidos y puestos a la orden del Ministerio Público.
Hurtos a viviendas en La Esmeralda
Por otra parte el pasado domingo un desconocido se habría metido a hurtar en una vivienda en La Esmeralda; por lo que algunos vecinos piden mayor presencia policial.
Libia Moreno, residente de la manzana C-11, denunció que un antisocial supuestamente habría ingresado a su residencia y, aunque registro todo, no se llevó nada.
Sin embargo, aseguró que en otras oportunidades, algunos vecinos han sido victimas de la delincuencia. Creen que el victimario sea, incluso, alguien conocido en la zona, pues al parecer; conoce el movimiento de los vecinos y cuándo están solas las casas para ingresar.
Aunque por grupos de WhatsApp en esa comunidad se ha corrido la información de supuestos hurtos; El Carabobeño realizó un recorrido por varias calles de la manzana C de La Esmeralda y a quienes se les consultó, aseguran no tener conocimiento sobre el tema.
El llamado de la Policía Municipal de San Diego siempre ha sido denunciar este tipo de hechos; pues es una manera más certera de corroborar e investigar los casos y que resulten en la detención de los implicados.
Para ello, en sus redes sociales ponen a disposición los números 0241-8716664 / 0241-8717682 / 0241-8715536 / 0424-4566710.
ACN/El Carabobeno
No dejes de leer: ¡Saqueo! Gandola cargada de harina PAN se volcó en la bajada de Tazón
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»
Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, la abogada conocida en redes sociales como «La Tapa del Frasco», enfrentará un proceso judicial tras ser presentada ante el Tribunal 6° de Control especializado en delitos de corrupción.
La medida responde a la controversia generada por la difusión de un video durante un procedimiento policial en el estado Carabobo, hecho que derivó en su inmediata aprehensión.
De acuerdo con fuentes vinculadas al caso, el Ministerio Público imputará a Ochoa por la presunta comisión de tres delitos: tráfico de influencias, valimiento de nombre y ultraje a funcionario público.
Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa
La primera acusación se fundamenta en el supuesto uso de influencias políticas para intentar evadir la actuación de los uniformados, mientras que la segunda responde a la utilización indebida del nombre de una alta autoridad del Estado.
El cargo por ultraje a funcionario público se derivó de las faltas de respeto y descalificaciones expresadas contra los efectivos policiales durante el operativo. La situación cobró relevancia pública luego de que la abogada mencionara al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, quien posteriormente rechazó cualquier vínculo con la ciudadana, condenó su proceder y confirmó la actuación del sistema de justicia.
ACN/MAS/Alberto News
No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada
-
Salud y Fitness17 horas agoJulio Moreno: “No es recomendable volver a congelar un producto”
-
Nacional17 horas agoPromoimpulsos ofrece taller gratuito sobre agencias de promotoras
-
Nacional17 horas agoSalones La Montería se expande a Caracas con la apertura del salón Miravila en Santa Fe
-
Espectáculos17 horas agoManuel Silva y Sampins fusionan stand-up y teatro en su nueva gira


