Conéctese con nosotros

Sucesos

Detenida mujer que grababa encuentros íntimos para extorsionar

Publicado

el

grababa encuentros íntimos
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la División de Investigaciones de Extorsión, base Aragua, detuvieron a una mujer que se dedicaba a extorsión, tras grabar encuentros íntimos con sus víctimas.

La detenida quedó identificada como: Keidy Alexandra Bastidas Medina, de 21 años de edad.

Mujer ofrecía servicios sexuales

A través de redes sociales se dedicaba a captar a sus víctimas, ofreciendo sus servicios sexuales. Luego que estas acceden, la mujer graba los encuentros íntimos sin que las víctimas se den cuenta, para posteriormente solicitarles grandes sumas de dinero, a cambio de no publicar los videos.

Tras ser detenida en Los Hornos, municipio Libertador, parroquia Palo Negro, estado Aragua, se le ubicó como evidencia, un celular IPhone y un Jeep Cherokee, placa AD320VK.

La detenida quedo a la orden de la Fiscalía 118º del Ministerio Público.

Capturadas tres féminas que estafaron comerciantes

En otro hecho, oficiales de la Coordinación De Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad Acarigua, luego de exhaustivo trabajo de campo, se logró la aprehensión de mujeres que se encargaban de cometer múltiples estafas en las regiones Occidental, Central, Capital y Los Llanos del país.

Como Francelis Carolina Pérez Ramírez (27) y Adriana Carolina González León (33) fueron identificadas las detenidas.

La mismas mediante artimañas, indicaban tener una empresa y se dedicaban a solicitar grandes cantidades de mercancía, indicando que el pago lo realizarían luego de recibir la mercancía. Sin embargo, manifiestan diversas excusas a la hora de los pagos, hasta finalmente cortar comunicación con las víctimas, obteniendo 318 mil dólares a través de este proceso delictivo.

Al momento de ser ubicadas en el sector Paraguay, Acarigua, municipio Páez estado Portuguesa, y realizar la detención, se encontraban junto a Lorena Margarita Meléndez González (37), donde tomaron una actitud agresiva contra los pesquisas, abalanzándose sobre ellos y agredirlos, siendo detenidas las tres féminas, a quienes se les incautaron sus celulares, donde se evidencian sus transacciones ilícitas. Se continúan las pesquisas para determinar qué hicieron con el dinero producto de las estafas.

Con información de ACN

No deje de leer: Orden de captura contra jefe de homicidios en La Guaira por caso Nazareth Marín

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Sismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio

Publicado

el

Sismo en Biscucuy - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Sismo en Biscucuy reportó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) a las 7:41 de la noche, movimiento de magnitud 4,4 a 27 kilómetros al noroeste de la localidad del estado Portuguesa.

El reporte indicó que el epicentro se localizó a 27 kilómetros al noreste de Biscucuy, de la entidad llanera, y a 42 kilómetros al noreste de Trujillo, a una profundidad de 7,3 kilómetros.

De manera paralela, usuarios en redes sociales reportaron que el movimiento telúrico se sintió en los estados Trujillo, Zulia, Lara y Cojedes.

Las autoridades no han reportado daños materiales, ni personas afectadas por el evento sísmico.

Sismo en Biscucuy

Sismo en Biscucuy - Agencia Carabobeña de NoticiasFunvisis recomienda mantener la calma ante hechos de esta naturaleza que son normales en Venezuela, ya que vivimos en un país sísmico. Nos encontramos en un contexto geodinámico importante y complejo por la interacción entre la placa del Caribe y la Suramericana, lo que origina actividad sísmica en el territorio nacional.

La zona de mayor actividad sísmica en nuestro país corresponde a una franja de unos 100 kilómetros de ancho, definida a lo largo de los sistemas montañosos de Los Andes, la Cordillera Central y la Cordillera Oriental, lugares en los que se ubican los principales sistemas de fallas sismogénicas del país: Boconó, San Sebastián y El Pilar; a los que se suman otros sistemas activos menores como Oca-Ancón, Valera, La Victoria y Urica.

Funvisis continúa difundiendo toda su programación de alfabetización sismológica a través de sus redes sociales, TikTok e Instagram @Funvisis, y su página web www.funvisis.gob.ve, con contenidos informativos que contribuyen a la alfabetización del pueblo venezolano de la realidad sismológica nacional.

ACN/MAS/Agencias/Funvisis

No deje de leer: En Venezuela murió un preso cada dos días durante el 2025, dice informe de OVP

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído