Conéctese con nosotros

Sucesos

Arrestan a una mujer por golpear con una manguera a menor en Carabobo

Publicado

el

Detenida mujer golpear manguera - ACN
Compartir

Una mujer fue detenida por efectivos de la Policía Municipal de Miranda, luego de golpear a una adolescente con una manguera, en la entidad carabobeña.

La agresora  responde al nombre de Joselin Guerra, de 28 años de edad.



A través de la cuenta de Instagram de la institución policial, se conoció que tras haber recibido una denuncia en la que una persona en anonimato manifestó que una adolescente había sido víctima de una fuerte golpiza con una manguera por parte de una mujer.

El hecho ocurrió en el sector Curazaito, municipio Miranda, tras la denucnia una comisión se dirigió al lugar para investigar el caso.

Al llegar, los efectivos comprobaron que la menor de edad tenía múltiples heridas en diversas partes del cuerpo; por lo que fue detenida Joselin Guerra.

Asimimo, en la residencia encontraron la manguera sintética con la cual le propinaron la paliza a la jovencita.

Detenida mujer por golpear a menor de edad con una manguera, de este modo, los agentes trasladaron a Guerra a los calabozos de la Coordinación Policial y su caso quedó bajo la Fiscalía 20 en materia de Protección al Niño, Niña y Adolescentes del Ministerio Público, organismo que se encargará de continuar las averiguaciones correspondientes.

Mientras que la adolescente fue llevada a un centro de salud, donde le atenderán las lesiones.

ACN/ La Calle

No dejes de leer: ¡Por robar! Los amarraron desnudos haciéndolos correr por las calles en Caracas

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Sismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio

Publicado

el

Sismo en Biscucuy - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Sismo en Biscucuy reportó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) a las 7:41 de la noche, movimiento de magnitud 4,4 a 27 kilómetros al noroeste de la localidad del estado Portuguesa.

El reporte indicó que el epicentro se localizó a 27 kilómetros al noreste de Biscucuy, de la entidad llanera, y a 42 kilómetros al noreste de Trujillo, a una profundidad de 7,3 kilómetros.

De manera paralela, usuarios en redes sociales reportaron que el movimiento telúrico se sintió en los estados Trujillo, Zulia, Lara y Cojedes.

Las autoridades no han reportado daños materiales, ni personas afectadas por el evento sísmico.

Sismo en Biscucuy

Sismo en Biscucuy - Agencia Carabobeña de NoticiasFunvisis recomienda mantener la calma ante hechos de esta naturaleza que son normales en Venezuela, ya que vivimos en un país sísmico. Nos encontramos en un contexto geodinámico importante y complejo por la interacción entre la placa del Caribe y la Suramericana, lo que origina actividad sísmica en el territorio nacional.

La zona de mayor actividad sísmica en nuestro país corresponde a una franja de unos 100 kilómetros de ancho, definida a lo largo de los sistemas montañosos de Los Andes, la Cordillera Central y la Cordillera Oriental, lugares en los que se ubican los principales sistemas de fallas sismogénicas del país: Boconó, San Sebastián y El Pilar; a los que se suman otros sistemas activos menores como Oca-Ancón, Valera, La Victoria y Urica.

Funvisis continúa difundiendo toda su programación de alfabetización sismológica a través de sus redes sociales, TikTok e Instagram @Funvisis, y su página web www.funvisis.gob.ve, con contenidos informativos que contribuyen a la alfabetización del pueblo venezolano de la realidad sismológica nacional.

ACN/MAS/Agencias/Funvisis

No deje de leer: En Venezuela murió un preso cada dos días durante el 2025, dice informe de OVP

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído