Sucesos
Detenida tras intentar ingresar droga oculta en comando policial de La Isabelica
Una mujer resultó detenida tras intentar ingresar droga oculta en comando policial de La Isabelica, en horas de la tarde este martes.
Según refirió la Policía del estado Carabobo, la detención se efectuó en el Centro de Coordinación Policial La Isabelica, ubicado en la parroquia Rafael Urdaneta, municipio Valencia, estado Carabobo.
La dama que resultó detenida responde al nombre de Estefany Josefina Moreno Rodríguez, de 25 años de edad. La aprehensión de la mujer tuvo lugar a las 6:30 p.m.
El procedimiento se llevó a cabo durante la recepción de alimentos destinados a los ciudadanos privados de libertad en el recinto policial.
Detenida tras intentar ingresar droga oculta en comando policial de La Isabelica, entre la comida para un apresado
Los funcionarios policiales destacados en dicho comando, siguiendo las normas y protocolos detectaron 25 envoltorios de presunta droga denominada marihuana, con un peso aproximado de 42 gramos. Los mismos estaban ocultos en empaques de alimentos.
La evidencia quedó incautada en presencia de un testigo, cumpliendo con el procedimiento legal correspondiente. La ciudadana implicada, tras ser detenida, quedó a disposición de la Fiscalía 12 del Ministerio Público para las actuaciones legales pertinentes.
«El policía va a la escuela»: programa de Policarabobo
Policarabobo sigue desarrollando su programa «El policía va a la escuela» y por ello se llevó a cabo una jornada destacada en el Sector 13 de Septiembre, en Valencia. Funcionarios policiales visitaron las Unidades Educativas Centro Audiofonológico y Manuel Rodríguez Vásquez.
El programa no solo refuerza la interacción entre la Policía y las comunidades escolares. También responde al llamado del Gobierno de construir entornos seguros y armoniosos.
Para Policarabobo, el programa «El policía va a la escuela» continúa siendo un componente clave en la promoción de valores, prevención ciudadana y fortalecimiento de la seguridad en las escuelas.
No deje de leer: Policarabobo refuerza operativos de seguridad
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
Sucesos
Sunaval alerta sobre posibles estafas con propuestas de inversión en redes sociales
La Superintendencia Nacional de Valores, Sunaval alerta sobre posibles estafas con propuestas de inversión en redes sociales (RR.SS.) a los sujetos regulados e inversionistas.
Se trata de la incidencia de intentos de estafa en aplicaciones de mensajería, como Telegram y WhatsApp, y redes sociales sobre propuestas de inversión no autorizadas por el ente regulador.
Asimismo, este aviso hace referencia a un riesgo relevante sobre la gestión de inversiones en el mercado de valores, un elemento sobre el cual el presidente de la Bolsa de Valores de Caracas (BVC), José Grasso Vecchio, ha insistido reiteradamente al reinvindicar la necesidad de que las inversiones se realicen con intermediarios debidamente autorizados.
Sunaval alerta sobre posibles estafas…
Igualmente, La Sunaval advirtió que los instrumentos de inversión deben ser debidamente autorizados por el ente regulador.
«Se recuerda al público inversionista que la información relativa a los corredores públicos de valores, sociedades de corretaje de valores, casas de bolsa, bolsa de valores, corredores de productos agrícolas, casas de bolsa de productos agrícolas, empresas emisoras y asesores de inversión debidamente autorizados está disponible en la página web de la institución», precisó el comunicado de la Superintendencia.
El ente regulador no señaló casos específicos al publicar el mensaje de alerta.

ACN/MAS/ByN
No deje de leer: Tragedia en La Yaguara: gandola sin frenos impactó 12 vehículos deja al menos tres fallecidos y 15 heridos (+ video)
-
Deportes22 horas agoVenezuela rompe marca de Sudamericanos y con dorada de carabobeña Claudymar Garcés (+ videos)
-
Deportes20 horas agoFrancia gana a Turquía en debut de Zidane, pero perdió a Mbappé (+ videos)
-
Economía21 horas agoFacturación de PDVSA entre enero y agosto de 2026 pasa los $17.000 millones
-
Nacional24 horas agoA tres meses de terremotos en Venezuela no se conocen dimensiones de la tragedia


