Conéctese con nosotros

Sucesos

Detenida por desnudarse y matar animales en videos

Publicado

el

Detenida por desnudarse y matar animales
Compartir

Por comercializar pornografía la cual consistía en desnudarse, maltratar y matar animales fue detenida una mujer en Barquisimeto, estado Lara.

El caso lo informó, este lunes, el fiscal general, Tarek William Saab, quien en twitter señaló que una comisión de las Faes: arrestó en Lara a Deyarlick Clarimar Parra Leal.

Asimismo, indicó que Parra será  imputada por la comercialización de pornografía denominada Animal Crush Fetish; consistente en el aplastamiento y muerte de animales como forma de parafilia.

Según Saab, «esta delincuente pertenece a una banda desmantelada por el Ministerio Público,  en Lara que se dedicaba a la venta de videos; cuyo contenido era basado en la difusión de pornografía infantil y maltrato animal».

Por su parte, el periodista Román Camacho escribió a través de Twitter,  «Funcionarios de las Faes detuvieron en Ruezga Norte, sector II, mun Iribarren, a Deyarlick Clarimar Leal Parra, de 22 años de edad; por grabar videos donde se desnudaba y torturaba perros, y otros animales, hasta matarlos. La mujer comercializaba los videos en páginas web».

Detenida por desnudarse y matar animales

El sitio web larense de El Informador reseñó que la mujer es integrante de la banda, detectada en septiembre, con contactos en Rusia, a través de Facebook.

En septiembre,  Román Camacho había informado que «usuarios de Twitter habían reportado un video donde se observa a una mujer en vestido negro; enseñando los pies y manos en cámara.

Luego aparece usando el mismo vestido pero con unos zapatos verdes de tacón alto y un perro blanco; amarrado por las patas a la base de la cama y usando un bozal. A los segundos, la mujer comienza a torturar al perro pateándolo y clavando los tacones en los ojos del can. La acción continúa hasta que acaba con la vida del indefenso animal.

Señaló que entre los videos que las autoridades hallaron se observan a las mujeres maltratando a tortugas, conejos, perros y gatos. De igual forma, hay videos donde maltratan a niños y abusos sexuales.

ACN/Panorama

No dejes de leer: Atentado con coche bomba en Afganistán dejó muertos y heridos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Sismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio

Publicado

el

Sismo en Biscucuy - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Sismo en Biscucuy reportó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) a las 7:41 de la noche, movimiento de magnitud 4,4 a 27 kilómetros al noroeste de la localidad del estado Portuguesa.

El reporte indicó que el epicentro se localizó a 27 kilómetros al noreste de Biscucuy, de la entidad llanera, y a 42 kilómetros al noreste de Trujillo, a una profundidad de 7,3 kilómetros.

De manera paralela, usuarios en redes sociales reportaron que el movimiento telúrico se sintió en los estados Trujillo, Zulia, Lara y Cojedes.

Las autoridades no han reportado daños materiales, ni personas afectadas por el evento sísmico.

Sismo en Biscucuy

Sismo en Biscucuy - Agencia Carabobeña de NoticiasFunvisis recomienda mantener la calma ante hechos de esta naturaleza que son normales en Venezuela, ya que vivimos en un país sísmico. Nos encontramos en un contexto geodinámico importante y complejo por la interacción entre la placa del Caribe y la Suramericana, lo que origina actividad sísmica en el territorio nacional.

La zona de mayor actividad sísmica en nuestro país corresponde a una franja de unos 100 kilómetros de ancho, definida a lo largo de los sistemas montañosos de Los Andes, la Cordillera Central y la Cordillera Oriental, lugares en los que se ubican los principales sistemas de fallas sismogénicas del país: Boconó, San Sebastián y El Pilar; a los que se suman otros sistemas activos menores como Oca-Ancón, Valera, La Victoria y Urica.

Funvisis continúa difundiendo toda su programación de alfabetización sismológica a través de sus redes sociales, TikTok e Instagram @Funvisis, y su página web www.funvisis.gob.ve, con contenidos informativos que contribuyen a la alfabetización del pueblo venezolano de la realidad sismológica nacional.

ACN/MAS/Agencias/Funvisis

No deje de leer: En Venezuela murió un preso cada dos días durante el 2025, dice informe de OVP

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído