Sucesos
Desplegados 192 mil funcionarios en inicio de las navidades
Unos 192 mil funcionarios fueron desplegados en todo el país; en inicio de plan Navidades Seguras 2019, anunció el ministro Nestor Reverol desde el paseo Los Próceres, en el el área metropolitana de Caracas.
En el anuncio, varios niños representaron, simbólicamente; a cada una de las fuerzas públicas, civiles y militares que estarán en acción durante las navidades 2019
El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol; anunció este sábado 2 de noviembre el despliegue de 192 mil 682 funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado; en el marco de la activación del dispositivo Navidades Seguras 2019.
162 mil funcionarios en dos turnos
Reverol precisó que los funcionarios «prestarán sus servicios en dos turnos de trabajo; con más de 3 mil 114 puntos de control», durante su explicación de la actividad puesta en funcionamiento.
Desde el paseo Los Próceres, en compañía de otras autoridades; informó que gracias a la activación del plan de seguridad, 37 terminales terrestres, 17 aeropuertos nacionales e internacionales, 17 capitanías y 18 troncales; estarán resguardadas durante las 24 horas.
Los funcionarios también serán desplegados en 137 parques nacionales y de recreación; y áreas de administración especial.
Para los menores que requieren permiso de viaje; el ministro Reverol informó que se habilitaron más de 186 notarias en todo el territorio, que trabajarán de lunes a domingo.
ACN/agencias
No deje de leer: Atrapan a dos sujetos por fabricación y venta de lubricante adulterado(Opens in a new browser tab)