Conéctese con nosotros

Espectáculos

¡Millón de firmas! Exigen despedir a Amber Heard de «Aquaman 2»

Publicado

el

despedir amber heard aquaman 2- acn
Foto: Cortesía/Agencias.
Compartir

Con un millón de firmas, seguidores de Johnny Depp, exigen despedir a la actriz Amber Heard, del rodaje de la película «Aquaman 2»; aunque recientemente ella aseguró en entrevista con Entertainment Weekly que sí va a participar en la secuela de esa película de superhéroes.

La artista de 34 años, trabajará bajo la dirección de James Wan durante la filmación que planean empiece en 2021; aunque todavía Warner Brothers no ha comunicado nada sobre ello ni del reparto; debido a las restricciones por la pandemia.

El rechazo a que la actriz esté en el reparto, es tanto que «en una petición pública hay ya más de un millón de ‘Sí’; a favor de que la actriz sea simplemente echada del rodaje de ‘Aquaman 2′», reseñó Actualidad RT.

Exigen despedir a Amber Heard de «Aquaman 2»

Vale recordar en éste caso, que la iniciativa sin duda alguna viene de parte de los fanáticos de Johnny Depp, exmarido de Heard; quienes mostraron su apoyo y enojo ante la salida forzada de Depp de «Fantastic Beasts».

Respecto a ésta recolección de firmas donde exigen despedir a Amber Heard de «Aquaman 2″; ella se pronunció »Los rumores y las campañas pagadas en las redes sociales no dictan las decisiones [respecto al reparto]; porque no tienen nada que ver con la realidad».

Fue así, como enfureció más a los seguidores de su exmarido, quienes argumentan que si ambos ejecutaron violencia doméstica en su relación; entonces la medida de despedir a Depp de su rodaje, también debería caer en Amber Heard de «Aquaman 2».

Para contextulizar el tema, el afamado actor perdió hace pocos días una demanda por difamación contra el periódico The Sun; que lo había calificado como «maltratador» relacionado con denuncias sobre violencia en contra de Heard.

En ese momento, desde su perfil de Instagram afirmó que »la decisión surrealista del tribunal británico’ no va a cambiar mi lucha por hacer prevalecer la verdad».

Con información: ACN/Actualidad RT/Foto: Cortesía/Agencias

Lee también: ¡Es una niña! Joe Jonas y Sophie Turner son padres

 

Espectáculos

Elba Escobar regresa a Valencia para celebrar 50 años de carrera con «Auxilio me convertí en mi abuela»

Publicado

el

Elba Escobar regresa a Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

La primera actriz venezolana Elba Escobar regresa a Valencia al icónico Teatro Municipal de esta ciudad con su nuevo monólogo de comedia titulado “Auxilio me convertí en mi abuela”La única función pautada en la ciudad para el próximo 26 de septiembre, a partir de las 07:30 de la noche, la cual forma parte de la celebración de sus 50 años de carrera artística.

Basado en el propio libro de la artista, titulado “Este cuerpo que no me deja”, el público disfrutará durante al menos 60 minutos de la transformación en vivo de esta trama que muestra cómo Elba comienza siendo una mujer de mundo y, de manera hilarante, termina convertida en su propia abuela entre rollos, bata, un pañuelito y tres pares de lentes.

En esta divertida propuesta, el personaje no se declara vieja, sino que se define firmemente como una “Sexalescente”, término que describe a una adolescente, pero con todo el sex appeal de los sesenta años. La obra está especialmente pensada para las mujeres adultas y para toda la familia que las rodea. Durante la función, los espectadores se verán reflejados de inmediato en divertidas anécdotas cotidianas.

Situaciones como la visita al ginecólogo, los lentes perdidos que de repente aparecen en la cabeza, el uso del espejo de aumento, el cuaderno de la pareja ideal y la permanencia de esa niña interna que sigue viva en cada persona, garantizan las risas y una complicidad total con un teatro que promete estar lleno.

Elba Escobar regresa a Valencia: Gira nacional por 50 años de carrera

Elba Escobar regresa a Valencia - Agencia Carabobeña de NoticiasCabe destacar que, Elba Escobar es una de las figuras más completas, respetadas y queridas del entretenimiento latinoamericano, destacándose como actriz, escritora, cantante, locutora y conferencista. Con la gira nacional de la obra “Auxilio me convertí en mi abuela”, la artista celebra 50 años de carrera. Su trayectoria artística abarca casi medio siglo de carrera ininterrumpida desde su debut profesional en el año 1977 con la obra “El jardín de los cerezos”, bajo la dirección del maestro Isaac Chocrón.

A partir de allí, Elba Escobar ha consolidado su éxito con roles protagónicos en importantes plantas televisivas como RCTV, Venevisión, Televen, Telemundo y RTI Colombia.  En el año 2023, marcó un hito al regresar a la pantalla chica venezolana con la producción “Dramáticas” de Hispanomedios, consolidándose hoy en día como un referente indispensable en la conversación pública sobre la madurez, la feminidad y la vida adulta de la mujer hispana.

El estreno de «Auxilio me convertí en mi abuela» permite el regreso con un proyecto nuevo, de una de las grandes de la actuación al lugar al que siempre ha pertenecido: las tablas y frente a su amado público. La gira nacional también incluye fechas en Maracay (12 de septiembre) y Caracas (19 de septiembre).

Para obtener mayor información sobre la función de  «Auxilio me convertí en mi abuela» en Valencia, los interesados pueden comunicarse directamente a través del número telefónico 0424-417.94.16 o visitar la cuenta oficial en Instagram de la productora del evento, @angelesproducciones_. También podrán adquirir las entradas en el portal www.angelesproducciones.com

ACN/MAS/Muria Comunicaciones/Prensa Ángeles Producciones

No deje de leer: “Joyas que hablan II”: Ronald Borjas revive grandes clásicos al ritmo de la salsa

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído