Espectáculos

Desnudo de un ángel de Victoria’s Secret: Candice Swanepoel

Published

on

Compartir

Desnudo de un  ángel de Victoria’s Secret; La modelo sudrafricana Candice Swanepoel:  La modelo y ángel de Victoria’s Secret, Candice Swanepoel de 29 años, publicó una fotografía desnuda que se hizo viral donde se muestra muy contenta con un bronceado dorado.

Un desnudo maternal

Swanepoel lleva seis meses de gestación, en la imagen la modelo se ve que se está tapando con una mano un seno y con la otra tocando su estómago y es que dentro de unos tres meses estaría naciendo la criatura que la convertirá en madre por segunda vez, junto a su esposo y también modelo Hermann Nicoli.

Sus seguidores aprobaron la publicación con más de un millón de “Me gusta” y unos diez mil comentarios.

Candice Swanepoel es una Supermodelo sudafricana de 29 años y casi un metro ochenta centímetros de estatura.

Candice Swanepoel es una supermodelo sudafricana. Desde 2009 es uno de los Ángeles de Victoria’s Secret, y en 2013 portó el Royal Fantasy Bra en el Victoria’s Secret Fashion Show.

Esta es su ficha:

Fecha de nacimiento: 20 de octubre de 1988 (edad 29 años), Mooiriver, Sudáfrica

Estatura: 1,77 m

Hijos: 1 (Anacã Nicoli)

Pareja: Hermann Nicoli (2005–)

Padres: Willem Swanepoel, Eileen Swanepoel

Hermanos: Stephen Swanepoel

El desnudo de la modelo sudafricana Candice Swanepoel ha dejado sin aliento a miles de seguidores en todo el mundo y su  fotografía desnuda que se hizo viral, donde se muestra muy contenta con un bronceado dorado. Ella lleva seis meses de gestación, en la imagen la modelo se ve que se está tapando con una mano un seno y con la otra tocando su estómago y es que dentro de unos tres meses estaría naciendo la criatura que la convertirá en madre por segunda vez, junto a su esposo y también modelo Hermann Nicoli.

ACN/Fotos e información El Farandi/Wikipedia

-¿Puedo amar a alguien y serle infiel?

No deje de leer: Real Madrid derrotó al Leganés para subir posiciones en España

Lo más leído

Salir de la versión móvil