Connect with us

Deportes

Real Madrid derrotó al Leganés para subir posiciones en España

Publicado

on

Real Madrid le ganó al Leganés para subir en la Liga Española - ACN
Los merengues sumaron su tercera victoria consecutiva en el campeonato doméstico | Foto: @RealMadrid
Compartir

Real Madrid venció al Leganés en Butarque (1-3), remontando el partido de la fecha 16 que tenía aplazado por su participación en el Mundial de Clubes. Los goles fueron de Lucas Vázquez, Casemiro y Sergio Ramos, de penalti, para ubicarse en la tercera plaza de la clasificación.

Esta representó la tercera victoria consecutiva del Madrid en el torneo español. De esta manera, los blancos superan al Valencia en la clasificación de La Liga y se colocan terceros, tras dar la vuelta a un tanto tempranero de Unai Bustinza.

Lee también: Sevilla y Manchester United no pasaron del empate

A los seis minutos pagaba caro un error defensivo en un córner el equipo de Zinedine Zidane, que remontó con rapidez. Apareció Lucas Vázquez a los 11′ con el empate gracias a un disparo raso cruzado, que luego, fue decisivo en una jugada de equipo que culminó con asistencia a Casemiro a los 29.

En la reanudación el Real Madrid bajó la intensidad, especuló pero los intentos del Leganés no encontraron premio y acabó encajando el tercero tras un penalti a Mateo Kovacic que marcó Sergio Ramos.

El capitán merengue arribó a los 550 partidos con el conjunto blanco, una marca significativa dentro de los libros del Real Madrid. “Estoy contento por alcanzar esta cifra y estas victorias vienen bien para levantar el ánimo. ¡Que vengan 500 partidos más!”, expresó el Ramos al final del compromiso.

Comentarios de Facebook

Deportes

Génesis Rodríguez alzó dos doradas en Barranquilla 2018

Publicado

on

Génesis Rodríguez
La porteña Génesis Rodriguez se lució en las pesas de los CAC. (Foto: @PuntoOlímpico)
Compartir
  • 3
    Shares

La pesista Génesis Rodríguez ganó dos medallas de oro en la división 53 kilogramos en las modalidades envión y arranque para inaugurar el medallero del levantamiento de pesas criollo de los CAC Barranquilla 2018.

Porteña Génesis Rodríguez liquidó en arranque

La primera dorada para Génesis Rodríguez la ganó en arranque, logrando la marca en el primer intento donde levantó 90 kilogramos, muy por encima de la dominicana Carolanni Reyes que se quedó con la plata tras alzar 76 kilogramos. El bronce fue para la salvadoreña Génesis Murcia con registro de 75kg.

110 kilos en envión

En envión, la halterista logró levantar 105 kilogramos en el primer intento y ganó el oro con el segundo intento al alzar 110 kilogramos.

Se la dedicó al país

“Agradecida con el pueblo de Venezuela por el apoyo. Esta medalla va dedicada a Dios y por mi familia que; me ha apoyado estos dos años que estuve retirada por suspensión pero regresé y con dos medallas para dejar a mi país en alto”, expresó Génesis Rodríguez.

La medalla de plata en el envión fue para la dominicana Beatriz Piron con 100 kilogramos y el bronce para; su compatriota Carolanni Reyes con 91.

Remo ganó bronce

Por su parte, el equipo conformado por Jackson Vincent y Alí Leiva,  conquistó este sábado la medalla de bronce de la modalidad Doble Par Peso Abierto.

El dueto criollo recorrió los 2 mil metros de la prueba en un tiempo de 7:02.18 para ubicarse en a tercera posición. La medalla de oro correspondió a Cuba (6:56.56) y a plata fue para México (7:00.07).

Patinaje sumó un par

Además,  el patinaje con Jhoan Guzmán y Yaruby Badres, subiieron al podio del Patinódromo Villa Santos de Barranquilla al ganar; medallas de plata y bronce respectivamente en la prueba 300 metros contrarreloj masculino y femenino.

“Eso es una inspiración para seguir representando al país y mi objetivo ahora es ir por las demás preseas y; siempre dar lo mejor para representar” a Venezuela, comentó Bandrés, luego de conseguir el metal de bronce.

ACN/MAS/Prensa IND

No deje de leer: Sebastian Vettel partirá en la punta del GP de Alemania

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído