Connect with us

Deportes

Real Madrid derrotó al Leganés para subir posiciones en España

Publicado

on

Real Madrid le ganó al Leganés para subir en la Liga Española - ACN
Los merengues sumaron su tercera victoria consecutiva en el campeonato doméstico | Foto: @RealMadrid
Compartir

Real Madrid venció al Leganés en Butarque (1-3), remontando el partido de la fecha 16 que tenía aplazado por su participación en el Mundial de Clubes. Los goles fueron de Lucas Vázquez, Casemiro y Sergio Ramos, de penalti, para ubicarse en la tercera plaza de la clasificación.

Esta representó la tercera victoria consecutiva del Madrid en el torneo español. De esta manera, los blancos superan al Valencia en la clasificación de La Liga y se colocan terceros, tras dar la vuelta a un tanto tempranero de Unai Bustinza.

Lee también: Sevilla y Manchester United no pasaron del empate

A los seis minutos pagaba caro un error defensivo en un córner el equipo de Zinedine Zidane, que remontó con rapidez. Apareció Lucas Vázquez a los 11′ con el empate gracias a un disparo raso cruzado, que luego, fue decisivo en una jugada de equipo que culminó con asistencia a Casemiro a los 29.

En la reanudación el Real Madrid bajó la intensidad, especuló pero los intentos del Leganés no encontraron premio y acabó encajando el tercero tras un penalti a Mateo Kovacic que marcó Sergio Ramos.

El capitán merengue arribó a los 550 partidos con el conjunto blanco, una marca significativa dentro de los libros del Real Madrid. “Estoy contento por alcanzar esta cifra y estas victorias vienen bien para levantar el ánimo. ¡Que vengan 500 partidos más!”, expresó el Ramos al final del compromiso.

Comentarios de Facebook

Deportes

Liga reprogramó juegos y este martes Magallanes recibe a Caracas

Publicado

on

liga
Compartir
  • 1
    Share

La Liga Venezolana de Besbol Profesional reprogramó de los juegos pospuestos por la desgracia que enlutó al deporte nacional, tras la trágica muerte de Luis Valbuena y José Castillo y otros que estaban en agenda por otros motivos.

Este lunes 10 de diciembre la jornada va igual con el doble juego entre Bravos de Margarita y Águilas del Zulia, en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo (5:00 pm), Tigres-Leones en el Universitario (6;00 pm) y Tiburones-Cardenales, en Barqusimeto (7:00 pm).

Liga reprogramó y Magallanes recibe a Caracas

Desde el martes 11 de diciembre se dieron cambios en la décima semana de la ronda regular. El juego Caracas-;Magallanes que se disputaría el pasado sábado en Valencia se realizará mañana (7:00 pm) en el mismo escenario.

Por su parte, Cardenales de Lara visitárá a Tigres de Aragua (7:00 pm) en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Para el miércoles 12, que la nave turca estaba libre tendrá que ir al Universitario a medirse a Tiburones de La Guaira (6:00 pm), desafío que al principio se disputaría un día antes.

Otro cotejo movido del miercoler para jueves se disputará a doble jornada será el Águilas-Leones en Maracaibo.

También tienen fecha…

Otras fechas que por razones de fuerza mayor fueron pospuestos también la Liga les consiguió día para su disputa, la mayoría a doble juego, todos a siete entradas.

Eso incluye dos de Navegantes del Magallanes. el primero el del día inaugural (12-10) que por la lluvia no pasó del quinto tramo ante Tigres de Aragua, quedó para el 28 de diciembre en Valencia (5:00 pm).

El otro se disputará el 30 de este mes mes, en el estadio Universitario (1:00 pm) ante Leones del Caracas, cotejo que no se disputó el viernes 7 de diciembre.

Reprogramación

liga

ACN/MAS

No deje de leer: ¡MVP de principio a fin! Josef Martínez campeón con Atlanta United (+ vídeos)

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído