Síguenos

Deportes

Real Madrid derrotó al Leganés para subir posiciones en España

publicado

el

Real Madrid le ganó al Leganés para subir en la Liga Española - ACN
Los merengues sumaron su tercera victoria consecutiva en el campeonato doméstico | Foto: @RealMadrid
Compartir

Real Madrid venció al Leganés en Butarque (1-3), remontando el partido de la fecha 16 que tenía aplazado por su participación en el Mundial de Clubes. Los goles fueron de Lucas Vázquez, Casemiro y Sergio Ramos, de penalti, para ubicarse en la tercera plaza de la clasificación.

Esta representó la tercera victoria consecutiva del Madrid en el torneo español. De esta manera, los blancos superan al Valencia en la clasificación de La Liga y se colocan terceros, tras dar la vuelta a un tanto tempranero de Unai Bustinza.

Lee también: Sevilla y Manchester United no pasaron del empate

A los seis minutos pagaba caro un error defensivo en un córner el equipo de Zinedine Zidane, que remontó con rapidez. Apareció Lucas Vázquez a los 11′ con el empate gracias a un disparo raso cruzado, que luego, fue decisivo en una jugada de equipo que culminó con asistencia a Casemiro a los 29.

En la reanudación el Real Madrid bajó la intensidad, especuló pero los intentos del Leganés no encontraron premio y acabó encajando el tercero tras un penalti a Mateo Kovacic que marcó Sergio Ramos.

El capitán merengue arribó a los 550 partidos con el conjunto blanco, una marca significativa dentro de los libros del Real Madrid. “Estoy contento por alcanzar esta cifra y estas victorias vienen bien para levantar el ánimo. ¡Que vengan 500 partidos más!”, expresó el Ramos al final del compromiso.

Comentarios de Facebook

Deportes

Undécima corona de Montecarlo más cerca para Nadal

Publicado

el

Undécima corona
Compartir
  • 4
    Shares

Undécima corona en 12 intentos, pues el español Rafael Nadal solo tiene por delante a un escollo de origen nipón; Kei Nishikori cuando se midan este domingo en Montecarlo.

“Rafa” dejó en el camino de semifinales al búlgaro Grigor Dimitrov en dos setis 6-4 y 6-1, para decirle al; mundo tenístico que es el rey de la tierra batida y la undécima corona solo por un imprevisto o un; Nishikori inspirado se la arranquen de las manos.

Aunque eso sucedió en 2015, cuando el serbio Novak Djokovic lo eliminó en la penúltima instancia, pues ahora demostrando su; mejor juego, ganando más de 40 sets, pues no se dejará arrebatar la undécima corona.

“Es la realidad, no?. Pero llegar a la final doce veces aquí es difícil de imaginar. Y más ganar diez; en nuestro deporte, sin embargo, hay muy poco tiempo para pensar en lo que ha sucedido. Hay que avanzar; hoy; y tengo otro partido el domingo. Cuando acabe el torneo y me vaya tendré más tiempo para pensarlo”, dijo el; mallorquín tras el choque contra Dimitrov.

Nishikori no es de palo

Su rival de hoy será el japonés Kei Nishikori, que remontó al alemán Alexander Zverev para vencerlo en tres duros; sets 3-6, 6-3 y 6-4.

El tenista nipón, ubicado ahora en el puesto 36 del ránking ATP, accedió a su primera final de la temporada; después de dos horas y cuarto para frustrar las expectativas del germano, que lo había vencido en el único duelo; previo el pasado año en Washington.

Kei Nishikori se cruzará en el camino de Nadal por decimotercera vez, la primera desde los Juegos Olímpicos de Río 2016; la segunda y última vez, en la que logró imponerse al español. Fue en la pelea por el bronce brasileño; el otro triunfo del jugador oriental fue en el Masters 1000 de Canadá, en el 2015.

En las otras nueve ocasiones Nadal salió victorioso de los choques con Nishikori, incluidas las tres en las que como; el domingo en Montecarlo, jugarán sobre tierra: en la final del Conde de Godó del 2016, en la final de Madrid del 2014 y en Roland Garros en el 2013.

ACN/EFE/MAS

No deje de leer: Tetracampeón al hilo y 30ª Copa del Rey para Barcelona

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído