Connect with us

Deportes

Real Madrid derrotó al Leganés para subir posiciones en España

Publicado

on

Real Madrid le ganó al Leganés para subir en la Liga Española - ACN
Los merengues sumaron su tercera victoria consecutiva en el campeonato doméstico | Foto: @RealMadrid
Compartir

Real Madrid venció al Leganés en Butarque (1-3), remontando el partido de la fecha 16 que tenía aplazado por su participación en el Mundial de Clubes. Los goles fueron de Lucas Vázquez, Casemiro y Sergio Ramos, de penalti, para ubicarse en la tercera plaza de la clasificación.

Esta representó la tercera victoria consecutiva del Madrid en el torneo español. De esta manera, los blancos superan al Valencia en la clasificación de La Liga y se colocan terceros, tras dar la vuelta a un tanto tempranero de Unai Bustinza.

Lee también: Sevilla y Manchester United no pasaron del empate

A los seis minutos pagaba caro un error defensivo en un córner el equipo de Zinedine Zidane, que remontó con rapidez. Apareció Lucas Vázquez a los 11′ con el empate gracias a un disparo raso cruzado, que luego, fue decisivo en una jugada de equipo que culminó con asistencia a Casemiro a los 29.

En la reanudación el Real Madrid bajó la intensidad, especuló pero los intentos del Leganés no encontraron premio y acabó encajando el tercero tras un penalti a Mateo Kovacic que marcó Sergio Ramos.

El capitán merengue arribó a los 550 partidos con el conjunto blanco, una marca significativa dentro de los libros del Real Madrid. “Estoy contento por alcanzar esta cifra y estas victorias vienen bien para levantar el ánimo. ¡Que vengan 500 partidos más!”, expresó el Ramos al final del compromiso.

Comentarios de Facebook

Deportes

Octavos de Copa Sudamericana muy venezolana con Seijas y Fariñez como rivales

Publicado

on

Octavos
El valenciano Luis Manuel Seijas ya alzó esta Copa en 2015.
Compartir
  • 1
    Share

Los octavos de Copa Sudamericana tendrá una especial presencia venezolana, cuando a las 8:45 de la noche Independiente de Santa Fe, del valenciano Luis Manuel Seijas se mida a Millonarios, de Wuilker Fariñez, en el estadio Nemesio Camacho “El Campín” de Bogotá,

Pero no serán los únicos representantes criollos en los octavos de la contienda del segundo de clubes más importante de la zona, porque el miércoles, Caracas FC recibirá al Atlético Paranaense (6:30 pm) en el remozado estado Olímpico de la UCV.

El tercer protagonista el cuestión es el Deportivo Cuenca ecuatoriano, que lleva en buen pie el exseleccionador nacional de la Vinotinto Richard Páez Monzón, que también tendrá que medirse a un rival amazónico, Fluminense.

Octavos

Seijas-Fariñez: octavos criollito

El carabobeño Luis Manuel Seijas, o “Luisma” saldrá de nuevo de titular en la zona media del cuadro cardenal, donde regresó en ese semestre tras pasar un tiempo por el balompié brasileño.

Será la primera vez que los clubes bogotanos se midan en el certamen, pero si lo hicieron en Copa Libertadores con saldo positivo para Santa Fe con empate y victoria, pero eso fue en la edición de 1976.

Cabe resaltar que Santa Fe ya fue campeón de la Sudamericana en 2015, con “Luisma” de protagonistas al marcar uno de los penales que llevó a lo más alto y lo hizo al estilo “Panenka” ante Huracán argentino (3-1), tras el 0-0 en tiempo reglamentario..

Por el lado de Fariñez, titular indiscutible del equipo Millonarios, casi desde su llegada, donde ya sumó un titulo, la Súpercopa de Colombia ante Atlético Nacional (2-1), donde fue vital con sus atajadas.

Será una serie de octavos muy reñida por todo lo que significa el Clásico de la capital del vecino país; con dos criollos que son figuras en sus respectivos clubes.

Octavos

Wuilker Fariñez ya logró un título con Millonarios, la Súpercopa de Colombia.

Caracas recibe a Paranaense

De nuevo el estadio Olímpico de la UCV podrá tener fútbol y que mejor manera que con un torneo internacional; cuando Caracas FC, dirigido por otra exseleccionador nacional, Noel Sanvicente reciba a Paranaense brasileño en el partido de ida de; los octavos.

Los Rojos del Ávila, que han venido subiendo en el torneo Clausura buscarán un buen resultado que los alivie de; cara al partido de vuelta contra el equipo amazónico.

Octavos

El camerino de los Rojos del Ávila, en el remozado estado Olímpico de la UCV. (Foto: EFE)

Páez también cuenta

Por último, el Deportivo Cuenca de Ecuador, que dirige con buen tino el merideño Richard Páez Monzón, también en octavos; recibirá el jueves al Fluminense. Será otro reto más que el DT y el club meridional, quizás en la llave; más complica por los pergaminos del rival.

Octavos

El DT Richard Páez, al frente del Deportivo Cuenca.

ACN/MAS

Le puede interesar: Dorados de Maradona brindó primer “póker” al argentino

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído