Carabobo

Desmantelaron invasión en la Universidad de Carabobo

Published

on

Compartir

Los efectivos de diferentes cuerpos de seguridad, desmantelaron este viernes una invasión en la Universidad de Carabobo.

Los funcionarios realizaron un operativo  en la zona; donde encontraron una demarcación de terrenos como base; para futuras estructuras informales. El  espacios  perteneciente a la casa de estudio superior, le había despejado la maleza.

En la jornada estuvo presente  el secretario de seguridad ciudadana de Naguanagua, Mario Caruso, asistido por el director de la Policía Municipal de Naguanagua Carlos Peña; la Brigada Motorizada de la Policía de Carabobo, comandada por el comisario Gustavo Astudillo; y la dirección de seguridad de la Universidad de Carabobo (Pipsuc) a cargo de la directora, Migdalia Díaz Bompart.

Daños ambientales

“El frustrado proceso de invasión, había comenzado a ocasionar daños ambientales; ya que rompió una tubería de aguas blancas.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Mario Caruso,  informó que “con este proceso se previenen futuras invasiones y además evita que personas de buena fe puedan ser estafadas; con una venta fraudulenta de terrenos que pertenecen exclusivamente a la Universidad de Carabobo”.

Comentó que otras invasiones que existen en el municipio, han sido denunciadas a Fiscalía del Ministerio Público; y están siguiendo sus propios procesos, y se busca que estos hechos no se repitan.

El vicerrector administrativo de la UC, José Ángel Ferreira,  agradeció la acción por parte de los organismos de seguridad del Estado y del personal de la dirección Pipsuc.

Asimismo manifestó, que estará en contacto permanente con las autoridades; y en alerta durante los próximos días, para evitar que estos hechos ilícitos se repitan dentro de los terrenos de la Universidad de Carabobo.

MCO/NP/ACN

No deje de leer:  Puertas del canal humanitario abrirán empresarios

Lo más leído

Salir de la versión móvil