Espectáculos
Valencia vivirá el primer desfile de moda talla plus size
Este 13 de septiembre Valencia vivirá el primer desfile de moda talla plus size en el marco de la inclusión, aceptación y valor femenino.
Será una noche en la que la actitud será el valor importante en cada uno de los asistentes.
Una nueva tendencia de desfile de moda será presentado de la mano de grandes diseñadores de la ciudad.
Israel González, Mónica Hirigoyen y Vantaux Swimwear By Yaznel Alsina.

El evento tendrá como pauta ofrecer a los asistentes una tarde de glamour, además el control de bioseguridad será el principal elemento para los asistentes de la mano de Droguería Medi-ViP.
Por su parte, Capricho Valencia, con un concepto gastronómico realmente original, ideal para celebrar tus momentos, elegante y con una atención de primera, engalana la belleza valenciana, será la sede de este desfile.
Fabulous Plus Runway nace desde la visión de convertir los desfiles de moda en propuestas reales y frescas, y que los estereotipos de belleza no sigan afectando tantas chicas en nuestra sociedad. 
Asimismo, el aforo de asistentes será reducido, y una cantidad límite en entradas para controlar y evitar aglomeraciones.
El desfile talla plus size contará con la animación de la locutora Karina Torrealba, quien será encargada de llevar cada detalle de este interesante desfile.
Nota de prensa
No dejes de leer
Fotógrafo Alejandro Sayegh inaugura exposición “La Danse”
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
“Joyas que hablan II”: Ronald Borjas revive grandes clásicos al ritmo de la salsa
El reconocido cantante venezolano Ronald Borjas presentó oficialmente su nueva producción discográfica “Joyas que hablan II”, un álbum que marca un capítulo especial dentro de su consolidada trayectoria como solista.
Tras el éxito de sus proyectos anteriores, Borjas regresa con su quinto disco, una obra nacida desde el agradecimiento y la profunda conexión con las melodías que han acompañado su vida artística.
“Este es mi disco número 5 y significa muchísimo para mí. Mi público me ha acompañado desde el día uno, así que les debía esta segunda parte de ‘Joyas que bailan’”, expresó el intérprete.
El concepto del EP trasciende el homenaje: es una relectura emocional y salsera de grandes clásicos de la música internacional. Seleccionar solo siete temas fue un proceso desafiante, pero también íntimo y revelador.
“Esas canciones están en mi ADN. Escuchar tantas para escoger solo siete y llevarlas a la salsa fue maravilloso. Ahora la gente podrá cantarlas y bailarlas a la vez”, comentó Borjas.
“Joyas que hablan II” conserva el ADN artístico que ha caracterizado al zuliano, pero desde una perspectiva más madura.
“Van a encontrar al mismo Ronald en esencia y pasión, pero más sólido profesionalmente”, afirmó.
El álbum, uno de los lanzamientos más esperados del año, debutó el 22 de mayo y ya ha logrado cautivar a su público. Borjas adelantó que continúa trabajando en nueva música:
“Viene mucha música. Ya estoy buscando canciones para mi próximo disco inédito. Amo lo que hago y habrá Ronald Borjas para rato, siempre con la bendición de Dios”.
“Joyas que hablan II” está disponible en todas las plataformas digitales.
Redes sociales: @ronaldborjas
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Freangel Pacheco regresa con “Dejando el Ayer”, su primer tema en español
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Política19 horas agoMAS exige inclusión de todos los sectores en el diálogo político para destrabar la ruta electoral
-
Economía23 horas agoPrecio del dólar del 23 de junio da otro salto de 5 bolívares
-
Deportes8 horas agoCroacia se recupera y Panamá en lista de eliminados (+ video)
-
Deportes4 horas agoColombia gana a RD Congo y se «tomará su tinto» en 16vos (+ video)


