Connect with us

Hombre & Mujer

Descubren cuál es la duración del coronavirus en el organismo

Publicado

el

duración del coronavirus en el organismo
Compartir

Un equipo de investigadores chinos determina la duración del coronavirus en el organismo, la cual puede mantenerse dentro del cuerpo infectado entre 8 y 37 días, con una media de 20.

Los científicos llegaron a esta conclusión tras observar a 191 pacientes de Wuhan, de los cuales murieron 54 (el 28%).

De igual manera, observan que la fiebre aparece durante las primeras 24 horas después del inicio de la enfermedad en todos los pacientes, y que la tos aparece no en todos, pero sí en la mayoría de ellos.

Cabe destacar, que el superviviente que la desarrolla más tarde lo hizo durante el cuarto día de enfermedad.

 

Duración del coronavirus en el organismo

En cuanto a los síntomas más graves, se manifiestan más tarde. La dificultad respiratoria se desarrolla por lo general durante el séptimo día, y su forma aguda, durante el decimosegundo; la sepsis suele aparecer el noveno día.

Duración del coronavirus en el organismo. En promedio, los pacientes estuvieron en el hospital 11 días y en la sala de cuidados intensivos, ocho.

Los supervivientes se recuperaron en un periodo de entre 18 y 25 días (22 de promedio). Los que no superaron la enfermedad murieron entre 15 y 22 días después de haberla contraído (21 de promedio).

Se detalla que el 48% de los enfermos observados tenían una o más patologías.

Las más frecuentes eran hipertensión (30%), diabetes (19%) y enfermedad coronaria (8%). También indicaron que el riesgo de morir a causa de la enfermedad era más alto si la edad del paciente era elevada.

ACN/Alberto News

No dejes de leer: El sexo podría ayudar a prevenir el contagio del coronavirus

 

 

Hombre & Mujer

Inspire Latina logra alianza con empresarias latinas para apoyar a otras latinas en NYC

Publicado

el

Inspire Latina logra alianza con empresarias latinas - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Inspire Latina logra alianza con empresarias latinas. La organización sin fines de lucro dedicada a empoderar a mujeres a través de la educación y el emprendimiento, para fortalecer el apoyo en Nueva York.

Fundada por dominicanas residentes de NYC, Inspire Latina ha trabajado incansablemente para proporcionar recursos y oportunidades a mujeres latinas que buscan iniciar o expandir sus negocios. Esta nueva alianza permitirá:

Capacitación Empresarial Ampliada: Nuevos cursos y talleres ofrecidos por empresarias exitosas que compartirán sus conocimientos y experiencias.

– Mentoría y Redes de Contacto: Acceso a una red de mentores y empresarias que brindarán orientación personalizada y apoyo continuo.

– Oportunidades de Financiamiento: Conexión con fuentes de financiamiento y asesoría en la preparación de propuestas y planes de negocio.

También puede leer: Ferrara presentó su línea “Amalfi” desde Los Roques (+ galería)

Inspire Latina logra alianza con empresarias latinas

“Inspire Latina se ha comprometido a empoderar a las mujeres latinas y esta alianza con empresarias exitosas nos permitirá ampliar significativamente nuestro alcance y el impacto de nuestros programas”. Dijo Lili Paredes, fundadora de Inspire Latina. “Estamos emocionados de trabajar juntas para construir una comunidad más fuerte y apoyar a nuestras mujeres en cada paso de su viaje empresarial”.

Esta alianza incluye el apoyo de empresarias y negocios latinos diversos en nacionalidades, contando con el respaldo de comunidades colombianas, dominicanas, puertorriqueñas, ecuatorianas, mexicanas y salvadoreñas. Esta diversidad en colaboración refleja el compromiso de Inspire Latina con la inclusión y el apoyo a todas las mujeres latinas, independientemente de su origen.

Desde su fundación, Inspire Latina ha transformado la vida de muchas mujeres a través de sus programas gratuitos. Con esta nueva alianza, la organización espera alcanzar y beneficiar a un número aún mayor de mujeres latinas en NYC y a nivel nacional.

Inspire Latina logra alianza con empresarias latinas - Agencia Carabobeña de Noticias

Sobre Inspire Latina

Inspire Latina es una organización sin fines de lucro registrada en el estado de Nueva York como 501C3. Fundada por dominicanas residentes de NYC, su misión es empoderar a las mujeres latinas proporcionando recursos educativos, mentoría y apoyo necesario para iniciar y desarrollar negocios. A través de cursos gratuitos y redes de apoyo, Inspire Latina trabaja para transformar las vidas de mujeres latinas en Nueva York.

Para más información sobre Inspire Latina y su nueva alianza, visite su sitio web de Www.Inspirelatina.org

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Venezolano experto en Aeronavegabilidad merecedor del Mara de Oro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído