Tecnología
Descubre los nuevos iPad Pro que Apple lanzará en abril

Apple tiene planes para lanzar nuevos modelos de sus tabletas premium iPad Pro el próximo mes de abril, en los que equipará pantallas Mini-LED y puertos Thunderbolt, según ha informado Bloomberg.
De acuerdo con este medio, que cita fuentes con conocimientos sobre los planes; la compañía estadounidense busca aprovechar el auge que han experimentado los dispositivos de este tipo durante los últimos meses por el confinamiento por coronavirus.
En concreto, la compañía planea una actualización en abril de su línea iPad Pro; a la que añadirá un mejor procesador y cámaras mejoradas. Su diseño será similar a los iPad Pro actuales y contarán con los mismos tamaños de pantalla de 11 y 12,9 pulgadas.
Los dispositivos tendrán un procesador actualizado que tendrá un rendimientro similar el del chip M1 -desarrollado por Apple Silicon y fabricado por la taiwanesa TSMC- utilizado en los últimos MacBook Air, MacBook Pro y Mac mini.
La compañía también está buscando incluir una pantalla con tecnología Mini-LEDen, al menos, el modelo más grande; lo que proporcionaría un panel más brillante y con relaciones de contraste mejoradas. Otra novedad sería el uso del puerto Thunderbolt, para cargar y conectarse con monitores externos.
Con información de ABC
No dejes de leer: Huawei cobrará a Apple y Samsung por el uso de patentes 5G
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Tecnología
LG Electronics presenta innovaciones en InfoComm 2025

En el marco de InfoComm 2025, la convención más relevante de la industria Pro AV en Norteamérica, LG Electronics adaptó un enfoque renovado que combina demostraciones inmersivas de productos, integraciones con socios estratégicos y reuniones consultivas.
El stand de la compañía en Orlando se transformó en un espacio de interacción bajo el lema “Conectar, Innovar y Elevar con LG”, donde se exhibieron las últimas tecnologías de visualización comercial.
Además, las soluciones de LG estuvieron presentes en más de 20 stands de socios, con aplicaciones en mercados verticales clave.
“Nuestra estrategia en InfoComm 2025 es comenzar o fortalecer las relaciones, introducir ideas de colaboración y luego seguir con consultas más profundas. Se trata de un enfoque más completo y centrado en el desarrollo de soluciones a la medida para los clientes”, afirmó David Bacher, responsable de marketing B2B de LG Electronics USA.
Entre los productos destacados se encuentran el LG CreateBoard de 75 pulgadas, el LG MAGNIT AM Micro LED de 136 pulgadas, la pantalla Ultra Stretch 21:9 de 105 pulgadas, el OLED Transparente de 55 pulgadas, las pantallas LG UH5N Series de 55 pulgadas, las Ultra Stretch de 37 pulgadas, los kioscos de 27 pulgadas y las soluciones LG Business Cloud.
Uno de los aspectos más llamativos del evento es la pantalla OLED transparente de 30 pulgadas con asistente de inteligencia artificial, desarrollada en colaboración con la empresa Invisible Arts.
Este dispositivo está diseñado para funcionar como un conserje digital o asistente virtual, capaz de optimizar procesos operativos y mejorar la experiencia del cliente mediante la interacción con un humano sintético.
LG también colabora con una red de socios que presentan soluciones integradas con tecnología de la marca, incluyendo pantallas All-in-One, monitores médicos y quirúrgicos, ordenadores portátiles ultraligeros, pantallas ultraelásticas y dispositivos de alto brillo para exteriores.
Para incentivar la participación, la compañía ha lanzado el juego LG Partner Pursuit, que invita a los asistentes a recorrer los stands de sus aliados y participar por premios.
“No hay mejor manera de demostrar el poder de nuestras soluciones que nuestros socios mostrándolas en acción”, concluyó Bacher.
“En InfoComm 2025, no nos limitamos a exponer: colaboramos, asesoramos y cocreamos con nuestros socios y clientes”.
Nota de prensa
Te invitamos a leer
McDonald’s Venezuela promueve competencias escolares en matemáticas y lengua
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Nacional24 horas ago
Congreso MEME celebra su vigésima edición con ponentes internacionales y una visión innovadora
-
Nacional23 horas ago
Organizaciones gremiales exigen la liberación de periodistas detenidos en Venezuela
-
Internacional24 horas ago
El Papa sobre explosión en Roma: “rezo por las personas implicadas»
-
Deportes19 horas ago
Fluminense en semifinales del Mundial de Clubes 2025 (+ video)