Sucesos

Descuartizaron a un detective de Maracay y lo botaron en un río

Published

en

Compartir

Un detective del Cicpc adscrito a la subdelegación Maracay quien se encontraba desaparecido, lo descuartizaron junto a una mujer a las orillas de un río.

A las orillas del Masparro en el estado Barinas hallaron los restos del investigador. Gran consternación y repudio provocó en la policía científica la muerte del funcionario a quien localizaron pescadores del municipio Alberto Arvelo Torrealba.

Durante varios días sus propios compañeros de Aragua emprendieron la infructuosa búsqueda.  No obstante, se conoció que el martes 20 de noviembre unos lugareños se toparon con las extremidades de una mujer.

Tras el hallazgo las autoridades acudieron al lugar e iniciaron las investigaciones preliminares. Ordenaron el traslado de los restos a la medicatura forense de Sabaneta. Sin embargo, cerca del mismo lugar otros vecinos hallaron un torso que correspondía a un hombre. El mutilado cadáver estaba desprovisto de brazos, piernas y cabeza.

Los detectives de Barinas intentaron identificar ambas víctimas mientras interrogaban a los habitantes de la zona. Pensaban que los desmembrados cuerpos pertenecían a pescadores de la parroquia Rodríguez Domínguez del Eje Llanero de la entidad.

Lo descuartizaron para despistar

Otros funcionarios se dedicaron a buscar las extremidades inferiores y superiores. Sin embargo, todos los investigadores de la Subdelegación Sabaneta se sorprendieron al comprobar que el descuartizado hombre era el detective agregado adscrito al Eje de Homicidios Cicpc en Maracay  Leirry Bauter.

Sus parientes habían denunciado su desaparición. El investigador tenía más de una semana sin reportarse al trabajo. Lo vieron por última vez cuando le dijo a su jefe que necesitaba ausentarse para resolver unos inconvenientes de naturaleza personal.

El detective partió a bordo de su automóvil marca Fíat modelo Siena color gris placa AD895JV con rumbo desconocido. Una pesquisa telefónica realizada el 19 de noviembre arrojó que su móvil se activó por última vez en Barinas.  A la mujer a quien también descuartizaron no ha podido ser identificado.

También te puede interesar: Mira la catira que dicta cátedra de cómo se mata a un choro (Video)

ACN

 

Lo más leído

Salir de la versión móvil