Conéctese con nosotros

Sucesos

Depravado abusó y estranguló a una niña de nueve años

Publicado

el

Depravado abusó y estranguló a una niña - acn
La pequeña era cuñada del presunto criminal. (Foto: Cicpc)
Compartir

Un depravado abusó y estranguló a una niña de nueve años en una zona boscosa. Detectives de la policía científica resolvió el caso y puso al homicida tras las rejas.

Los sabuesos del Cicpc capturaron al hombre por homicidio y abuso sexual a niña de 9 años. El ataque sexual y muerte por estrangulamiento de la niña ocurrió en el estado Monagas.

Al presunto delincuente lo identificaron como Gabriel Oswaldo Rodríguez Ricardi, de 19 años de edad.

El día 05 de marzo del presente año, Rodríguez Ricardi llevó a la pequeña hasta una zona boscosa del sector Pigat 2, municipio Ezequiel Zamora, parroquia Terejo del estado Monagas; donde luego de violarla la estranguló.

El director nacional de la policía científica, comisario general Douglas Rico, dijo que se tuvo conocimiento del caso por una denuncia interpuesta por parte del progenitor de la víctima.

La madre de la infante manifestó que la menor se encontraba desaparecida desde horas de la tarde del día 05 de marzo.

Los sabuesos iniciaron una ardua búsqueda, logrando hallarla en el lugar antes mencionado sin vida, presentando signos de estrangulamiento y sangrado en sus partes íntimas. Es por ello, que continuaron con las investigaciones y pesquisas del Eje Central de Homicidios de la entidad.

Las indagaciones determinaron la participación directa del mencionado sujeto; quien valiéndose de su confianza como su cuñado, se llevó a la niña bajo engaño a bordo de una moto marca Yamaha, modelo Jog, negro sin placas.

La condujo a una zona boscosa donde abusó sexualmente de ella y la estranguló. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Monagas, precisó Rico.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: ¡Preso! Estafador ofrecía dólares y vehículos y no cumplía

Sucesos

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»

Publicado

el

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, la abogada conocida en redes sociales como «La Tapa del Frasco», enfrentará un proceso judicial tras ser presentada ante el Tribunal 6° de Control especializado en delitos de corrupción.

La medida responde a la controversia generada por la difusión de un video durante un procedimiento policial en el estado Carabobo, hecho que derivó en su inmediata aprehensión.

De acuerdo con fuentes vinculadas al caso, el Ministerio Público imputará a Ochoa por la presunta comisión de tres delitos: tráfico de influencias, valimiento de nombre y ultraje a funcionario público.

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa

La primera acusación se fundamenta en el supuesto uso de influencias políticas para intentar evadir la actuación de los uniformados, mientras que la segunda responde a la utilización indebida del nombre de una alta autoridad del Estado.

El cargo por ultraje a funcionario público se derivó de las faltas de respeto y descalificaciones expresadas contra los efectivos policiales durante el operativo. La situación cobró relevancia pública luego de que la abogada mencionara al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, quien posteriormente rechazó cualquier vínculo con la ciudadana, condenó su proceder y confirmó la actuación del sistema de justicia.

ACN/MAS/Alberto News

No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído