Nacional
Denuncian que periodista Ángel Cedeño muere por falta de atención médica
Esta semana falleció en Caracas el periodista Ángel Cedeño, corresponsal de las cadenas españolas Telecinco y NiusDiario, ante la falta de atención médica oportuna, según sus colegas, a pesar de haber ruleteado por varios hospitales.
Cedeño, de 38 años y padre de tres niños, comenzó a presentar problemas de salud el jueves de la semana pasada, al punto de haberse desmayado.
Periodista Ángel Cedeño murió
“Me atendieron a patadas y en condiciones infrahumanas. Allí los pacientes Covid y no Covid permanecen en un mismo lugar (…); Venezuela es enfrentarte a un sistema de salud colapsado. Una cosa es que lo digamos en un reportaje y otra que lo vivamos en carne propia”; escribió el propio Ángel a su camarógrafo ese mismo jueves, según explicó su también amiga y colega Esther Yánez en NiusDiario.
Yánez explica que cuando Cedeño consiguió ser atendido, le dijeron que no sabían lo que le pasaba.
En este sentido, lo mandaron a casa y le recomendaron Amoxicilina y que guardara reposo; que en unos días realizarían una prueba para lograr un diagnóstico.
“No llegó a las pruebas. Venezuela lo mató”, sentencia Yánez.
#30Sep Ángel R. Cedeño,corresponsal de #mediaset en Venezuela y colaborador de @telecincoes ,falleció luego de ser trasladado a varios hospitales, sin recibir atención oportuna.Crisis hospitalaria cobra otra víctima, esta vez un colega,mientras el régimen permanece indolente. pic.twitter.com/MyX0AKYGOU
— CNP Caracas (@CNPCaracas) September 30, 2021
ACN/El Pitazo
No dejes de leer: Denuncian que 10 personas fallecieron en Aragua por fuga de oxígeno
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Nacional
OVP alerta por dos nuevas muertes en cárceles venezolanas
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Alcaldía de El Hatillo realizó jornada veterinaria gratuita en La Mata
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes24 horas agoBalón de la «Mano de Dios» subastado por menos de lo estimado
-
Economía16 horas agoTasa de cambio del 25 de agosto se pone a Bs 15 de los 800
-
Política14 horas agoAnuncios de Delcy Rodríguez tras dos meses del doblete sísmico
-
Nacional15 horas agoRemoción de escombros en La Guaira puede tardar hasta un año


