Conéctese con nosotros

Deportes

Dennis Ortega entrenará en el Spring Training de San Luis

Publicado

el

Ortega-ACN
Foto: cortesía
Compartir

En días pasados, los Cardenales de San Luis oficializaron su lista de peloteros invitados a los campos de entrenamientos en Jupiter, Florida, dónde figuran los venezolanos Dennis Ortega y Wilfredo Tovar, así como el reconocido pelotero cubano Rangel Ravelo, que en la LVBP ha defendido a la escuadra de Lara.

Ortega es un cátcher de 20 años, incicó que se siente privilegiado de recibir por segunda ocasión una invitación a la pretemporada de los “pájaros rojos”.

El año pasado, el valenciano aprovechó la experiencia primaveral al máximo, al compartir con grandes estrellas como Yadier Molina, Adam Wainwright y Dexter Fowler (todos ganadores de anillos de Serie Mundial), y su compatriota José Martínez.

Par este 2018, Ortega comparte invitación en la receptoría con Steven Baron, AndreKnizner, Jeremy Martínez y Francisco Peña, quiénes lucharán por ser el backup de Molina y Carson Kelly.

El careta llegará la Liga de la Toronja tras disputar 15 encuentros con los Bravos de Margarita en la pelota local, dónde promedió .205 a la ofensiva, con 8 sencillos, 4 remolques y 2 anotadas.

Lee también: Alejandro Chacín pactó con los Bravos de León en México

“Vine a buscar un poco más de experiencia  para ponerla en juego en Estados Unidos”, expresó acerca de su estadía en el país.

Actualmente, el carabobeño se siente muy bien físicamente. “Estuve trabajando bastante, cuidando mi físico en el offseason”, comentó. “Trabajé con personas cercanas a mí. Por ahora me he enfocado en el bateo que fue una de las fallas el año pasado”.

Ortega también agradeció el apoyo y ayuda de su padre, quien siempre ha estado con él durante sus años como profesional.

LDDB/Arturo Domingo Rodríguez Gutiérrez @ArturoDomingoR

Deportes

Ferrari exigirá más a Lewis Hamilton en GP de China

Publicado

el

Ferrari le exigirá más a Lewis Hamilton - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

La escudería Ferrari le exigirá más a Lewis Hamilton, así como mejoras en el equipo tras el desastroso debut del inglés en la temporada 2025 en la Fórmula 1.

El piloto, siete veces campeón del mundo, estrenó el coche rojo con grandes expectativas durante el receso invernal, al participar por primera vez con la escudería en el Gran Premio de Australia.

Tras finalizar la carrera, el jefe del equipo, Fred Vasseur, subrayó ante los medios la necesidad de aprender de los errores y mejorar de cara al Gran Premio de China: «Fue nuestra primera experiencia comunicándonos de esta manera y sabemos que podemos hacerlo mejor.

También puede leer: Dodgers barre a Cachorros y Ohtani da primer cuadrangular (+ video)

Ferrari le exigirá más a Lewis Hamilton

«La estrategia se vio empañada por los problemas de comunicación, pero extraemos lecciones para corregir el rumbo. No fue una carrera limpia y reconocemos que la falta de una comunicación efectiva entre el coche y la torre de pits nos pasó factura.

«Ahora entendemos mejor lo que necesita Lewis y estamos decididos a mejorar. La experiencia de este fin de semana nos prepara para volver más fuertes en China», concluyó el directivo.

¿Por cuántos años firmó el inglés?

Según informa Leo Turrin, periodista italiano, no será un acuerdo corto: «Es la noticia del milenio para la F1. Hamilton firmó un contrato 2+1, también en óptica 2026.

«Lewis vestido de rojo era una hipótesis que parecía pertenecer a los sueños oníricos más desenfrenados. Estamos en presencia de un hecho histórico, un piloto tan titulado nunca ha llegado a Ferrari.

«Michael Schumacher había ganado dos campeonatos cuando llegó. Estamos en presencia de algo extraordinario. Como escribe Mogol: si funcionará o no, sólo lo descubriremos viviendo», dijo para Sky Sport 24.

En el anuncio oficial de Ferrari sobre el fichaje del siete veces campeón del mundo se puede leer que se trata de un contrato de varios años: «Declaración del equipo. La escudería Ferrari se complace en anunciar que Lewis Hamilton se unirá al equipo en 2025, con un contrato de varios años».

Además, no se puede ignorar también el hecho de que será un acuerdo bastante lucrativo para el corredor británico y que lo mantendrá como uno de los mejores pagados de toda la parrilla.

Salarios de pilotos de F1

  • Max Verstappen (Red Bull): 65 millones de dólares.
  • Lewis Hamilton (Ferrari): $60 millones.
  • Charles Leclerc (Ferrari): $34 millones.
  • Fernando Alonso (Aston Martin): $20 millones.
  • Lando Norris (McLaren): $20 millones.
  • George Russell (Mercedes): $15 millones.
  • Carlos Sainz (Williams): $10 millones.
  • Pierre Gasly (Alpine): $10 millones.
  • Alex Albon (Williams): $8 millones.
  • Nico Hülkenberg (Sauber): $7 millones.

ACM/MAS/Agencias

No deje de leer: Fecha 13 de eliminatorias sudamericanas: uno podría clasificar al Mundial 2026 (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído