Espectáculos

Demi Moore confiesa que fue violada a los 15

Published

on

Foto: fuentes.
Compartir

La galardonada actriz norteamericana Demi Moore, declaró que fue violada a los 15 años por un hombre que le pagó 500 dólares a su madre alcohólica por ese acto indescriptible.

La actriz de 56 años, habló sobre el impactante episodio, que inicialmente detalló en su nueva memoria “Inside Out”, con Diane Sawyer en el programa “Good Morning America” (Buenos Días América) este lunes.

Moore ha dedicado el libro a sus tres hijas, así como a su madre con problemas, que murió en 1998.

Según la actriz, el encuentro sexual ocurrió cuando llegó a casa una noche y su madre estaba en su departamento con un hombre mayor.

Demi Moore confiesa que fue violada a los 15 años. Foto: fuentes.

Demi Moore fue “alquilada” por 500 dólares

Después de que la violó, Moore dice que el hombre le preguntó cómo se sentía “ser prostituida por tu madre por 500 dólares”.

“Creo que, en el fondo de mi corazón, no, no creo que haya sido una transacción sencilla”, dijo Moore al periodista de televisión, sobre si sentía que su madre la había vendido.

“Pero sin embargo, ella le dio el acceso a mi y me puso en peligro”, compartió Moore con sus fans.

La educación de Moore estuvo lejos de ser amorosa. La estrella dijo que sus padres padecían alcoholismo y que la familia se mudaba por todo el país con frecuencia cuando enfrentaban deudas.

Imágenes de la película “Striptease” protagonizada por la actriz Demi Moore. Foto: fuentes.

Hija de padres alcohólicos y suicidas

Moore dijo que tenía 12 años cuando su madre intentó suicidarse por primera vez.

“Recuerdo haber usado mis dedos, los dedos pequeños de un niño, para sacar las píldoras que mi madre se había tratado de tragar, de su boca”, recordó Moore en su libro.

Moore también le dijo a Sawyer, de 73 años, que su madre intentó suicidarse “muchas, muchas veces”. La actriz también se enteró de que el hombre al que creía y amaba como padre no era su padre biológico.

Moore se dijo a sí misma que “no me querían o que no merecía estar aquí”. Después de que los padres de Moore se divorciaron, ella vivió con su madre, quien la llevaría a bares con la esperanza de atraer hombres.

Intentando escapar de su infancia destrozada, Moore abandonó la escuela secundaria y abandonó su hogar. Fue entonces cuando decidió asistir a audiciones de actuación a pesar de la falta de capacitación.

Con información de: ACN|FoxNews|Redes

No dejes de leer: Capturado hombre por abuso sexual a quinceañera autista

Lo más leído

Salir de la versión móvil