Conéctese con nosotros

Espectáculos

Demi Moore confiesa que fue violada a los 15

Publicado

el

Demi Moore confiesa que fue violada a los 15 años
Foto: fuentes.
Compartir

La galardonada actriz norteamericana Demi Moore, declaró que fue violada a los 15 años por un hombre que le pagó 500 dólares a su madre alcohólica por ese acto indescriptible.

La actriz de 56 años, habló sobre el impactante episodio, que inicialmente detalló en su nueva memoria «Inside Out», con Diane Sawyer en el programa «Good Morning America» (Buenos Días América) este lunes.

Moore ha dedicado el libro a sus tres hijas, así como a su madre con problemas, que murió en 1998.

Según la actriz, el encuentro sexual ocurrió cuando llegó a casa una noche y su madre estaba en su departamento con un hombre mayor.

Demi Moore confiesa que fue violada a los 15 años.  Foto: fuentes.

Demi Moore confiesa que fue violada a los 15 años. Foto: fuentes.

Demi Moore fue “alquilada” por 500 dólares

Después de que la violó, Moore dice que el hombre le preguntó cómo se sentía «ser prostituida por tu madre por 500 dólares».

«Creo que, en el fondo de mi corazón, no, no creo que haya sido una transacción sencilla», dijo Moore al periodista de televisión, sobre si sentía que su madre la había vendido.

«Pero sin embargo, ella le dio el acceso a mi y me puso en peligro», compartió Moore con sus fans.

La educación de Moore estuvo lejos de ser amorosa. La estrella dijo que sus padres padecían alcoholismo y que la familia se mudaba por todo el país con frecuencia cuando enfrentaban deudas.

Imágenes de la película "Striptease" protagonizada por la actriz Demi Moore. Foto: fuentes.

Imágenes de la película «Striptease» protagonizada por la actriz Demi Moore. Foto: fuentes.

Hija de padres alcohólicos y suicidas

Moore dijo que tenía 12 años cuando su madre intentó suicidarse por primera vez.

«Recuerdo haber usado mis dedos, los dedos pequeños de un niño, para sacar las píldoras que mi madre se había tratado de tragar, de su boca», recordó Moore en su libro.

Moore también le dijo a Sawyer, de 73 años, que su madre intentó suicidarse «muchas, muchas veces». La actriz también se enteró de que el hombre al que creía y amaba como padre no era su padre biológico.

Moore se dijo a sí misma que «no me querían o que no merecía estar aquí». Después de que los padres de Moore se divorciaron, ella vivió con su madre, quien la llevaría a bares con la esperanza de atraer hombres.

Intentando escapar de su infancia destrozada, Moore abandonó la escuela secundaria y abandonó su hogar. Fue entonces cuando decidió asistir a audiciones de actuación a pesar de la falta de capacitación.

Con información de: ACN|FoxNews|Redes

No dejes de leer: Capturado hombre por abuso sexual a quinceañera autista

Espectáculos

Scarlett Linares sufrió accidente vial en Las Tejerías, estado Aragua

Publicado

el

La cantante Scarlett Linares sufrió un accidente -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía
Compartir

La cantante de música venezolana, Scarlett Linares sufrió un accidente vial este lunes 21 de abril en la Autopista Regional del Centro (ARC), a la altura de Las Tejerías, estado Aragua, sentido Caracas.

Según reportes de testigos, el siniestro ocurrió a las 4:45 p.m. en el kilómetro 61, cuando dos neumáticos de su camioneta reventaron, provocando que el vehículo impactara contra las defensas de la vía.

La noticia provocó preocupación entre los internautas en redes sociales, en las cuales sus fanáticos han dejado mensajes de apoyo y deseos de una pronta recuperación para Linares.

Tras el incidente la cantante fue trasladada inmediatamente al centro de salud más cercano para su atención y evaluación médica. Se desconocen más detalles sobre su estado de salud actual.

Jenny Scarlet Linares Flores, es una cantautora de música criolla que nació el 3 de septiembre de 1975 en Ciudad Bolívar, Venezuela. Desde la edad de 15 años, se integró en una agrupación de música criolla (música del folclore venezolano) conformada por estudiantes del colegio en el cual estudiaba en su ciudad de origen, posteriormente consiguió el título de educación integral.

“Niña Consentida” y “Guayanesa de Oro”

Scarlet Linares como es conocida en el mundo artístico, también es llamada “Niña Consentida” y “Guayanesa de Oro”.

Su primer trabajo profesional en la carrera de cantante fue con Luis Silva intérprete del género de música criolla donde ella se desempeñaba como corista. Más tarde, tuvo la oportunidad de trabajar con el productor Joel Leonardo quien para la fecha era el actual productor de Luis Silva, y le permitió cantar a dúo con este famoso personaje su gran despegue como artista fue en Caracas en el “Atardecer Llanero”, en 1995 consiguió firmar un contrato con una disquera para convertirse en solista.

Su primer CD editado en 1995 titulado “Estoy Contigo”, contiene 12 canciones. El promocional se titula “Mi propio Respeto”, entre otros temas a destacar: Estoy Contigo, que grabó a dúo con Luís Silva, La Traicionera, A lo Hecho Pecho, Mi Comadrita y Para que Sepan Quién Soy.

Su segundo CD se editó en 1998, “Sola”, con Sonográfica, contiene 12 canciones y los temas promociónales son: Más que Amor, Ese Muchacho y el Espejo.

En el tercer CD “Homenaje a Las Grandes del Folclor”, interpreta los temas más sonados de las grandes estrellas como: Reyna Lucero. Afilia Castillo, Magdalena Sánchez, Lila Morillo, Dennis del Río, Nancy Ramos, Mirtha Pérez y los temas promocionales son: “Popurrí Las Grandes del Folclor”, Mi Gabancito. Producido por Disco Caney.

Emblemática canción “En carne viva”

La emblemática canción “En carne viva” fue grabada en 2003 y comenzó a radiarse en Caracas este año, a propósito de lo dispuesto en la llamada Ley Resorte en su artículo 14, sobre el porcentaje de música venezolana que debe transmitirse en las emisoras de todo el país. Scarlet dice que su éxito se debe, en parte, a estas disposiciones legales, pero que, principalmente, a que un grupo de mujeres maltratadas por hombres machistas se ha visto reflejado en esa situación.

No en vano, la artista ya tiene varias réplicas musicales masculinas, a manera de contrapunteo, en Barquisimeto, San Cristóbal y El Tigre. “No es que yo sea mal amante, es que tú venías aprendida”, es el estribillo de una de las más populares. Todo este revuelo melódico feminista es perfecto, quizás, para el relanzamiento del compacto En carne viva, gracias a la negociación entre el sello Sonográfica y la empresa Discos Caney, la cual preside Joel Leonardo, manager y ex esposo de Scarlet. Por si las dudas, no es a él a quien está dirigida la canción.

En 2012 Linares se unió en la tercera temporada del reality show Yo sí canto en el jurado, junto a Mirla Castellanos y Rafael “El Pollo” Brito.

El 21 de octubre de 2014, contrajo matrimonio con el abogado Ruddy Ismael Tovar.

Con información de ACN/NT/BM

No deje de leer: Budú y JC Rey sorprenden con su colaboración en «Tu pendejo»

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído