Connect with us

Espectáculos

Cantante Demi Lovato anunció que se casa

Publicado

el

demi lovato se casa- acn
Foto: Instagram.
Compartir

La actriz y cantante estadounidense Demi Lovato anunció a través de las redes sociales este jueves que se casa; con el actor y bailarín Max Ehrich.

La pareja ahora comprometida difundió en sus redes varias fotografías; donde se observa una romántica cita en la playa, lugar del emotivo momento.



No obstante, sus seguidores comentan es sobre el anillo, una impresionante joya con la que se sellaron este amor; y que ahora llevarán al altar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ahhhh 💍😭🥳💓 You are every love song, every film, every lyric, every poem, everything I could ever dream of and then some in a partner in life. Words cannot express how infinitely in love with you I am forever and always and then some. I cannot spend another second of my time here on Earth without the miracle of having you as my wife. here’s to forever baby 💍 ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh jeuejfjqjweuvu I’m so excited 😭😭😭 you are the most beautiful inside and out in the entire world & I couldn’t be more grateful God brought us together 🥳❤️ 🙃💍💍💍😭I LOVE YOU SO MUCH @ddlovato AND WILL FOREVER CHERISH YOUR PURE, BEAUTIFUL, INFINITE SOUL

Una publicación compartida de MaxEhrich (@maxehrich) el

Demi Lovato se casa con Max Ehrich

En las imágenes, se puede observar el anillo de diamantes de 25 quilates, el cual se conoció a través de medios locales; que fue diseñado por el prestigioso joyero de Beverly Hills, Peter Marco.

De hecho, varios seguidores de Lovato llegaron a comparar esta sortija con la que ella usó; en el video de su canción “Tell me you love me”. Aunque, queda la duda si será el mismo.

Vale resaltar, que solo han pasado unos meses después de empezar su relación; un poco antes del confinamiento a causa del coronavirus.

Sin embargo, el tiempo para ellos no parece ser el que defina cuando se casan o no; por eso Demi Lovato anunció que se casa con su amor Max Ehrich. De hecho, si esto ha sido la pedida de mano, es de imaginarse cómo será la boda.

A pesar, de que todavía no informaron sobre la fecha del casamiento, puede ser que sea este mismo año; debido a lo rápido que va la relación.

Con información: ACN/Univisión/Foto: Instagram

Lee también: Actriz Gledys Ibarra reveló que es extorsionada por familiares

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Así fue la emotiva reaparición de Amaia Montero, durante un concierto de Karol G (+video)

Publicado

el

Amaia Montero reaparece con Karol G - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

La icónica exintegrante de La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero, tras meses alejada de los escenarios, reapareció el pasado 20 de julio durante el segundo concierto de Karol G en Madrid.

Un Santiago Bernabéu con más de 60 mil asistentes recibió la grata sorpresa de Montero quien visiblemente emocionada cantó su famoso tema «Rosas» junto a la Bichota quien la dejó brillar.

«Pensaba que jamás volvería a pisar un escenario. Me guardo este momento para siempre», expresó la cantante vasca. Amaia, como ella ha explicado en alguna ocasión, ha pasado por una época muy mala por problemas de salud mental, acrecentados por las numerosas críticas y burlas por su físico que ha recibido.

Lea también: Jennifer Brazzoduro eleva la producción musical con Afro Criollo hacia nuevos horizontes

Reaparición de Amaia Montero

Karol G no pudo ocultar su alegría y orgullo al compartir el escenario con Montero. Con una sonrisa de oreja a oreja, la Bichota aplaudió a su colega y expresó: «Es un honor tener a Amaia aquí con nosotros esta noche. Su música ha marcado a generaciones y es un referente para muchas de nosotras». La química entre ambas artistas fue evidente y dejó una marca imborrable en los presentes.

Amaia Montero, aprovechó este momento para agradecer el apoyo de sus fans. «Gracias por estar siempre ahí, incluso en los momentos más difíciles», dijo Montero, visiblemente conmovida. Su reaparición no solo fue un regalo para sus seguidores, sino también una muestra de su fortaleza y perseverancia.

Pocas horas después de haber interpretado Rosas con Karol G, la cantante vasca ha reaparecido en Instagram para reflexionar sobre este momento: “La vida tiene un montón de maneras de hacerte llegar su mensaje, sólo tienes que estar muy atento a ella y entonces es como montar en bicicleta“.

La colaboración con Amaia Montero fue un toque especial en el concierto de la colombiana. Asimismo, se espera que las dos últimas fechas cuenten también con la participación de artistas invitados, entre los que suenan Farruko y Sech.

Con información de: ACN/ La Vanguardia/ El Farandi

No dejes de leer: “La Bichota” reventó el Santiago Bernabéu con un show histórico

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído