Política
Demandan en Miami al diputado Javier Bertucci por presunta estafa

Demandan a Javier Bertucci en Miami, por una presunta estafa a cinco ciudadanos y mañana, miércoles 24 de marzo se realizará la primera audiencia contra el diputado de la Asamblea Nacional.
Lo ciudadanos Jeanfranco Frampiar Torres, José Luis Vallestero Barazarte, Francisco Álvarez, Anastasio Sideris y Yoselin Francois Capecci fueron los que interpusieron la demanda contra el también pastor evangélico.
El portal de noticias Caraota Digital, informó que el comunicado que llegó a su poder; señala que la demanda está relacionada con un empresa de nombre Agropecuaria Los Cedros C.A. propiedad de Bertucci en el estado de Florida (EE.UU), donde los demandantes estuvieron relacionados hace algunas años.
Demandan a Javier Bertucci en Miami
Según la nota periodística, el legislador por el estado Carabobo y presidente del partido El Cambio, les planteó «un negocio para importar químicos a Venezuela y nos ofreció el doble del dinero que nosotros pusiéramos»; manifestó uno de los demandantes que mantuvo su identidad en reserva.
«Le depositamos $250.000 en Miami, en la Agropecuaria Los Cedros, los depósitos de varias personas. Pasaron meses y años y nunca más respondió»; dice la nota de Caraota Digital.
Demanda data de más de año y medio
Según el escrito, la demanda ejecuta en Estados Unidos tiene más de año y medio, con notificaciones enviadas a su residencia en Valencia, estado Carabobo, como en la Iglesia Maranatha, donde predica el pastor.
Señalan que Bertucci jamás se dio por notificado, a pesar de que uno de sus abogados recibió la citación; según la fuente que maneja el portal.
Asimismo, recuerda la nota, que hace poco, el diputado de la AN le fue negada la entrada a Estados; donde trató de ingresar para negociar ayuda humanitaria para traer a Venezuela.
Según el informante, esta es una demanda de un grupo de personas, que pasa a tener carácter federal, por lo que que abarca en todo Estados Unidos.
ACN/MAS/Caraota Digital
No deje de leer: “Democracia Infectada”: El podcast de Raniero Cassoni
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Política
Dirigentes regionales de PJ rechazan llamado a la abstención

En un comunicado, 17 dirigentes regionales de PJ rechazan llamado a la abstención a participar en los comicios convocados para el 27-A. Estos presidentes regionales de Primero Justicia (PJ) manifestaron además preocupación por lo que consideran “conductas indebidas” dentro de la organización.
Denuncian en el documento el uso de las comunicaciones oficiales del partido para fijar posturas sin el debido consenso interno.
Aseguran que la decisión de llamar a la no participación en los próximos comicios no quedó debatida ni acordada en las instancias correspondientes. Se refieren a que no fue producto de discusión ni en el Comité Político Nacional ni la Junta de Dirección Nacional.
Dirigentes regionales de PJ rechazan llamado a la abstención y rechazan campaña de desprestigio
Según el documento en el que dirigentes regionales de PJ rechazan llamado a la abstención, suscrito por líderes de distintos estados del país, la situación ha derivado en campañas de “desprestigio” que afecta la cohesión interna del partido aurinegro.
En ese sentido, el presidente regional de PJ en Caracas, el economista José Guerra, denunció que hay una plan armado y en proceso de ejecución para desmontar toda la actividad política de Primero Justicia. Esto con el objetivo de transferirla al exterior.
En torno a ello, Guerra se refirió a un mensaje publicado en las redes sociales de Magalli Meda, dirigente de Vente Venezuela. En dicha publicación, Meda hace ver que Henrique Capriles Radonski recibió dinero del gobierno para participar en las elecciones del 27 de abril.
Guerra, quien también firmó el documento publicado por Primero Justicia, dijo no ser ingenuo, ya que las venideras elecciones son las más difíciles que le ha tocado a Venezuela. “Estas elecciones son un campo minado que pone Nicolás Maduro para que no participes», alertó.
No deje de leer: Daniel Ceballos: “El partido Arepa Digital es suyo, postúlese y participe”
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Carabobo17 horas ago
Cámara Regional de Carga promueve métodos de pago para transportistas en Carabobo
-
Deportes24 horas ago
Inaugurarán Gran Complejo Nacional de Pádel Waikiki
-
Deportes22 horas ago
Real Sociedad de Aramburu vence a Midtjylland y se acerca a octavos de Liga Europa (+ video)
-
Internacional17 horas ago
Comenzaron los despidos masivos aprobados por Trump