Conéctese con nosotros

Sucesos

Delincuentes robaron $15 mil tras asaltar autobús con destino a Puerto Ordaz

Publicado

el

Robaron autobús en Puerto Ordaz
Compartir

Cuatro (4) delincuentes robaron un autobús que salió del terminal de Barquisimeto el pasado 11 de diciembre con destino a Puerto Ordaz y se llevaron, aproximadamente, 15.000 dólares en efectivo.

El asalto ocurrió en Valencia, alrededor de las 12:00 pm, cuando el vehículo atravesaba la Autopista Regional del Centro; cerca del Centro Comercial Metrópolis.

Dos personas que se encontraban en los asientos del fondo se levantaron e informaron a los pasajeros que se trataba de un asalto.

Los antisociales revisaron las partes íntimas de los hombres e incluso cometieron actos lascivos contra una joven, informó el medio.

Todo bajo la amenaza de disparar a quien no entregara sus pertenencias y con el vehículo particular todavía siguiéndolos de cerca.

Robaron autobús en Puerto Ordaz

Una vez se hicieron con el botín de cuatro bolsos cargados de dinero, joyas; relojes y teléfonos, los asaltantes se bajaron de la unidad.

El Carabobeño señaló, según las declaraciones de una de las víctimas cuyo nombre no se reveló por motivos de seguridad; uno de los delincuentes se acercó al conductor para apuntarlo con el arma.

Seguidamente, con amenazas de matarlo si no obedecía, le ordenó detenerse. Una vez detenidos; otros dos antisociales subieron al autobús tras bajarse de un vehículo que los seguía. El autobús continuó su rumbo por la variante Yagua – San Diego.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Desmantelan laboratorio que falsificaba títulos universitarios en Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Detenido el femicida de Kahirelys Duarte, crimen ocurrido en Guacara

Publicado

el

Encontraron muerta joven en Trujillo - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

Detectives de la Delegación Municipal Mariara, estado Carabobo, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) aprehendieron a Jesús Omar Jimenez Castillo (46) en la parroquia Mariara, municipio Diego Ibarra por su presunta responsabilidad en el feminicidio de su pareja, Kahirelys Kharolina Duarte Salazar (20).

Así lo informó el director nacional del CICPC, Douglas Rico, quien recordó que el dantesco hecho tuvo lugar en el sector El Tocó de la parroquia y municipio Guacara, también en la entidad carabobeña.

Las investigaciones se iniciaron tras el ingreso de la joven Duarte Salazar a un centro de salud, donde fue trasladada por el propio Jimenez Castillo.

En ese momento, el detenido declaró que su pareja había atentado contra su propia vida, falleciendo posteriormente.

Sin embargo, las pesquisas criminalísticas llevadas a cabo por las comisiones detectivescas desmintieron la versión inicial de Jimenez Castillo.

La necropsia practicada al cuerpo de la víctima reveló que la causa de su muerte fueron múltiples golpes.

Las investigaciones arrojaron que Jesús Omar Jimenez Castillo mantenía una conducta agresiva constante hacia Kahirelys Kharolina Duarte Salazar.

Se determinó que el día del fatal suceso, tras una acalorada discusión, el hombre la agredió físicamente y la estranguló.

Al percatarse de la gravedad de las heridas infligidas, la trasladó a un centro asistencial donde intentó encubrir el crimen, manifestando que la había encontrado suspendida con un mecate, con la intención de evadir su responsabilidad penal.

El detenido ha quedado a disposición del Ministerio Público para las diligencias correspondientes y el debido proceso legal.

 

 

Te invitamos a leer

Resistencia regresa a los escenarios con concierto en el Centro Cultural Chacao

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído