Sucesos

Delincuentes asesinaron a embarazada y su pareja porque los “sapearon”

Published

on

Compartir

Delincuentes asesinaron a embarazada y su pareja porque los “sapearon”. Una mujer con cinco meses de embarazo la asesinaron junto a su concubino porque presuntamente éstos los denunciaron por microtraficantes de drogas. Las autoridades presumen que los delincuentes actuaron por venganza.

Fueron asesinados a tiros en su residencia ubicada en la escalera 2, barrio Los Pinos, parte alta del sector Casalta II, en Catia; municipio Libertador de Caracas.

El Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) identificaron a la pareja como Elizabeth del Carmen Viloria Navas, de 32 años; y John Henry Romero Montilla, de 21 años.

Fuentes extraoficiales informaron que, los delincuentes actuaron en venganza porque Viloria y Romero habían hecho denuncias contra las bandas dedicadas a la distribución de drogas en la barriada. Los dos recibieron disparos en la cabeza; la mujer falleció en el sito y hombre en un centro asistencial. .

Matarían a la pareja apor ajuste de cuenta

Hay una segunda versión del caso, pero de menor peso. Supuestamente los mataron por ajuste de cuenta entre grupos rivales; pero se desconoce si esta pareja estaba involucrada en hechos ilícitos.

Las autoridades sostuvieron que el martes aproximadamente a las 11:00 de la noche, un grupo de choros entraron a la casa de Navay y Montilla. Los acribillaron a tiros; ella murió en el lugar y el hombre falleció en el Hospital Dr. José Gregorio Hernández, en Los Magallanes de Catia.

Detectives de la policía judicial estuvieron en el lugar del doble homicidio donde colectaron evidencias de interés criminalístico que conlleven a esclarecer el caso, destacó una fuente policial.

Delincuentes asesinaron a mujer embarazada

En otro hecho violento en la Gran Caracas, delincuentes asesinaron a embarazada y su pareja porque los “sapearon”. La mujer con cinco meses de embarazo la asesinaron junto a su concubino. Presuntamente éstos los denunciaron por microtraficantes de drogas. Las autoridades presumen que los delincuentes actuaron por venganza.

Fueron asesinados a tiros en su residencia ubicada en la escalera 2, barrio Los Pinos, parte alta del sector Casalta II, en Catia, municipio Libertador de Caracas.

ACN/EC/redes

No deje de leer: Policarabobo frustra secuestro y detiene a dos delincuentes

Lo más leído

Salir de la versión móvil