Salud y Fitness
DELIGHT®:Marcas siguen impulsando el chocolate sin azúcar
SAVOY® lanzó al mercado su nueva barra de chocolate sin azúcar añadida, DELIGHT®.
Con esta innovadora propuesta, Savoy® busca seguir acompañando a los consumidores en sus momentos de deleite e indulgencia, ofreciendo una opción para quienes buscan mantener un estilo de vida equilibrado.
“Sabemos que los venezolanos aman el sabor del chocolate SAVOY®, cuando pensamos en chocolate se nos viene a la mente un Chocolate con Leche SAVOY®, hemos tratado de mantener esa esencia en el nuevo DELIGHT®, con una fórmula cremosa y deliciosa, le ofrecemos a nuestros consumidores la experiencia de disfrutar de todo lo que aman de SAVOY® ahora en una versión sin azúcar añadida», agregó Daniela Serpa, directora de Negocio de Confites para Nestlé Venezuela.
Al igual que el resto de los productos Savoy®, DELIGHT® es elaborado en la Fábrica Santa Cruz de Nestlé, ubicada en el estado Aragua, utilizando 100% cacao venezolano proveniente del Plan Cacao Nestlé.
Este programa de Creación de Valor Compartido de Nestlé trabaja en conjunto con los productores de cacao del país desde hace más de 10 años, impulsando el desarrollo sostenible del rubro y generando un impacto positivo en los cacaoteros y sus familias.
DELIGHT® de SAVOY® ya está disponible en los principales puntos de venta del país en sus presentaciones de 27 gramos y 100 gramos, ideales tanto para consumo individual como para compartir.
Te invitamos a leer
Victoria Arráiz: Los poderosos ojos verdes que miran a la corona del Miss Venezuela 2024
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Salud y Fitness
Julio Moreno: “No es recomendable volver a congelar un producto”
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Manuel Silva y Sampins fusionan stand-up y teatro en su nueva gira
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes15 horas agoTrotamundos inició pretemporada de cara a LSBV
-
Carabobo16 horas agoCruz Roja Filial Valencia reactivó Brigada 21 en conmemoración del Día Mundial de Primeros Auxilios
-
Carabobo14 horas agoCarabobo inició año escolar 2026-2027 con 30% asistencia y fallas eléctricas
-
Carabobo14 horas agoRealizaron Taller de «Aulas Verdes en Espacios de Contingencia» en Juan José Mora


