Connect with us

Nacional

Delcy Rodríguez al vicepresidente de Guyana: “Te va a ir muy mal”

Publicado

el

Foto: Cortesía
Compartir

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, lanzó este domingo una advertencia a su homólogo guyanés, Bharrat Jagdeo, en medio de la disputa por el territorio del Esequibo.

“Te doy un consejo en el ocaso de tu carrera política, no te metas con las mujeres de Venezuela. Te va a ir muy mal”, dijo Rodríguez a Jagdeo en su cuenta en la red social X (Twitter).

En un reciente discurso, el vicepresidente guayanés insinuó que Rodríguez es culpable de la crisis que atraviesa su país.

Así mismo, la funcionaria venezolana cargó contra Jagdeo por el “triste papel” que, consideró; ejerce en medio de la disputa entre Venezuela y Guyana por el Esequibo.

“Me doy cuenta del triste papel que como empleado de la Exxon Mobil ejecutas. Triste papel para un gobernante. Te interesa más llenar el bolsillo de la Exxon Mobil en lugar de atender al pueblo de Guyana”, dijo Delcy Rodríguez.

Vale mencionar que Jagdeo, además, afirmó en una tarima a los pobladores de Ana Regina, en el norte del Esequibo; que el referendo consultivo que organiza Venezuela sobre el territorio en disputa “es una distracción de los problemas” del país.

Delcy Rodríguez lanza advertencia a vicepresidente de Guyana

Igualmente, aseguró que el referendo no tendrá peso en el plano internacional porque; Guyana “está del lado del derecho internacional y la diplomacia”.

“Venezuela no tendrá éxito anexando Guyana”, insistió el vicepresidente.
Por su parte, Rodríguez respondió a esto señalando que “el 3 de diciembre el pueblo venezolano ejercerá su derecho al voto. Y al día siguiente, habrá un lindo amanecer para Venezuela”.

Delcy Rodríguez Esequibo-acn

Con información: ACN/EFE
No deje de leer: Sismo de magnitud 3,9 en Miranda se sintió en varios estados

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Galería Avanti junto a su CEO Yaser Dagga celebraron el amor y la amistad con Avior

Publicado

el

Colaboración de Avanti con Avior - Gift card de Avanti
Compartir

El pasado 14 de febrero, Galería Avanti junto a su CEO Yaser Dagga y la compañía aeronáutica Avior, celebraron el Día del Amor y la Amistad en un vuelo de ida y vuelta desde Caracas hasta el estado Anzoátegui para obsequiar una gift card a los pasajeros del vuelo.

Para llevar a cabo esta dinámica, el personal de Avanti abordó uno de los aviones de Avior con salida desde la ciudad de Caracas que tenía como destino llegar hasta Barcelona, Anzoátegui, en donde seleccionaron a dos personas para participar por una tarjeta de regalo con un saldo a favor de $200.

En este vuelo, se escogieron a dos amigas, quienes debían responder en simultáneo preguntas que lograran describir los gustos de la otra, y si ambas daban la misma respuesta, se llevaban con ellas una de las dos  gifts cards a obsequiar, las cuales podían canjear en la tienda Avanti, ubicada en Caracas.

En un segundo vuelo de regreso a Caracas desde Barcelona, se eligió a una pareja de enamorados que comentaron haber empezado su relación hace 5 años. Ellos fueron los segundos ganadores de la gift card cortesía de Galería Avanti en colaboración con Avior.

Avanti y su CEO Yaser Arafat Dagga Muhd están realizando continuamente actividades para los venezolanos, haciendo que todos los que forman parte del país puedan disfrutar de la experiencia inolvidable que les brindan continuamente a sus clientes, haciendo de su servicio uno excepcional.

“Mi compromiso es seguir apostando a Venezuela, con la responsabilidad que eso implica” Yasser Daga, CEO de Avanti

Para más información acerca de las actividades y activaciones en tienda que tiene la Galería Avanti, síguelos en las redes sociales como @galeriaavanti y entérate de todo lo que tienen planificado.

No dejes de leer: “A Vanity Match”, una actividad personalizada que promueve Galería Avanti junto a su CEO Yaser Dagga

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído