Conéctese con nosotros

Nacional

Delcy Rodríguez: Bono petro aguinaldo se entregará esta semana

Publicado

el

delcy rodríguez- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

La vicepresidenta Delcy Rodríguez, aseguró este lunes que los pensionados y trabajadores públicos; recibirán esta semana el bono petro aguinaldo.

«Cerraremos el año 2019 victoriosos (…) Se han entregado por el Sistema Patria; más de 25 millones de bonos para el pueblo», así lo expresó durante la presentación del presupuesto para el ejercicio fiscal 2020.

Asimismo, Delcy Rodríguez reiteró que el bono petro aguinaldo; será depositado en el nuevo monedero Wallet petro en el sistema Patria.

Esta afirmación, la hizo luego de que Nicolás Maduro aseguró que el monto a depositar es medio petro; lo que equivale a 30 dólares.

Según su opinión, ese monto es suficiente para que los venezolanos puedan cubrir sus gastos, reseñó El Nacional.

Sobre ello anunció, «ya vamos con el mecanismo para ir derivando los bonos en petros (…); como ensayo medio petro, que son 30 dólares por trabajador».

ACN/Versión Final/Foto: Cortesía

Lee también: Descenso de un 70 por ciento en el sector zapatero

Nacional

La Giralda brinda apoyo a 500 familias tras sismo en La Guaira

Publicado

el

La Giralda La Guaira
Compartir

Con más de ocho décadas acompañando la mesa de las familias venezolanas, Alimentos La Giralda reafirma su compromiso con el país al mantener su operatividad enfocada en el abastecimiento nacional y en la asistencia social.

Tras el doble sismo registrado en junio de 2026, la empresa activó un plan de apoyo directo a las comunidades más afectadas, con especial atención en el estado La Guaira.

Solidaridad en acción

La compañía gestionó la entrega de alimentos e insumos a 500 familias, concentrando el 90 % de la ayuda en La Guaira. Los productos distribuidos incluyeron mayonesa, salsas de tomate, sazonadores y salsas para pasta, complementados con aportes estratégicos en alianza con Cavidea, Chef Campus y entes deportivos.

El equipo de trabajo de La Giralda también se sumó con empatía, activando la sede como centro de acopio y realizando aportes voluntarios para ampliar el alcance de la ayuda.

«Nuestra verdadera responsabilidad como empresa nacional no se mide solo en la capacidad de producir, sino en el deseo genuino de estar ahí cuando nuestra gente nos necesita», expresó Carla Jiménez, gerente corporativo de Talento Humano.

Compromiso sostenido

La empresa destacó que su labor social se ha mantenido de forma discreta pero constante, enfocada en la acción directa y el acompañamiento a las comunidades. Además de la asistencia inmediata, se recuperaron áreas del ambulatorio afectado, incluyendo sistemas de aire acondicionado, tecnología y espacios exteriores.

Trayectoria y futuro

Con 83 años en el mercado, La Giralda ha construido una relación basada en la confianza, la tradición y la calidad. La compañía sostiene que la fuerza de Venezuela radica en la resiliencia de su gente y en los lazos de unión que se fortalecen en la adversidad.

«Hoy, como hace más de ocho décadas, renovamos la promesa de seguir juntos, alimentando no solo el cuerpo, sino también la fe, la dignidad y el alma de toda Venezuela», ratificó la empresa en su mensaje institucional.

 

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Nuevo tráiler de Oasis: Don’t Look Back in Anger ya disponible

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído