Espectáculos
Degenerados vuelve al Anfiteatro de El Hatillo
El espectáculo de humor “Degenerados” con Emilio Lovera, Alejandra Otero, Rafael (el profesor) Briceño y el novel talento Carluis Medina, regresa el próximo 16 de julio a las 6pm al anfiteatro El Hatillo.
“Degenerados” muestra el humor desde 4 perspectivas muy diferentes, pero graciosas todas, pues cada uno de los protagonistas realiza su mejor rutina y se somete a las más acérrimas críticas (positivas y negativas) por parte de sus compañeros, quienes harán de jurado calificador y deberán elegir la rutina más brillante de la noche.
La idea de este espectáculo es de Emilio Lovera, quien quería hacer un show que reuniera 4 generaciones de humor, para mostrárselo al público y que ellos mismos pudieran establecer las diferencias, luego a la producción del evento, se le ocurrió la idea de incorporar personajes de jueces y hacer un concurso para decidir cuál es la mejor generación de humor.
“Degenerados” producido por Johana Moya y La Comedia Local, es un espectáculo para toda la familia, que pretende divertir y entretener, no hay un libreto estricto y definido, ya que se juega mucho con la improvisación.
Es un show de comedia con una dinámica distinta a los espectáculos de stand up que se presentan en la actualidad.
“Degenerados” también se presentará el 14 de julio en Margarita, el 27 de julio en Lechería y el 29 de julio en La Guaira.
Las entradas para disfrutar de este maravilloso show ya se encuentran a la venta en la tienda Traki del Centro Comercial El Recreo y en www.lacomedialocal.com
Nota de prensa
No dejes de leer
Jambene y Zion destacan con su tema Lo Tuyo
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
July y Naoh lanzan «Segundos», un homenaje musical a los niños afectados por el sismo
Tras el doble evento sísmico registrado en el país el pasado 24 de junio, el dúo musical July y Naoh (@julynaoh) ha volcado parte de sus actividades a la atención de las comunidades vulnerables en el estado La Guaira.
Además de promover jornadas de acopio de donativos e iniciativas recreativas para los niños afectados, las artistas estrenaron el tema “Segundos”, una composición del cantautor Rub Amaya orientada a homenajear a los infantes fallecidos durante la emergencia.
La producción busca ofrecer un mensaje de resiliencia y solidaridad hacia las familias en proceso de recuperación tras el sismo.
Participación comunitaria y videoclip oficial
El lanzamiento viene acompañado de un videoclip oficial disponible en el canal de YouTube de July y Naoh, el cual cuenta con la participación de la sobreviviente Gabriela Cisnero, su bebé Adrián y el perro rescatista Tsunami, reconocido por sus labores en las labores de búsqueda en la entidad costera.
Con esta propuesta, el dúo reafirma su agenda de acompañamiento social a las zonas afectadas por el evento natural.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Coreógrafo venezolano William Parry integra el equipo de baile de la gira «The Last King»
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes14 horas agoArráez llega a Filis de Filadelfia en límite de cambios en MLB
-
Economía14 horas agoPrecio del dólar del 4 de agosto pasa los 752 bolívares
-
Carabobo16 horas agoAlcaldía de Naguanagua intensificó limpieza y dragado de caños y canales durante primer año de gestión de Elizabeth Niño
-
Sucesos16 horas agoPolisandiego aprehendió a sujeto por hurto de bicicleta por tres factores claves


