Conéctese con nosotros

Carabobo

Hidrocentro debería decretar la emergencia del servicio público

Publicado

el

hidrocentro- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Debido a las constantes fallas en el suministro de agua, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Leandro Domínguez; solicitó decretar la emergencia de los servicios públicos y la destitución del presidente de Hidrocentro.

En tal sentido, Domínguez señaló, que en el municipio Libertador no llega ni una gota del vital líquido por las tuberías; situación que comentó, pasa de manera similar en Valencia.

Detalló, que la escasez perjudica a quienes residen en la comunidad Fundación CAP; la cual está conformada por siete sectores, que deberían recibir el recurso natural administrado por Hidrocentro.

Además, a los habitantes de la comunidad Nueva Valencia, parte de la Urbanización Libertador y el casco central de Tocuyito.

Situación crítica con Hidrocentro

Por estas razones, denunció que «la situación con el servicio que presta Hidrocentro es crítica; tanto en la parroquia Tocuyito como en la Independencia».

Ante esta problemática colectiva, criticó no saber porque aún el gobernador, Rafael Lacava y el alcalde, Juan Perozo; no han decretado la «emergencia de los servicios públicos«.

Por otro lado, denunció la existencia de un presunto «guiso» con la perforación de los pozos en la localidad; específicamente con el tema de las bombas.

Cien mil bolívares para llenar un tanque

A consecuencia de la ausencia del agua por tuberías, Domínguez relató; que los precios para llenar un tanque de agua son exagerados; pues piden cien mil bolívares y «la población no tiene para hacer este gasto, ya que devenga salario mínimo», comentó.

Expresó en este sentido, que «es indignante esta situación. La escasez de agua me impidió cumplir con los compromisos; pues no cuento con el recurso natural para efectuarme el aseso personal».

Lamentó, que ésto solo pasa en Venezuela, «que un diputado no pueda bañarse; por culpa de la ineptitud de los servidores públicos, en este caso los de Hidrocentro«, recalcó.

ACN/Diario La Calle/Foto: Cortesía

Lee también: Científicos alarmados por calentamiento masivo del Océano Pacífico(Opens in a new browser tab)

Carabobo

Pasajeros de ruta activada Portugal – Valencia ven positiva operatividad en Aeropuerto Arturo Michelena

Publicado

el

Pasajeros de ruta Portugal - Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Pasajeros de ruta Portugal – Valencia ven positiva operatividad en Aeropuerto Arturo Michelena al recibir el primer vuelo programado de Tap Air Portugal proveniente de la capital Lisboa y horas más tarde partió la primera ruta Valencia – Lisboa de la mencionada aerolínea internacional, luego que el espacio aeronáutico carabobeño asumiera funciones de contingencia debido a la suspensión temporal de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía a raíz de los sismos registrados el pasado 24 de junio.

Al llegar de Portugal, Daniela Fernández se mostró feliz y enfatizó la buena atención y la rapidez en el arribo. Además, quedó encantada por el recibimiento tanto de su familia como del personal de este aeropuerto.

Por su parte, Andrea Goncalves, manifestó haberse sentido bien atendida y agradeció que este Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, esté en óptimas condiciones para cubrir con vuelos nacionales e internacionales a través de líneas áreas de destinos como Colombia, Italia, Portugal, España, entre otras.

Pasajeros de ruta Portugal - Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias

Pasajeros de ruta Portugal – Valencia…

«Todo muy chévere el Aeropuerto de aquí de Valencia genial, todo ha sido rápido», manifestó.

De igual manera Heylin Urrutia, que esperaba a sus dos hijas y esposo quienes regresaron de Argentina, también destacó la buena atención del personal del AIAM y elogió que en medio del doblete sísmico, en Carabobo, esté su aeropuerto en óptimas condiciones para todos los usuarios que lo requieran.

Pasajeros de ruta Portugal - Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Alcaldía de Naguanagua intensifica labores de poda preventiva tras doblete sísmico

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído