Conéctese con nosotros

Espectáculos

CLX ICONS presentó a Caramelos de Cianuro como su nueva portada

Publicado

el

Décima edición CLX ICONS - Agencia Carabobeña de Noticias - ACN
Compartir

Este jueves 23 de octubre, se vivió un momento muy icónico en las instalaciones de MultiMax Valencia, durante la presentación a la prensa de la décima edición de la revista más destacada del país, CLX ICONS.

La presentación de la portada de CLX ICONS contó con la animación de la carismática Diana Silva, Miss Venezuela 2022, dando la bienvenida a los medios y al público presente para develar a los protagonistas de esta nueva edición; nada más y nada menos que la icónica banda de rock venezolana, Caramelos de Cianuro.

Una gran pantalla se iluminó con el video de lanzamiento de la décima edición de la revista del grupo empresarial CLX Group. Asimismo, Caramelos de Cianuro compartió un emotivo video de agradecimiento.

“Gracias por la revista, gracias por el apoyo, no solo nosotros, sino a tantos artistas venezolanos que están haciendo las cosas muy bien, y nos vemos el 8 de noviembre en la carrera nocturna”.

Décima edición de CLX ICONS 

En las páginas de la nueva edición de CLX ICONS, podrás disfrutar de una entrevista exclusiva con la legendaria banda Caramelos de Cianuro. Con más de 30 años de trayectoria musical, esta banda se ha consolidado como un referente del rock en Latinoamérica a lo largo de los años. Su música seguirá resonando en muchas generaciones.

Décima edición CLX ICONS - Agencia Carabobeña de Noticias - ACN

Por su parte, Jineth González, directora de CLX ICONS destacó que «El lanzamiento de la décima edición de CLX ICONS es un producto editorial hermoso, realizado con todo el cariño por un equipo maravilloso que conforma esta revista. Siempre buscando enaltecer y destacar a todos los íconos de nuestro país. Esta nueva edición trae grandes sorpresas».

 

Como en cada edición, se destacan las figuras icónicas de nuestro país. En la sección Especial encontrarás una entrevista con Ana María Simón quien regresa a Caracas para estrenar Hello Sussy, una comedia sobre la Inteligencia Artificial. También, incluye a Kathy Kanzler y el fenómeno de Venezolario.

En cuanto a los perfiles empresariales, se presentan figuras como Manzur Dagga, CEO de Condesa, la marca más tradicional del país, y Alejandro Magdaleno, Gerente General del grupo Veneventos.

No puede faltar “19 Preguntas” esta vez con La Vero Gomez.

Sin duda, la nueva edición de la revista está repleta de entrevistas exclusivas sobre moda, viajes, gastronomía, salud y mucho más.

Con esta décima edición, CLX ICONS sigue demostrando que en nuestro país hay personalidades que son iconos para Venezuela. Sumergiéndonos en historias de éxito que surgen cada día desde nuestro país.

Cómo obtener la décima edición de CLX ICONS

Podrás encontrar todo el contenido de la décima edición de forma gratuita en todas las tiendas del Grupo CLX. Y en los sitios más exclusivos del país. 

Sigue leyendo: CLX ICONS presenta a NOREH como la nueva portada de su 9na edición, junio-julio 2025

 

Espectáculos

Elba Escobar regresa a Valencia para celebrar 50 años de carrera con «Auxilio me convertí en mi abuela»

Publicado

el

Elba Escobar regresa a Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

La primera actriz venezolana Elba Escobar regresa a Valencia al icónico Teatro Municipal de esta ciudad con su nuevo monólogo de comedia titulado “Auxilio me convertí en mi abuela”La única función pautada en la ciudad para el próximo 26 de septiembre, a partir de las 07:30 de la noche, la cual forma parte de la celebración de sus 50 años de carrera artística.

Basado en el propio libro de la artista, titulado “Este cuerpo que no me deja”, el público disfrutará durante al menos 60 minutos de la transformación en vivo de esta trama que muestra cómo Elba comienza siendo una mujer de mundo y, de manera hilarante, termina convertida en su propia abuela entre rollos, bata, un pañuelito y tres pares de lentes.

En esta divertida propuesta, el personaje no se declara vieja, sino que se define firmemente como una “Sexalescente”, término que describe a una adolescente, pero con todo el sex appeal de los sesenta años. La obra está especialmente pensada para las mujeres adultas y para toda la familia que las rodea. Durante la función, los espectadores se verán reflejados de inmediato en divertidas anécdotas cotidianas.

Situaciones como la visita al ginecólogo, los lentes perdidos que de repente aparecen en la cabeza, el uso del espejo de aumento, el cuaderno de la pareja ideal y la permanencia de esa niña interna que sigue viva en cada persona, garantizan las risas y una complicidad total con un teatro que promete estar lleno.

Elba Escobar regresa a Valencia: Gira nacional por 50 años de carrera

Elba Escobar regresa a Valencia - Agencia Carabobeña de NoticiasCabe destacar que, Elba Escobar es una de las figuras más completas, respetadas y queridas del entretenimiento latinoamericano, destacándose como actriz, escritora, cantante, locutora y conferencista. Con la gira nacional de la obra “Auxilio me convertí en mi abuela”, la artista celebra 50 años de carrera. Su trayectoria artística abarca casi medio siglo de carrera ininterrumpida desde su debut profesional en el año 1977 con la obra “El jardín de los cerezos”, bajo la dirección del maestro Isaac Chocrón.

A partir de allí, Elba Escobar ha consolidado su éxito con roles protagónicos en importantes plantas televisivas como RCTV, Venevisión, Televen, Telemundo y RTI Colombia.  En el año 2023, marcó un hito al regresar a la pantalla chica venezolana con la producción “Dramáticas” de Hispanomedios, consolidándose hoy en día como un referente indispensable en la conversación pública sobre la madurez, la feminidad y la vida adulta de la mujer hispana.

El estreno de «Auxilio me convertí en mi abuela» permite el regreso con un proyecto nuevo, de una de las grandes de la actuación al lugar al que siempre ha pertenecido: las tablas y frente a su amado público. La gira nacional también incluye fechas en Maracay (12 de septiembre) y Caracas (19 de septiembre).

Para obtener mayor información sobre la función de  «Auxilio me convertí en mi abuela» en Valencia, los interesados pueden comunicarse directamente a través del número telefónico 0424-417.94.16 o visitar la cuenta oficial en Instagram de la productora del evento, @angelesproducciones_. También podrán adquirir las entradas en el portal www.angelesproducciones.com

ACN/MAS/Muria Comunicaciones/Prensa Ángeles Producciones

No deje de leer: “Joyas que hablan II”: Ronald Borjas revive grandes clásicos al ritmo de la salsa

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído