Conéctese con nosotros

Sucesos

Fue decapitado un preso durante motín en la PNB de Boleíta

Publicado

el

motín en la pnb- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Debido al hacinamiento existente en los calabozos, más de 900 privados de libertad; iniciaron un motín en la Zona 7 de la Policía Nacional Bolivariana (PNB); este martes en Boleíta, parroquia Petare.

A eso de las 10:00 am, los detenidos pedían traslado a otras cárceles, a causa de las condiciones infrahumanas en las que viven. Además, solicitaban el suministro de agua a diario para su aseo personal.

Aunado a esas razones, los presos manifestaron su desacuerdo por la llegada de un detenido; quien fue capturado por el delito de violación.

Acto seguido, quemaron colchonetas y rompieron los candados de los calabozos 4, 5 y 6. Luego, en medio del motín en la PNB, mataron con un cuchillo a un hombre capturado por violación y lo decapitaron.

El motín en la PNB se reanudó en la noche

Cuando se suscitó el motín en la PNB, se presentó en la sede policial, el director de Resguardo y Custodia de la PNB; quien conversó con los apresados en los calabozos, escuchó sus quejas y consiguió que los ánimos se calmaran.

Luego de esa charla, acudieron otros jefes de la PNB, además de un contingente de la División de Orden Público.
Sin embargo, en la noche se reanudó la protesta por las mismas razones descritas anteriormente.
Mientras el motin en la PNB ocurría, al frente de la sede policial; se concentraron los familiares de los presos quienes querían saber de ellos.

Supuestamente, los parientes de los privados de libertad; cerraron la vía ante la presunción de que anoche habría traslados.

ACN/El Nacional/Foto: El Nacional

Lee también: TSJ ordenó privativa de libertad a dos hombres por «terrorismo»(Opens in a new browser tab)

Sucesos

Motorizado arrolló a ciclistas en Mérida y deja tres heridos

Publicado

el

Motorizado arrolla a ciclistas en Mérida - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Un motorizado arrolló a ciclistas en Mérida y deja tres heridos. El hecho se originó este jueves 3 de septiembre en la troncal 001 de la Carretera Panamericana, a la altura de la parroquia Florencio Ramírez, en las inmediaciones del peaje de Tucaní.

El hecho involucró a un grupo de ocho ciclistas pertenecientes al equipo de ruta de la Gobernación de Mérida, quienes se encontraban realizando el reconocimiento técnico de la ruta para la próxima Vuelta a Mérida en el tramo comprendido entre El Vigía y Caja Seca, sector por donde está prevista la llegada de una de las etapas hacia la población de Palmarito.

Se pudo conocer que, tras ser atendidos en el Hospital Dr. Antonio José Uzcátegui y sometidos a estudios radiológicos en el CDI de Tucaní, los especialistas descartaron fracturas en los deportistas, incluida una posible lesión de clavícula.

Motorizado arrolla a ciclistas en Mérida - Agencia Carabobeña de Noticias

Un motorizado arrolló a ciclistas en Mérida

Asimismo, el corredor con mayores afectaciones fue Gabriel A. Hernández (19 años), quien presentó politraumatismos, traumatismo encefalocraneano (TEC) leve, lesiones en extremidades izquierdas y múltiples escoriaciones.

Nelson Antonio Peña Santiago (23) sufrió TEC leve y escoriaciones en el miembro superior izquierdo. Mientras que Santiago Moreno Zerpa (21 años) presentó heridas leves en la mano izquierda y la rodilla derecha.

Igualmente, los tres atletas forman parte de una delegación de ocho pedalistas que realizaba el reconocimiento del tramo entre El Vigía y Caja Seca para la próxima Vuelta a Mérida.

Motorizado arrolla a ciclistas en Mérida - Agencia Carabobeña de Noticias

Reporte preliminar

Además, según los reportes preliminares, los corredores fueron embestidos por un motorizado que presuntamente realizaba una maniobra de adelantamiento a otro vehículo en la vía.

Se pudo conocer que las autoridades mantienen las investigaciones para determinar las circunstancias del hecho.

Finalmente, el grupo de deportistas transitaba en sentido El Vigía – Caja Seca cuando un motorizado, que presuntamente realizaba una maniobra de adelantamiento a otro vehículo, terminó impactando de frente contra la delegación ciclística.

ACN/MAS/diario Pico Bolívar

No deje de leer: Cicpc esclareció homicidio y robo de José Bolaños en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído