Connect with us

Deportes

Así fue el debut de Cristiano Ronaldo en el Manchester United

Publicado

el

debút cristiano manchester united- acn
Foto: Agencias.
Compartir

El delantero portugués Cristiano Ronaldo, ha aportado al 4-1; contra el Newcastle en su debut con el Manchester United, durante el partido de este sábado de la Premier League en Old Trafford.

El mejor conocido como CR7, anotó en el minuto 47, después del error del arquero rival, quien no pudo controlar el balón; luego del remate de Greenwood.

Además, ha vuelto a marcar en el minuto 61, a pase de Shaw. Es así, como el Manchester United ha vencido al Newcastle, cuando Luke Shaw le puso un balón en profundidad y Ronaldo necesitó solo dos toques para el 2-1, control orientado para irse en velocidad y disparo con la zurda entre las piernas de Woodman.

Vale mencionar, que aunado a Ronaldo, han marcado sus tantos también, Bruno Fernandes (79) y Jessie Lingard (91). Ahora, ya con el número 7 cedido por Edinson Cavani en la espalda, el portugués abrió su nueva cuenta goleadora en Manchester United; al lograr dos tantos que le dan los tres puntos y un impulso de ilusión al conjunto de Ole Gunnar Solskjaer.

https://twitter.com/SegmentoFutbol/status/1436715837717721094?s=20

Debut de Cristiano en el Manchester United

Por su parte, el gol del Newcastle lo anotó de Javier Manquillo en el minuto 55. Ahora, con su victoria ante el Newcastle, los “diablos rojos” subieron al primer puesto de la liga inglesa.

Cabe mencionar, que después de cerrar su vuelta a ese equipo, el jugador portugués, quien cumplirá 37 años en febrero; mostró su deseo de “hacer historia” con el Manchester United y señaló que salir de la ‘Juve’ era “la mejor decisión” que pudo haber tomado.

En éste contexto, el triunfo, además de marcar la vuelta de Cristiano, también le sirve al United para colocarse como líder de la Premier League; con 10 puntos, uno más que el Manchester City.

Con información: ACN/Actualidad RT/RPP/ Foto: Cortesía

Lee también: Racismo de árbitro empañó y suspendió juego entre PSG y Basaksehir

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Alcalde Fuenmayor reinauguró Complejo Cultural y Deportivo Los Sauces en Valencia

Publicado

el

Reinauguran Complejo Cultural y Deportivo Los Sauces - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

Reinauguran Complejo Cultural y Deportivo Los Sauces, en la parroquia San José de Valencia, su alcalde Julio Fuenmayor, junto a la emoción de los vecinos y a las sonrisas de niños y jóvenes, este domingo 25 de febrero.

El mandatario local, aseguró que la recuperación de este espacio es parte de las políticas de Masificación Deportiva que se vienen implementando en el municipio, con el propósito de garantizar espacios óptimos para el desarrollo del deporte, el esparcimiento y la recreación de niños, niñas, jóvenes y adultos.

Reinauguran Complejo Cultural y Deportivo Los Sauces - noticiacn

Reinauguran Complejo Cultural y Deportivo Los Sauces

“Nos encontramos en nuestra querida parroquia San José, en la urbanización Los Sauces, reinaugurado este complejo deportivo, el cual cuenta con una cancha para el baloncesto y fútbol de salón, además del tenis, es importante mencionar que está cancha permite el desarrollo de esta importante disciplina en la ciudad de Valencia, en un esfuerzo en conjunto con nuestro presidente Nicolás Maduro el gobernador Lacava, el liderazgo deportivo y la misión Venezuela Joven”, expresó.

Indicó que el equipo del Plan Búho Deportivo ejecutó trabajos de reparación de los tableros de baloncesto, pintura de las paredes, y el piso con la demarcación adecuada para la práctica de baloncesto y fútbol sala, iluminación LED, limpieza y construcción de baños y equipamiento de la cancha de tenis.

Reinauguran Complejo Cultural y Deportivo Los Sauces - noticiacn

Recuperando los espacios

Cabe resaltar que el complejo cuenta con una cancha múltiple de baloncesto y fútbol. Adicional, la cancha de tenis con su respectivo equipamiento en lo que, relacionado a colocación de bancos para visitantes y locales, silla de arbitraje y malla nueva.

Fuenmayor afirmó que se mantendrán desplegados a lo largo y ancho del municipio recuperando los espacios para el impulso de la práctica deportiva y la recreación del pueblo valenciano.

Reinauguran Complejo Cultural y Deportivo Los Sauces - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Baloncesto criollo cae ante Colombia en clasificatorio del Americacup 2025 (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído