Conéctese con nosotros

Carabobo

«De Colección Miranda 2020» beneficiará a más de 80 abuelos

Publicado

el

de colección miranda 2020- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

El desfile de moda «De Colección Miranda 2020» se llevará a cabo el próximo 16 de diciembre en Valencia, donde podrán disfrutar de talento y belleza; con el fin de beneficiar a más de 80 abuelos que hacen vida a diario en el Geriátrico del municipio Miranda.

Así lo informo, el organizador de la actividad, Lisandro Henríquez, quien detalló que se realizará en el salón Doña María en Valencia, Carabobo; bajo la dirección de la organización «Lisandro Henriquez producciones».

En este sentido, resaltó que lo que se recaude en el desfile será destinado al único geriátrico que funciona en todo el estado Carabobo; y que actualmente con la ayuda de la familia Henriquez Figueira y demás miembros de la localidad ubicada al occidente de Carabobo, se unen para brindar la mayor colaboración para las personas de la tercera edad.

De Colección Miranda 2020 este 16 de diciembre

De colección Miranda 2020 se efectuará, en las instalaciones del salón antes mencionado, ubicado en la Av. Bolívar de Valencia diagonal al C.C La Galería. Además, contará con la animación especial del animador venezolano, Newmaker Quintero, quien es uno de los protagonistas del programa La Bomba transmitido por Televen.

En el desfile De Colección Miranda 2020, se presentarán diversas marcas y diseñadores carabobeños en un show que fucionara el talento; la belleza y las causas nobles en un solo lugar.

Sobre ello, Henriquez posteó en sus redes sociales @lisandrohenriquezvzla «me siento muy contento por todo el apoyo y cariño que el público me está brindado para concretar el desfile».

de colección miranda 2020- acn

Newmaker Quintero. Foto: Cortesía.

Asimismo, agregó que espera que De Colección Miranda 2020 sea un éxito para lograr así; recaudar lo más que se pueda para regalarles una cena de Navidad digna a los abuelos y abuelas del geriátrico de Miranda, así como apoyarlos en satisfacer otras necesidades.

Respecto a los directivos del lugar y a los mismas personas de la tercera edad que forman parte del geriátrico; expresaron su agradecimiento por realizar la actividad y se mostraron alegres porque podrán disfrutar de una comida tradicional navideña.

Por su parte, el organizador agradeció a los comerciantes y particulares que han apoyado para la actividad; en pro de ofrecer calidad de vida en los últimos años de la vida.

Con la etiqueta #SomosDeColección invitan a todos a seguirlos en redes sociales y a ser partícipes del desfile o de colaborar con ésta noble causa.

Con información: ACN/Nota de prensa/Fotos: Cortesía

Lee también: Aparecen los 16 menores deportados de Trinidad y Tobago

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Gobernador Lacava y Alcalde Betancourt supervisaron avances en recuperación de edificios afectados terremotos en Puerto Cabello

Publicado

el

Supervisan recuperación de edificios afectados terremotos - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Supervisan recuperación de edificios afectados terremotos en Puerto Cabello en el marco de la Gran Misión “Venezuela Renace”, por parte del gobernador de Carabobo Rafael Lacava, en compañía del alcalde Juan Carlos Betancourt, con los avances en los trabajos de rehabilitación y reconstrucción de edificios del conjunto residencial Maori, en particular de la torre 5, estructura afectada por el doblete sísmico del pasado 24 de junio y que de acuerdo al semáforo de habitabilidad los declararon con etiqueta amarilla.

En particular, el mandatario regional, inspeccionó junto a ingenieros civiles especialistas patólogos estructurales, las lesiones en estos edificios que, debido a los daños, los desalojaron y están reparando.

«Estamos en el Maori 5, son varios los edificios que tienen estas características tuvieron que ser desalojados desde el mismo momento que vivimos el doble terremoto que impidieron que la gente pudiera volver a su vivienda, pero ya estamos trabajando por instrucciones de nuestra presidenta Delcy Rodríguez», enfatizó.

Supervisan recuperación de edificios afectados terremotos en Puerto Cabell

En este contexto, Lacava agradeció a la jefa de estado Delcy Rodríguez, por su apoyo a las personas que, en Carabobo, sufrieron las consecuencias del evento sísmico. Recalcó que la Gran Misión «Venezuela Renace», continúa desplegado en Juan José Mora y Puerto Cabello, para que las familias puedan retornar a sus viviendas ya recuperadas.

«Para que, a la brevedad posible, estructuralmente se resuelvan todas las limitaciones que generó este doble terremoto y nuestros vecinos y nuestra gente pueda volver Dios mediante a la brevedad posible a sus casas «, añadió.

Recalcó que este es el esfuerzo ejecutado, direccionado por la presidenta Delcy Rodríguez, por el gobernador y por el alcalde Betancourt. Además, enalteció la solidaridad, diligencia y buena voluntad demostrada por los vecinos que en todo momento han apoyado las labores durante su ejecución.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Programa “Ruta Dorada” de Naguanagua llenó de música, recuerdos y alegría a los abuelos

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído