Connect with us

Tecnología

Existen muchos mitos sobre el uso correcto de aceites en los motores

Publicado

el

Compartir

Existen muchos mitos en torno al uso de lubricantes en los motores de los vehículos. Para acabar con ellos, debe partirse del uso del manual que indica el vehículo, con sus respectivas especificaciones técnicas.

Tal señalamiento parte de la presentación en Valencia de la marca Wolf Lubricantes, la cual estuvo a cargo del ingeniero Daniel Lorenzana, CEO de la marca.

Wolf es una marca belga, nacida de una empresa familiar y es fabricante puro dedicado al desarrollo y producción de lubricantes con altos estándares de calidad.

“Debemos ayudar para que nuestros motores se mantengan limpios”, dijo el especialista.

Señaló que entre las ventajas que ofrece una buena lubricación destacan reducir el rozamiento mejorando el rendimiento del motor y disminuyendo el consumo de carburante; proteger los órganos mecánicos contra el desgaste y la corrosión para garantizar la duración y la eficiencia del motor.

“El aceite permite evacuar las impurezas gracias al filtro de aceite y al drenaje para mantener la limpieza de las partes motor. Esto es sumamente importante”, destacó el invitado.

Lorenzana estuvo en este encuentro, realizado en WTC Hesperia de Valencia, acompañado por un considerable número de representantes de empresas de transporte, quienes aclararon las dudas sobre este vital tema para el mantenimiento de sus vehículos.

En el encuentro también participaron Ramón Ramirez, Jonathan Hurtado y Gerardo Ramirez, como parte del equipo organizador del encuentro.

Nota de prensa

No dejes de leer

Venezolano Diego Matheuz dirigirá en el país del sol naciente

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

RIIFO: Jóvenes empresarios venezolanos revolucionan el mercado de tuberías

Publicado

el

RIIFO tuberías
Compartir

La marca internacional RIIFO, representada y comercializada en el país exclusivamente por el Grupo MOTASA, empresa venezolana con más de 60 años de trayectoria nacional, se ha convertido en un referente en el mercado de soluciones integrales en tuberías para agua y gas.

En su búsqueda constante para innovar en el mercado venezolano de la construcción y la plomería, los jóvenes empresarios venezolanos: Alejandro Navarro, presidente/CEO y Eduardo Pagliuca, gerente de Finanzas, identificaron una oportunidad en la renovación de tuberías y decidieron traer al país una marca internacional que ofreciera soluciones confiables y eficientes en el área.

En 2021, tras una investigación sobre empresas mundialmente reconocidas encontraron que RIIFO es una marca que está presente en múltiples construcciones en más de 100 países, y es líder internacional en tuberías por la alta calidad de sus productos y su tecnología de punta, por lo que traerla al país era una gran oportunidad de innovación para el sector construcción en Venezuela.

Traer tuberías RIIFO representa una gran oportunidad para el sector de la construcción en el país

De esta manera, la experiencia y el prestigio de ambas empresas, sumadas a la calidad y tecnología de punta de los productos RIIFO, garantizan un futuro promisorio para este sector.

Pagliuca señaló: “Determinamos que, pese a la falta de grandes construcciones en Venezuela en este momento, la necesidad de renovación de las tuberías será un gran mercado en el futuro inmediato”.

Mientras, Navarro destacó que la intención fue “traer al país un tipo de tubería de alta calidad, que ya es común en el resto del mundo, pero
que no estaba en Venezuela”.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

¡Para los más pequeños! Diego Topa se presenta el 21 de junio en Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído