Deportes
David de Gea elegido el mejor jugador de la jornada en Champions

El español David de Gea, guardameta del Manchester United, fue elegido mejor jugador de la jornada de la Champions League por los seguidores de la web de la UEFA.
El guardameta internacional español recibió el 48 por ciento de los votos, veinte por ciento más que el brasileño Willian, del Chelsea, mientras que el tercero fue el germano Thomas Müller, del Bayern Múnich.
De Gea fue determinante con sus intervenciones para que el Sevilla no pudiera superar al cuadro de Jose Mourinho y el encuentro del Ramón Sánchez Pizjuán concluyera con empate a cero, con lo que ambos equipos se jugarán el pase en la vuelta de octavos en Old Trafford.
No te pierdas: Milan y Arsenal harán arder los octavos de final de la Europa League
EFE
Deportes
La escuadra nauta monta a su tercer importado para la campaña

Keon Barnum brindará poder a la alineación turca. La oficina magallanera sigue moviéndose para confeccionar el mejor equipo posible y en esta ocasión anunciamos la contratación del slugger norteamericano, quien será uno de nuestros importados para la temporada 2023-24 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.
Barnun, zurdo de 30 años y nativo de Tampa, Florida, viene de ver acción con el conjunto New Jersey Jackals que hace vida en la Frontier League, circuito independiente que se juega entre Estados Unidos y Canadá. Allí dejó promedios de .316/.428/.635 con 64 anotadas, siete dobles, 30 cuadrangulares y 87 impulsadas en 83 juegos, siendo colíder del circuito en vuelacercas y segundo en empujadas. Incluso, participó en el Juego de Estrellas en el cual fue nombrado Jugador Más Valioso.
Durante la campaña de 2022 el inicialista ya había dado muestra de su poder en la American Association, donde soltó un total de 24 batazos de cuatro esquinas y produjo 84 carreras en 86 encuentros disputados. De igual manera, cuenta con siete años de experiencia en las Ligas Menores de los Medias Blancas de Chicago, con quienes estuvo desde 2012 hasta 2018.
Keon Barnum brindará poder a la nave
Esta además significará su segunda experiencia en las ligas del caribe, puesto que ya vistió el uniforme de los Mayos de Navojoa en la Liga Arco Mexicana del Pacífico durante la campaña 2019-20, en aquella ocasión soltó siete jonrones, impulsó 32 rayitas y dejó .253 de average en 52 compromisos.
“Estábamos buscando a un zurdo de poder y Keon encaja en la estructura que estamos armando”, expresó el Gerente Deportivo del equipo, Luis Blasini.
“Nos va a ayudar mucho en el medio del lineup, y aparte le va a dar balance a la ofensiva con nuestros bateadores criollos. Podrá estar como primera base y designado”, dijo el dirigente.
De esta manera, la nave ya cuenta con tres jugadores foráneos confirmados para formar parte del equipo esta próxima temporada, uniéndose Barnun al lanzador zurdo Josh Maciejewski y al derecho Steven Fuentes.
ACN/MAS/Prensa Magallanes
No deje de leer: Magallanes firmó al prospecto jardinero Renny Hidalgo
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Internacional15 horas ago
Piloto de Tareck El Aissami se declara culpable de violar sanciones de EEUU
-
Sucesos16 horas ago
Identifican a tres cadáveres presuntamente provenientes del penal de Tocorón
-
Economía15 horas ago
Mira las nuevas tarifas de los planes ABA de Cantv para septiembre 2023
-
Política15 horas ago
Andrés Caleca: Superar la pobreza pasa por solventar la crisis de los servicios públicos