Deportes

David Beckham anunció que Miami tendrá su equipo en la MLS

Published

on

El astro del fútbol dio la tan ansiada noticia para los seguidores del deporte rey en la ciudad de Miami | Foto: Reuters
Compartir

Bajo la dirección de un grupo de inversionistas, encabezado por el ícono mundial David Beckham, y con el acuerdo de construcción de un estadio propio de fútbol, la muy diversa e internacional ciudad de Miami tendrá oficialmente un equipo profesional de fútbol en la Major League Soccer (MLS).

Así lo oficializó el Comisionado de la MLS, Don Garber, este lunes 29 de enero en un evento en el downtown de la ciudad, que contó con la presencia de Beckham, el alcalde de Miami Francis Suárez, el alcalde del condado Miami-Dade Carlos Giménez; así como Marcelo Claure y Jorge y José Más, quienes acompañarán a Beckham como parte del grupo propietario del equipo.

Lee también: Leones y Tigres pactan primer cambio LVBP para la 2018-19

“Nuestra misión de llevar un club de la MLS a Miami ahora está completa y nos sentimos profundamente satisfechos, agradecidos y emocionados”, dijo Beckham. “Nuestra promesa a nuestros aficionados en Miami y en todo el mundo es simple: su equipo siempre se esforzará dentro de la cancha para hacerlos sentir orgullo, nuestro estadio será un lugar que ustedes valorarán visitar, y nuestro impacto en la comunidad y en la juventud del Sur de la Florida será profundo”.

El equipo de Miami jugará en un estadio propio de fútbol con una capacidad para 25,000 aficionados que se situará en una zona urbana de Miami. Información adicional sobre el club – incluyendo su año debut en MLS, nombre del equipo, logo y staff – serán anunciados en fechas futuras.

El evento, que contó con una cobertura de medios sin precedentes para Miami, es una nueva oportunidad para la MLS de estar en el mapa del fútbol internacional.

Con información de Univisión | Publicada por: Elio Parra Salom.

Lo más leído

Salir de la versión móvil