Carabobo
Datanálisis presentará los resultados de Tendencias del Consumidor Venezolano 2024 en Valencia

Datanálisis, empresa de investigación de mercado, presenta el evento en Valencia «Tendencias del Consumidor Venezolano», en el que se expondrán los datos de su reciente estudio realizado en el país.
El evento, que se llevará a cabo el próximo 28 de junio, dará a conocer los principales hallazgos del más reciente estudio del consumidor, realizado por Datanalisis ininterrumpidamente desde hace 15 años.
Su objetivo es facilitar a los empresarios la toma de decisiones y el desarrollo de estrategias de mercadeo para sus marcas y productos.
La jornada contará con la participación del presidente de Datanalisis, Luis Vicente León, economista, magister en Ingeniería empresarial y profesor UCAB-IESA; y Carlos Jiménez, conferencista y socio-director de Datanalisis y Tendencias Digitales.
Ambos expertos ayudarán a los asistentes a analizar y comprender los cambios en los nuevos mercados.
Además, se presentarán los casos de éxito de los empresarios venezolanos Rosana Degwitz de la empresa textil carabobeña Cuadro y José Ángel Herrera, director general de la empresa de alimentos Puro Lomo.
Tendencias del Consumidor Venezolano será un evento presencial que se realizará en los salones del Hotel Manantial desde las 10:00 de la mañana.
Además de las ponencias, los asistentes podrán disfrutar de un brindis al final del evento, que permitirá un espacio de networking para compartir opiniones y experiencias con los ponentes, colegas de negocios y marcas patrocinantes.
Más información al 58 424-4130904
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Mentalista Michel Gallero suma dos funciones: 4 y 11 de julio en el Teatro Escena 8
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Exprésate y Lúcete celebra dos años impulsando la comunicación y la imagen personal

El programa de capacitación “Exprésate y Lúcete” celebró su segundo aniversario con un conversatorio titulado “Exprésate y Lúcete en 5 sentidos”, realizado en los espacios de After Work del centro comercial Mediterránean Plaza.
La actividad estuvo liderada por sus creadoras, Maru Meza (diseñadora de modas) e Isabel Chaurio (comunicadora social), quienes destacaron la importancia de la oratoria y la imagen personal como herramientas clave para el desarrollo profesional.
Durante el encuentro, los asistentes participaron en dinámicas sensoriales que abordaron de forma consciente los cinco sentidos (olfato, vista, gusto, tacto y oído), acompañadas de charlas y degustaciones ofrecidas por aliados del programa.
La jornada contó con la intervención especial de la mentora empresarial Barbi Rodríguez, quien compartió sus cinco fórmulas para atraer oportunidades de manera magnética.
El programa ofrece dos niveles de formación en oratoria e imagen personal, dirigidos a estudiantes universitarios, emprendedores y empresarios.
Las próximas fechas de taller están previstas para el 12 de julio (nivel inicial) y el 26 de julio (nivel avanzado).
NDP
Te invitamos a leer
Del concepto al ícono: el viaje de los plegables en la era móvil
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Economía4 horas ago
Fedecámaras reunirá al empresariado en su 81ª Asamblea Anual en Valencia
-
Nacional5 horas ago
SNTP visibiliza historias de periodistas encarcelados en Venezuela
-
Espectáculos6 horas ago
Miss Venezuela 2025 será conducido por Maite Delgado y José Andrés Padrón
-
Deportes7 horas ago
Karateca Katherine Loyo conquista el oro en su debut suramericano en Brasil