Conéctese con nosotros

Carabobo

Datanálisis presentará los resultados de Tendencias del Consumidor Venezolano 2024 en Valencia

Publicado

el

Datanálisis Valencia
Compartir

Datanálisis, empresa de investigación de mercado, presenta el evento en Valencia «Tendencias del Consumidor Venezolano», en el que se expondrán los datos de su reciente estudio realizado en el país.

El evento, que se llevará a cabo el próximo 28 de junio, dará a conocer los principales hallazgos del más reciente estudio del consumidor, realizado por Datanalisis ininterrumpidamente desde hace 15 años.

Su objetivo es facilitar a los empresarios la toma de decisiones y el desarrollo de estrategias de mercadeo para sus marcas y productos.

La jornada contará con la participación del presidente de Datanalisis, Luis Vicente León, economista, magister en Ingeniería empresarial y profesor UCAB-IESA; y Carlos Jiménez, conferencista y socio-director de Datanalisis y Tendencias Digitales.

Ambos expertos ayudarán a los asistentes a analizar y comprender los cambios en los nuevos mercados.

Además, se presentarán los casos de éxito de los empresarios venezolanos Rosana Degwitz de la empresa textil carabobeña Cuadro y José Ángel Herrera, director general de la empresa de alimentos Puro Lomo.

Tendencias del Consumidor Venezolano será un evento presencial que se realizará en los salones del Hotel Manantial desde las 10:00 de la mañana.

Además de las ponencias, los asistentes podrán disfrutar de un brindis al final del evento, que permitirá un espacio de networking para compartir opiniones y experiencias con los ponentes, colegas de negocios y marcas patrocinantes.

Más información al  58 424-4130904

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Mentalista Michel Gallero suma dos funciones: 4 y 11 de julio en el Teatro Escena 8

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Exprésate y Lúcete celebra dos años impulsando la comunicación y la imagen personal

Publicado

el

Exprésate y Lúcete dos años
Compartir

El programa de capacitación “Exprésate y Lúcete” celebró su segundo aniversario con un conversatorio titulado “Exprésate y Lúcete en 5 sentidos”, realizado en los espacios de After Work del centro comercial Mediterránean Plaza.

La actividad estuvo liderada por sus creadoras, Maru Meza (diseñadora de modas) e Isabel Chaurio (comunicadora social), quienes destacaron la importancia de la oratoria y la imagen personal como herramientas clave para el desarrollo profesional.

Durante el encuentro, los asistentes participaron en dinámicas sensoriales que abordaron de forma consciente los cinco sentidos (olfato, vista, gusto, tacto y oído), acompañadas de charlas y degustaciones ofrecidas por aliados del programa.

La jornada contó con la intervención especial de la mentora empresarial Barbi Rodríguez, quien compartió sus cinco fórmulas para atraer oportunidades de manera magnética.

El programa ofrece dos niveles de formación en oratoria e imagen personal, dirigidos a estudiantes universitarios, emprendedores y empresarios.

Las próximas fechas de taller están previstas para el 12 de julio (nivel inicial) y el 26 de julio (nivel avanzado).

 

 

NDP

Te invitamos a leer

Del concepto al ícono: el viaje de los plegables en la era móvil

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído