Connect with us

Deportes

Darwin Vizcaya será la figura estelar de la Breeder’s Cup en español 2022

Publicado

el

Darwin Vizcaya será la figura estelar - noticiacn
Compartir

Darwin Vizcaya será la figura estelar de la Breeder’s Cup en español 2022; cita a realizarse disputándose el primer fin de semana de noviembre en el hipódromo de Keenenald.

Por segunda vez en la historia será transmitido de principio a fin por el canal Hípica Tv, siendo Darwin Vizcaya el narrador oficial de las 14 competencias a disputarse.

Por segundo año consecutivo la Breeder’s Cup tendrá una ventana en español, campeonato que será disputado los próximos 4 y 5 de noviembre; mismo que reunirá a los mejores jinetes y ejemplares de todo el mundo, teniendo la presencia de animales provenientes de Francia, Irlanda, Inglaterra y Japón.

Darwin Vizcaya será la figura estelar…

La asistencia de venezolanos en las diferentes competencias también será visto en vivo en la tranmisión de la Breeders’ Cup en español; resaltando las montas del látigo Junior Alvarado, jinete que tendrá que conducir a Olympiad en la Breeder’s Cup Classic y Cody’s Wish en la Breeder’s Cup Dirt Mile.

Para finalizar, esta transmisión en español también cuenta con un grupo de periodistas y figuras hípicas muy populares en el hipismo norteamericano, siendo Annise Montplaisir, y Claudía Spadaro el poder femenino del proyecto; aunque Ramón Domínguez estará como comentarista y “El Potro” Roberto Rodríguez será el pronosticador de dicho programa.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Como todo un Ranger comandó triunfo de Filadelfia (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Anyelin Venegas ganó el oro en el Preolímpico de Pesas y se acerca a París (+Video)

Publicado

el

Anyelin Venegas gana oro-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN
Foto: Cortesía
Compartir

La criolla Anyelin Venegas ganó el oro en la categoría 59 kg. y se acerca a París 2024;  durante el Preolímpico Panamericano de Levantamiento de Pesas que se lleva a cabo en el Gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo.

Venegas y su compatriota Génesis Rodríguez fueron el 1-2 de dicha categoría, cuyo podio completó la mexicana Janeth Gómez.

En el arranque Rodríguez alzó 101 kilogramos en su segundo intento y le ganó la puja a Venegas por un kilo. Janeth Gómez, también con 100 kg, se quedó con el tercer lugar.

Pero Venegas se hizo grande en el envión con 126 kg, en su tercer intento. Ni Gómez, ni Rodríguez encontraron forma de alcanzarla y terminaron siendo plata y bronce, respectivamente con 121 kg y 120 kg.

Anyelin Venegas gana oro en el Preolímpico de Pesas y se acerca a París

Con un total de 226 kg, hasta ahora su mejor marca personal, Venegas se alzó campeona absoluta de los 59 kg y entró en el top 10 del ranking de su categoría, una posición que la deja con un pie en los Juegos Olímpicos de París 2024. Rodríguez y Gómez la escoltaron ambas con 221 kg.

Te puede interesar: ¡Se acabó la espera! Mañana revelan la nueva camiseta de la Vinotinto. Aquí los detalles

 

“Me acaban de decir que entre en el top 10 de la clasificación olímpica y me siento súper contenta. Estoy feliz con mi proceso y muy agradecida por todo lo que estoy viviendo”, comentó la pesista, cuyo próximo reto es la Copa Mundial de Tailandia.

“Nos queda el Mundial de Tailandia que es el último evento clasificatorio, allí buscaré ratificar o mejorar mi marca. Aún aspiramos a un 228 o 230 kg”, concluyó.

Anyelin Venegas se une a Victoria Tovar (45 kg) como las únicas criollas que, hasta ahora, se han consagrado campeonas absolutas en este Campeonato Panamericano y Preolímpico 2024.

Con información de ACN/ .

No deje de leer: 

Alcalde Fuenmayor reinauguró Complejo Cultural y Deportivo Los Sauces en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído