Conéctese con nosotros

Espectáculos

Exreina de belleza Daniella Álvarez que perdió la pierna, pero no las ganas de vivir

Publicado

el

Daniella Álvarez - ACN
Compartir

La ex Miss Colombia Daniella Álvarez pasó este fin de semana por un procedimiento quirúrgico en el que le fue imputado parte de su pierna izquierda.

Después de casi un mes de lucha y de cinco cirugías, este sábado 13 de junio a la ex señorita Colombia 2011 Daniella Álvarez le amputaron su pie izquierdo.

Daniella Álvarez siempre compartió que quería pasar su vida “feliz y bailando”, sin embargo, el destino le dio un duro golpe que la llevó a tomar una fuerte decisión el viernes pasado.

https://www.instagram.com/p/B-awbAPpj2B/

Daniella enfrentó una cirugía tras otra

A mediados de mayo le fue detectada una masa anómala en el sistema digestivo de Daniella y está fue la causa inicial de la hospitalización.

Posterior a la primera cirugía el cuadro de salud de Álvarez se complicó y se necesitaron otras dos operaciones en poco menos de 24 horas, así reportó el diario El Tiempo.

El problema surgió cuando los médicos al remover la masa descubrieron que estaba muy pegada a su aorta, por lo que tuvieron que realizarle una segunda intervención, para reconstruir la arteria “con un injerto que no funcionó bien”, como relata aquí la misma Daniella en su cuenta de Instagram.

«Y aunque la aorta quedó muy bien, me causó una isquemia que afectó mis extremidades inferiores», continuó Álvarez.

La exreina dijo que sus piernas no tuvieron problema, pero sus pies se afectaron, sobre todo el izquierdo.

«Me hicieron una cuarta cirugía (…) pero, finalmente, nunca pudo llegar la sangre suficiente a mi pie», agregó, al tiempo que dejó claro que esta era la razón por la que le amputarían su extremidad.

«En familia hablamos y yo tomé la decisión (…) Con la prótesis que tendré bailaré bachata, correré y montaré bicicleta», actividades que siempre comparte en sus perfiles en redes.

«El milagro es mi vida. A Dios y a la Virgen, gracias, pues me dan todo el valor y el optimismo», finalizó.

https://www.instagram.com/p/CBbc5kAJXHc/

https://www.instagram.com/p/CBd3PLVpDuT/

ACN/ EL Tiempo

No dejes de leer: Exreina y animadora monaguense falleció este sábado en Ecuador

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Donato Jr. estrenó nuevo sencillo “Casi algo” junto a Karhet bajo el sello de La Palermera

Publicado

el

Donato Jr. estrenó nuevo sencillo - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Donato Jr. estrenó nuevo sencillo “Casi algo” junto a Karhet bajo el sello de La Palermera, luego del lanzamiento de su primer disco titulado “Soñador”.

El estreno marca un paso firme en la consolidación de la carrera de ambos talentos, ofreciendo una canción que explora las complejidades de las relaciones modernas con el estilo único que lo caracteriza.

El lanzamiento de “Casi Algo” llega en un momento cumbre para el artista, ocurriendo justo después del rotundo éxito obtenido con el disco de nueve temas “Soñador”, el mismo nombre del sencillo anterior que logró capturar la atención del público, posicionándolo como una de las promesas jóvenes musicales más interesantes del momento.

Donato Jr. estrenó nuevo sencillo…

Donato Jr. estrenó nuevo sencillo - Agencia Carabobeña de Noticias

Karhet

Con el nuevo tema, la dupla musical busca superar la aceptación que dejó su anterior éxito, apostando por una lírica madura y un ritmo envolvente. “Casi Algo” es una fusión urbana con la influencia del reguetón.

Cabe destacar que, Donato Jr. es un cantautor que se destaca por su versatilidad vocal y su capacidad para conectar con las vivencias de su generación a través de la música.

Desde sus inicios, Donato Jr. ha demostrado un crecimiento artístico constante, fusionando géneros y experimentando con sonidos contemporáneos que definen su identidad musical actual. Su carisma y autenticidad en el escenario lo han convertido en un talento imperdible dentro de la industria.

Por su parte, Karhet es un cantante y compositor independiente emergente de la escena de música urbana y pop en Venezuela.

En la industria musical es conocido por sus seguidores bajo el pseudónimo de “La Voz del Amor”, un apodo que se ha ganado gracias a que enfoca la lírica de sus canciones en plasmar el desamor de una manera artística, combinando mensajes emocionales y románticos inspirados en las baladas clásicas que escuchaba en su niñez con ritmos actuales.

El respaldo de La Palermera

El lanzamiento se realiza bajo el respaldo y la producción de La Palermera, la casa disquera que ha confiado en la visión de Donato Jr. y Karhet desde el primer día. La Palermera se ha consolidado en la industria como un sello independiente enfocado en el desarrollo integral de talentos emergentes, ofreciendo una plataforma de producción, distribución y posicionamiento de alta calidad.

En esta ocasión, la disquera no solo respalda este lanzamiento, sino que es la encargada de la producción musical de “Casi Algo”, asegurando un estándar sonoro competitivo para el mercado internacional. “Casi Algo” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de streaming musical y puede disfrutarse en los canales principales de ambos artistas.

En las redes sociales @donatojrp @Karhethd y @lapalermera están disponible detalles del tema musical “Casi Algo”.

ACN/MAS/Muria Comunicaciones/Prensa de La Palermera

No deje de leer: HEAT Latin Music Awards al Estilo Jalisco dio a conocer nominados con Karol G al frente

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído