Conéctese con nosotros

Espectáculos

Daniela Goicoechea y Marjori Haddad hablan sobre mercadeo en “Marketing Sin Filtro”

Publicado

el

Daniela Goicoechea Marjori Haddad
Compartir

Desde noviembre de 2023, el podcast «Marketing Sin Filtro» es conducido por Daniela Goicoechea y Marjori Haddad quienes brindan análisis y noticias del mundo del marketing de una manera clara y digerible.

Daniela, cofundadora y CEO de Brandcrops, y Marjori, cofundadora y CMO de Weplash Agency, combinan su vasta experiencia en la creación de compañías, campañas y contenidos de alto impacto para ofrecer consejos prácticos que están transformando cómo las marcas interactúan en el entorno digital.

A través de su experiencia, ambas exploran temas que van más allá de la publicidad a partir de sus propias anécdotas personales, incluyendo errores frecuentas, la gestión de talento y proyectos junto a la producción de resultados máximos.

«Marketing Sin Filtro» no solo se centra en la teoría; con +70000 reproducciones en Spotify y 50000 en Youtube, cada episodio está inspirado por preguntas reales de la audiencia sobre mitos y confusiones comunes en el marketing y las redes sociales:

Desde las estrategias probadas para vender más, hasta cómo trabajar con influencers y cómo funcionan los algoritmos de tus plataformas favoritas.

Daniela Goicoechea y Marjori Haddad consolidan “Marketing Sin Filtro”

Un podcast que destaca por su enfoque directo y su capacidad de convertir temas complejos en lecciones fácilmente aplicables que cualquiera puede entender.

Disponible en las principales plataformas de audio, es el compañero perfecto para cualquiera que desee navegar el cambiante mundo del marketing con éxito y eficacia.

Enlaces de interés:
http://instagram.com/danigoico
http://instagram.com/marjorihaddad

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

“De Primera Podcast” llega para incentivar el crecimiento personal y el amor propio

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Revista Ronda celebra su 44° aniversario con una edición especial

Publicado

el

Revista Ronda 44 aniversario
Compartir

La icónica revista Ronda conmemora sus 44 años consolidada como una de las publicaciones favoritas del público venezolano.

En esta edición especial, la revista ofrece un recorrido por los momentos más comentados del mundo del espectáculo, incluyendo los divorcios más polémicos del siglo, con figuras como Jennifer López y Ben Affleck, Shakira y Gerard Piqué, Angelina Jolie y Brad Pitt.

Más que farándula, una referencia en el entretenimiento

Desde su fundación, Ronda ha sido una plataforma clave para el seguimiento de certámenes de belleza, por lo que en esta edición dedica un especial al más reciente Miss Universo y la participación venezolana en el concurso.

Con un diseño renovado y un enfoque editorial dinámico, la revista mantiene su esencia: contar lo que todos quieren saber con humor, profundidad y un estilo fresco.

Expansión digital

Además de su edición impresa, Ronda se ha fortalecido como marca multiplataforma, con presencia en redes sociales, una sección web interactiva y un programa de televisión que lleva el entretenimiento a otro nivel.

Dónde conseguir la edición especial por los 44 años de Revista Ronda

Los lectores pueden adquirir la revista en los principales NeoKioscos de Venezuela y unirse a la celebración de estos 44 años de trayectoria.

Síguenos en redes sociales

Para estar al día con los chismes más recientes:

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Venezolano Santiago Schnell asume la rectoría de universidad estadounidense Dartmouth College

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído