Conéctese con nosotros

Espectáculos

Daniel Sarcos dio a conocer la razón por la que salió de Venezuela

Publicado

el

operado Daniel Sarcos cadera - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Foto: Cortesía
Compartir
Ya han transcurrido diez años desde que el animador venezolano, Daniel Sarcos salió de Venezuela; quien durante una entrevista dijo recordar con nostalgia cómo fue su salida del país y su anhelo de volver cuando cese la crisis política y económica que atraviesa.

El animador y cantante marabino contó que se encontraba en el aeropuerto para ir de vacaciones a Estados Unidos; cuando se le acercaron dos agentes aeroportuarios y le hicieron una dura advertencia.

“Me dijeron: ‘Mira, Daniel, estamos aquí por dos razones. La primera: porque es el único sitio en el que todavía hay aire acondicionado en el aeropuerto. La segunda: porque queremos advertirte de que en cualquier momento nos dan la orden de que te hagamos pasar un mal rato’. Me mostraron las pruebas de que eso era así y agregaron: ‘Entonces, quédate aquí hasta que nos den la orden de que el avión va a salir. Y sin mediar palabra con nadie, te metes en el avión y te vas’. Y así hice”, narró.

Asimismo, detalló que esa mal rato lo vivió en diciembre de 2009; fecha en la que ni siquiera imaginaba se estaría despidiendo de su querida Venezuela.

«Me invade la nostalgia de regresar a Venezuela»

Aunque tiene muchos años sin visitar a su país, Daniel Sarcos dice que la nostalgia le invade por no poder estar en su ciudad natal, Maracaibo; ni en la ciudad en la que se formó como uno de los animadores más queridos de Venezuela, Caracas.

“Con bastante frecuencia me asalta la nostalgia. Inicialmente por Maracaibo, que es la ciudad que considero natal, y también, por supuesto, por Caracas; que fue mi ciudad por más de 16 años. Así que, ¿cómo no me va a preocupar y cómo no me va a disgustar ese tipo de amenazas? Ese tipo de amenazas le tiene que disgustar a cualquiera; sobre todo porque tú en el exterior te terminas convirtiendo en una especie de embajador de tu nacionalidad, de tu gentilicio. Pero cuando te amenazan con quitarte las cosas sentimentales; las que son del alma, eso sí es un crimen imperdonable”, sentenció.

«Mi sueño es animar de nuevo Sábado Sensacional»

Al tiempo, que confesó que su mayor deseo es regresar a Venezuela y volver a conducir el programa que por años fue uno de los más vistos en la televisión venezolana.

“Mi sueño es regresar a Venezuela y hacer el Sábado Sensacional de la libertad con todas esas personas y esos artistas que tienen tantos años sin poder ir. Sería una cosa bellísima, pero necesito que sea algo genuino; no como esos parapetos que a veces se arman. No sabes con cuánta frecuencia fantaseo con eso”, expresó Daniel.

Con información: ACN/2001/Foto: Cortesía

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

No dejes de leer:

La producción digital “Tañón pal’ Combo es lo que hay” ya está disponible

Espectáculos

Muere Julian McMahon, actor de «Los Cuatro Fantásticos» y «Charmed” (+ video)

Publicado

el

Muere Julian McMahon - Agencia Carabobeña de Noticias
Julian McMahon. (Foto: AP).
Compartir

Muere Julian McMahon, el actor nacido en Australia que actuó en dos películas de “Los cuatro fantásticos” y apareció en programas de televisión como “Charmed”, “Nip/Tuck” y “Profiler”, anunció su esposa en un comunicado.

McMahon, de 56 años, murió pacíficamente tras una batalla contra el cáncer, dijo Kelly McMahon en un comunicado proporcionado a The Associated Press por su publicista con sede en Beverly Hills, California.

“Julian amaba la vida”, se lee en el comunicado. “Amaba a su familia. Amaba a sus amigos. Su trabajo y amaba a sus fans. Su deseo más profundo era llevar alegría a tantas vidas como fuera posible”.

También puede leer: Juicio contra «Diddy» Combs declarado culpable de solo dos cargos (+ videos)

Muere Julian McMahon

McMahon interpretó al Doctor Doom en las películas “Los Cuatro Fantásticos” en 2005 y “Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer”, que se estrenó dos años después.

Además de “Charmed”, “Nip/Tuck” y “Profiler”, también tuvo papeles en los programas de televisión “Home and Away”, “FBI: Most Wanted” y “Another World”, según IMDB.

La actriz Alyssa Milano, quien actuó con McMahon en “Charmed”, lamentó su muerte en las redes sociales, diciendo: “Julian era más que mi esposo en la televisión”.

“Julian McMahon era magia”, dijo. “Esa sonrisa. Esa risa. Ese talento. Esa presencia. Entraba en una habitación y la iluminaba, no solo con carisma, sino con amabilidad. Con picardía. Con una comprensión profunda del alma”.

ACN/MAS/AP

No deje de leer: ¡La música en España tiene nueva casa! billboard.com.es

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído