Conéctese con nosotros

Espectáculos

Daniel Riera celebra dos décadas de trayectoria artística con un espectáculo flamenco en Maracay

Publicado

el

Daniel Riera Maracay
Compartir

El reconocido bailaor y productor venezolano Daniel Riera presentó su espectáculo “La Herencia de una Década” en el Salón Gran Sasso del Hotel Pipo Internacional, como parte de la celebración por los 10 años de la Escuela de Danza Daniel Riera y sus 20 años de carrera artística.

La velada, animada por Aryeli Guerrero, ofreció un recorrido por diversos géneros dancísticos, desde la danza árabe hasta los tangos, cantiñas, rumba flamenca, bulerías, alegrías con bata de cola, fandangos, cañas, guajiras, tientos, seguiriyas, palo seco y saraos.

“Han sido 10 años de mucho trabajo, disciplina, crecimiento, esfuerzo y dedicación. Quisimos traducir esa pasión, ese fuego sobre el tablao y el escenario que nos han motivado a seguir construyendo música, arte, baile y alegría”, expresó Riera durante el evento.

Más de 30 artistas subieron al escenario, muchos de ellos formados en la Academia Arte y Danzas Daniel Riera. También participaron figuras invitadas como Pedro Chacón “El Colita”, Jesús Llorente “Chinin” (del dúo Rafa y Chinin), Verónica Vergara, Hilenny Lezama, Javier Galvis, Álvaro Galvis y Valeria Navarro “La Pulga”.

La dirección coreográfica estuvo a cargo de Daniel Riera, Ana Reina y María Laura Sánchez. La producción fue realizada por Zury Runke, Zalezky Benítez y Ana Reina, mientras que el montaje técnico estuvo a cargo de ODS Sonido Profesional y Yaz Tarimas, bajo la dirección general de Riera.

Con más de 20 años de trayectoria, Daniel Riera ha representado el arte flamenco en más de 60 ciudades de Estados Unidos, así como en escenarios de España, Argentina, Ecuador y otros países de Suramérica.

Próximamente, el artista partirá a España para continuar su formación y enriquecer su experiencia en el mundo de la danza.

Para más información sobre sus presentaciones y actividades, puede consultarse el perfil oficial en Instagram: @arteydanzasdanielriera.

 

 

Daniel Riera Maracay

NDP

Te invitamos a leer

Premios Juventud 2025: talento latino, nominaciones y artistas confirmados para la gala en Panamá

Infórmate al instante únete a nuestros canales

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Espectáculos

“Joyas que hablan II”: Ronald Borjas revive grandes clásicos al ritmo de la salsa

Publicado

el

Joyas que hablan II
Compartir

El reconocido cantante venezolano Ronald Borjas presentó oficialmente su nueva producción discográfica “Joyas que hablan II”, un álbum que marca un capítulo especial dentro de su consolidada trayectoria como solista.

Tras el éxito de sus proyectos anteriores, Borjas regresa con su quinto disco, una obra nacida desde el agradecimiento y la profunda conexión con las melodías que han acompañado su vida artística.

Este es mi disco número 5 y significa muchísimo para mí. Mi público me ha acompañado desde el día uno, así que les debía esta segunda parte de ‘Joyas que bailan’”, expresó el intérprete.

El concepto del EP trasciende el homenaje: es una relectura emocional y salsera de grandes clásicos de la música internacional. Seleccionar solo siete temas fue un proceso desafiante, pero también íntimo y revelador.

Esas canciones están en mi ADN. Escuchar tantas para escoger solo siete y llevarlas a la salsa fue maravilloso. Ahora la gente podrá cantarlas y bailarlas a la vez”, comentó Borjas.

Joyas que hablan II” conserva el ADN artístico que ha caracterizado al zuliano, pero desde una perspectiva más madura.
Van a encontrar al mismo Ronald en esencia y pasión, pero más sólido profesionalmente”, afirmó.

El álbum, uno de los lanzamientos más esperados del año, debutó el 22 de mayo y ya ha logrado cautivar a su público. Borjas adelantó que continúa trabajando en nueva música:
Viene mucha música. Ya estoy buscando canciones para mi próximo disco inédito. Amo lo que hago y habrá Ronald Borjas para rato, siempre con la bendición de Dios”.

Joyas que hablan II” está disponible en todas las plataformas digitales.

Redes sociales: @ronaldborjas

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Freangel Pacheco regresa con “Dejando el Ayer”, su primer tema en español

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído