Carabobo
Daniel Fabregas está listo para presentar su colección “Better together”
“Better together” es el nombre con el que el diseñador de modas Daniel Fabregas ha decidido marcar su reciente colección.
Un título que hace honor a la inclusión y a la diversidad en cuanto a estereotipos se refiere.
El valenciano presentará su colección que, según explica, es una continuación de “Come Together”, la última línea que lanzó en el 2019.
Por motivos de la pandemia, dos años después, vuelve a relucir al mercado.
Esta vez con diseños renovados y más arriesgados.
Las piezas serán develadas el próximo 13 de octubre en las instalaciones de Wynwood Park, en la capital carabobeña, cuyo evento contará con al menos 130 diseños en escena de la firma.
“Con esta colección busco reafirmar mi concepto como diseñador que no solo visto a mujeres con tallas perfectas».
«Sino además a personas con tallas que se adaptan a la realidad, como somos la mayoría, cuerpos que vemos día a día. Quiero resaltar la belleza que hay en cada prototipo”, explica.
Aunque Daniel Fabregas incluía en sus colecciones y desfiles que lanza anualmente al mercado diferentes prototipos, no fue sino hasta el 2019 que decidió adentrarse completamente con una propuesta más arriesgada.
“La idea de hacer moda inclusiva no es solo hacerlo en una colección, sino que sea un sello de mi firma. No tiene sentido que un año trabaje con este concepto y al siguiente se deje en el olvido”, detalla.
Los colores en esta colección son variados. Predominarán el rosa, amarillo, verde y violeta. También utilizará el negro y blanco. Comenta que, para esta ocasión, no solo trabajará con piezas de noche.
Habrá, por ejemplo, una línea urbana y otra casual.
El desfile, que será producido bajo el sello de KNK Wedding and Event Planner y Kike Video Branding, de la mano de Killiana Rodriguez y Kike Alvarado, será a beneficio de la fundación “Vestidos de esperanza”.
Nota de prensa
No dejes de leer
Karliam y Sixto Rein sorprenden con el remix de Horas
Carabobo
Gobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego
Instalan transformador en San Diego dio a conocer el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.
Se trata de nuevo transformador eléctrico de potencia de 40 MVA en subestación eléctrica Montemayor del mencionado municipio, como parte del Plan Cayapa Eléctrico.
El mandatario regional señaló que la puesta a punto de esta unidad permite dar respuesta a las solicitudes de los vecinos de la zona respecto a la situación del tema eléctrico.

Instalan transformador en San Diego
«Debemos informar a nuestro pueblo sobre la instalación de este nuevo transformador, luego de las pruebas que se estarán realizando, en las próximas horas entrará en funcionamiento para ir restableciendo paulatinamente el servicio», expresó.
Asimismo, destacó el trabajo conjunto entre todos los niveles de Gobierno con el equipo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en dar solución a las diferentes denuncias que se puedan presentar, dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro, y ejecutadas por la presidenta encargada Delcy Rodríguez.
Interrupción temporal en San Diego y Naguanagua
Lacava también informó que se realizará un corte eléctrico preventivo en la subestación Naguanagua para realizar la puesta a punto correcta en el nuevo transformador.
A su vez, precisó que se mantendrán desplegados para atender todas las demandas de la población referente al tema eléctrico, con el fin de generar mayor calidad de vida a los carabobeños y carabobeñas.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Más de 3 mil 300 atenciones realizadas en jornada de Héroes con Condición en Libertador
-
Deportes5 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Deportes7 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Carabobo4 horas agoGobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego
-
Carabobo7 horas agoAlcaldía de San Diego construye muro de gaviones en Cementerio Municipal


