Conéctese con nosotros

Carabobo

Daniel Fabregas está listo para presentar su colección “Better together”

Publicado

el

Better together Daniel Fabregas
Compartir

“Better together” es el nombre con el que el diseñador de modas Daniel Fabregas ha decidido marcar su reciente colección.

Un título que hace honor a la inclusión y a la diversidad en cuanto a estereotipos se refiere.

El valenciano presentará su colección que, según explica, es una continuación de “Come Together”, la última línea que lanzó en el 2019.

Por motivos de la pandemia, dos años después, vuelve a relucir al mercado.

Esta vez con diseños renovados y más arriesgados.

Las piezas serán develadas el próximo 13 de octubre en las instalaciones de Wynwood Park, en la capital carabobeña, cuyo evento contará con al menos 130 diseños en escena de la firma.

“Con esta colección busco reafirmar mi concepto como diseñador que no solo visto a mujeres con tallas perfectas».

«Sino además a personas con tallas que se adaptan a la realidad, como somos la mayoría, cuerpos que vemos día a día. Quiero resaltar la belleza que hay en cada prototipo”, explica.

Aunque Daniel Fabregas incluía en sus colecciones y desfiles que lanza anualmente al mercado diferentes prototipos, no fue sino hasta el 2019 que decidió adentrarse completamente con una propuesta más arriesgada.

“La idea de hacer moda inclusiva no es solo hacerlo en una colección, sino que sea un sello de mi firma. No tiene sentido que un año trabaje con este concepto y al siguiente se deje en el olvido”, detalla.

Los colores en esta colección son variados. Predominarán el rosa, amarillo, verde y violeta. También utilizará el negro y blanco. Comenta que, para esta ocasión, no solo trabajará con piezas de noche.

Habrá, por ejemplo, una línea urbana y otra casual.

El desfile, que será producido bajo el sello de KNK Wedding and Event Planner y Kike Video Branding, de la mano de Killiana Rodriguez y Kike Alvarado, será a beneficio de la fundación “Vestidos de esperanza”.

Nota de prensa

No dejes de leer

Karliam y Sixto Rein sorprenden con el remix de Horas

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Carabobo

Carabobo participó con éxito en Seminario de “Gestión Turística” en China

Publicado

el

Seminario de “Gestión Turística” en China - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Corprointur/Gobernación de Carabobo
Compartir

Carabobo participó con éxito en Seminario de “Gestión Turística” en China que contó con la articulación del Ministerio de Turismo de Venezuela y la Gobernación de Carabobo, por lo tanto, permitió la participación de la autoridad única de turismo de la región, Alba Adrianza.

Además, Adrianza explicó que la actividad transcurrió en la Provincia de Hainan, de la nación asiática y estuvo orientada a robustecer las capacidades técnicas, operativas y de planificación del cuerpo de funcionarios gubernamentales, expertos del ámbito académico y directivos de empresas públicas directamente vinculados con el motor turístico de Venezuela.

“Fueron dos semanas de intenso aprendizaje, de intercambio de culturas, de adquisición de herramientas claves y nos regresamos a nuestro país con la firme convicción de aplicar todo este conocimiento para impulsar, para innovar y para fortalecer el desarrollo turístico venezolano», recalcó.

Seminario de “Gestión Turística” en China - Agencia Carabobeña de Noticias

Seminario de “Gestión Turística” en China

Asimismo, enfatizó que estos saberes dinamizarán de manera directa la proyección de las potencialidades multidestino del país. Gracias al esfuerzo conjunto del presidente Nicolás Maduro, la presidenta encargada Delcy Rodríguez, la ministra de turismo Daniella Cabello y el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava

La agenda formativa contempló una exhaustiva transferencia de conocimientos orientados a la innovación tecnológica, la observación de industrias competitivas locales, la conservación patrimonial, así como el diseño e implementación de estrategias que promueven el desarrollo económico, la cooperación comercial, gestión ambiental y el abordaje de asuntos sociales.

Seminario de “Gestión Turística” en China - Agencia Carabobeña de Noticias

Delegación venezolana se complementó con una rigurosa agenda de visitas

Igualmente, narró que las sesiones de aula y los paneles de discusión institucional de la delegación venezolana se complementó con una rigurosa agenda de visitas diseñadas para conocer más sobre el modelo asiático, por lo que incluyó visitas a lugares como: la sede permanente del Foro de Boao para Asia en Qionghai, así como recorridos urbanos y de planificación lugares como el Río Haihe en Tianjin, además se trasladaron a Sanya donde descubrieron destinos como: el Buró de Turismo, el icónico mirador turístico, conocido como el Parque de la Colina Luhuitou, el Romance Park y el Hotel Mandarin Oriental.

Adicionalmente el despliegue incluyó visitas de intercambio comunitario en la Aldea Nanqian en Hainan y una inspección de preservación patrimonial en la Gran Muralla China, ubicada en Beijing. Con la clausura de este seminario, ambas naciones reafirman la solidez de sus nexos diplomáticos y de complementariedad técnica.

Además, las herramientas y conocimientos adquiridos se integrarán a los planes de consolidar el posicionamiento de Venezuela en el mercado turístico receptivo internacional.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Inició segunda fase del Plan de Poda Preventiva Fitosanitaria en Carretera Nacional de Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído