Conéctese con nosotros

Deportes

Daniel Dhers sufre aparatosa caída en final del Mundial de Ciclismo (+Vídeo)

Publicado

el

Daniel Dhers caída en Mundial de Ciclismo
Foto: Cortesía
Compartir

El ciclista venezolano, Daniel Dhers, sufrió una aparatosa caída este domingo 13 de noviembre, durante la final del Mundial de Ciclismo Urbano, categoría BMX freestyle en Abu Dhabi.

A través de un vídeo compartido por el mismo Dhers en la red social Twitter; se observa el momento cuando cae en el piso tras realizar una pirueta en la segunda ronda de la final.

“Hoy fue un día extremadamente difícil en Abu Dhabi. Me voy con el cuerpo y el alma rota. Todo en este viaje fue cuesta arriba, pero tenía esperanza de darle vuelta a la situación”, escribió Dhers en un tweet.

Vale mencionar que el criollo terminó la primera vuelta en el cuarto lugar.

https://twitter.com/Danieldhers/status/1591822665534382082

Daniel Dhers sufrió una caída en Mundial de Ciclismo

Con el error, el venezolano solo sumó 85.40 puntos que lo dejó en el séptimo lugar de la clasificación; y sin opciones de lograr uno de los dos boletos para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Ahora Dhers deberá prepararse para los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile 2023; para poder lograr su boleto a los JJOO.

Por su parte, en la rama femenina, la venezolana Katherine Díaz; finalizó en el puesto 17 de la general durante la ronda de clasificación de BMX freestyle.

Con información: ACN/800Noticias/Redes

No deje de leer:

Russell gana el GP de Brasil y logra su primera victoria en la F1

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Trotamundos pierde ante Pioneros que le corta racha victoriosa

Publicado

el

Trotamundos pierde ante Pioneros - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Trotamundos pierde ante Pioneros 78-69 en el gimnasio Mayor General “Elio Estrada Paredes” en la primera victoria para la divisa capitalina en tres salidas y frente la racha de victorias del Expreso en la Liga Superior de Baloncesto Venezolana (LSBV), disputado este domingo 4 de octubre.

La escuadra de Caracas pudo venir de atrás de un primer cuarto, que perdió 21-17 al vencer en el segundo parcial 28-13, suficiente para irse al largo descanso con ventaja de 45-30.

Para el tercero, aunque el local perdió el periodo 12-18, el colchón aún lo mantiene arriba en la pizarra (57-48′). dejando para los últimos 10 minutos.

Trotamundos pierde ante Pioneros

La reacción del Expreso Azul se quedó corta, porque de nuevo, en un juego errático en todas sus líneas, aunque anotó 21 unidades, su rival pudo manejar el resultado para también anotar 21 cartones y lograr así su primer laurgo de la Liga Superior.

Los mejores por Pioneros, Mayron Martínez con 18 puntos, escoltado por Morris Sierralta 13, Edric González 12 y Jovanni Díaz 10.

Por Trotamundos, Anthony Reyes cerró con 20 unidades y siete rebotes, Fernando Fuenmayor 19 y seis capturas, y Jhornan Zamoro 12.

La divisa carabobeña queda con marca de 3-2, todos sus lauros logrados de local y aún no puede ganar en la carretera.

El Expreso, que lidera la Conferencia Central (3-2) regresa a la acción el próximo miércoles 7 de octubre a Marinos de Anzoátegui, que comanda la Oriental (4-1) en el Fórum de Valencia (7:00 p. m.).

En otro partido dominical, Hidrocarburos de Caracas doblegó a Guaiqueríes de Margarita 89-85, en el gimnasio de La Asunción.

Por los insulares destacaron Eliezer Montaño 19 puntos, seguido por Kender Urbina 18, Gendry Correa 16 y Enrique Medina 11.

Por los capitalinos, Carlos Páez 31 unidades, Lenín López 19, Luis Almanza 14 y Kelvin Peña 13.

ACN/MAS

No deje de leer: Carabobeña Joselyn Brea gana Caracas Rock 2026

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído